Maletas para bmw gs 800 edición thropy

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Kirolari
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018 14:58
Ubicación: Bilbao

Maletas para bmw gs 800 edición thropy

Mensaje por Kirolari »

Buenas tardes

Hace unas semanas le pregunté a un comercial de givi que soportes de maletas era válido para la edición thropy y me dijo que el modelo pl5103cam. Mi duda es si con este soporte puedo utilizar las maletas givi treker 46 litros.

Muchas gracias


Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Maletas para bmw gs 800 edición thropy

Mensaje por beto »

Kirolari escribió:Buenas tardes

Hace unas semanas le pregunté a un comercial de givi que soportes de maletas era válido para la edición thropy y me dijo que el modelo pl5103cam. Mi duda es si con este soporte puedo utilizar las maletas givi treker 46 litros.

Muchas gracias
Puedes usar las trekker de 37L o 48L. No hay mas posibilidades, yo tengo ese modelo y en nuestro modelo para compensar dimensiones se pone de 37L en el lado izquierdo y la de 48L en el derecho. Asi quedan mas simetricas que si pones 2 de 37 o 2 de 48.
Las bmw estéticamente quedan mejor por el recorte que le hacen en el escape, pero son tambien bastantes mas caras.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
sborrell
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 23 Ago 2017 18:19
Ubicación: sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maletas para bmw gs 800 edición thropy

Mensaje por sborrell »

ojo con el tema de la simetria, la diferencia es POQUISIMA.... tanto asi que yo opte por comprar las dos de 48
Responder

Volver a “Temas Generales”