Eurolloyd Seguros

Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por elsamaritano »

Miglesiasoq escribió:Pues si. Yo estoy en Axa. Tienen seguro a todo riesgo con Franquicia del 10% que es una buena opción. No se el precio ya k a mi con el A2 no me hacen a todo riesgo pero el se terceros con máximas indemnizaciones me sale a 163€. No esta nada mal. Si kieres llamar dimelo y te paso el contacto del amigo de Pincho.


Pasamelo a mi tambien.


Una sugerencia al admin.

Que pinta eurolloyd como patrocinador del foro??????

Creo que no se lo merece..............


F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por alejandroabad »

Miglesiasoq escribió:Pues si. Yo estoy en Axa. Tienen seguro a todo riesgo con Franquicia del 10% que es una buena opción. No se el precio ya k a mi con el A2 no me hacen a todo riesgo pero el se terceros con máximas indemnizaciones me sale a 163€. No esta nada mal. Si kieres llamar dimelo y te paso el contacto del amigo de Pincho.
Te importa pasármelo a mi también? Aun me queda hasta verano pero creo que habría que penalizar este tipo de acciones.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por MikiGS »

Como ya sois varios pongo el teléfono públicamente y así cualquier interesado puede hacer marcha. Se llama Carolina: 656 319 956. Decidle k sois del Foro F800 k ella ya esta avisada.

Espero os resulte util. Un saludo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por solracmaxx »

Bueno pues ayer me llego una carta de Generalli informandome que en Febrero me largan del seguro, me imagino que despues del siniestro ya no soy rentable ii:

Asi que Eurolloyd + Generalli es un seguro de un solo uso.. nono:)
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por TiagoS »

Fuera banner ya... Hay que hablar con los de Línea Directa que fijo nos hacen un descuentillo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Fernanwrx »

Visto lo visto estoy buscando ya seguro,que no renuevo con ellos...estoycon tiago,van 5o6 del foro con problemas con ellos...

enviado desde mi lg G2
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por eliug »

Viendo como se han comportado supongo que no renovaré con ellos, me tengo que poner las pilas. Por cierto, llevo ya tiempo pidiéndoles el precio de renovación y me van dando largas, alucinante el tema con estos....

Saludos!
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por MikiGS »

Yo acabo de cambiar el seguro de la 650 twin a la 800, las dos limitadas para el A2. Cubre la máxima indemnización x muerte, invalidez y demás y seguro de casco hasta 300€. Todo x 182€. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por Fernanwrx »

Que otras opciones tenemos con todoriesgo?

enviado desde mi lg G2
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por MikiGS »

Axa hace todo riesgo con franquicia del 10%. Pero no os de decir precio ya k a los k tenemos el A2 no nos lo hacen. Somos mu peligrosos. quememeo:)
Podéis llamar sin compromiso e informaros. ok:
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
rubenmansilla
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 28 Ago 2010 01:59
Ubicación: Entre Castellón y El Bierzo (León)

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por rubenmansilla »

Yo he llamado hoy a Carolina de AXA y me ha dicho que a Todo Riesgo na de na.
Que a lo sumo robo, incendio y retrovisores ( si sí, retrovisores). Y 300 €€.

Después también me han dado presupuesto en la BMW que tienen convenio con Zurich y me ha soltado casi 800 euros por un todo riesgo.

No se, si alguien encuentra un todo riesgo asequible que se pronuncie.
La mayoría de compañías no hacen todo riesgo para moto.

A la espera estoy que me vence en Febrero.

SDS.
[size=85][color=#FF4000]F800GS,NARANJA LAVA,ALARMA ORIGINAL,ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,ORDENADOR,CABALLETE CENTRAL, PROTECTOR DE PUÑOS BMW,LEDS,CUPULA WUNDERLICH ERGO VARIO,MALETAS VARIO, TOP CASE GIVI TREKKER 52 FULL[/color][/size]
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por solracmaxx »

Yo he preguntado en Axa, segurmenorca, donde tenia la 800 y me han pasado un precio de unos 550€ a todo riesgo con franquicia del 10% (minimo 250€) para la 1200 Adventure, a todo riesgo solo aseguran motos de menos de 24 meses. Creo que a esto hay que sumar la asistencia.

Creo que ya tengo seguro, ahora, a los de generalli les voy a meter todas las piezas que tenga minimamente rozadas para dejarla impoluta antes de que me larguen.
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Eurolloyd Seguros

Mensaje por TiagoS »

Yo una 650 Twin y 37 años, cuatro años de carnet, tengo todo riesgo con franquicia del 20% de la reparación mínimo 200€, cobertura y asistencia en vías no convencionales, en Línea Directa 390€. Eso sí, llevo con los dos coches asegurados mucho tiempo y sólo he dado un parte por una pedrada en el parabrisas y otro sin culpa (se llevaron por delante a mi mujer en una glorieta).
Por lo que me han dicho el área de circulación también influye, se ve que Cádiz es baratito.
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
Responder

Volver a “Ofertas y Promociones para todos los usuarios”