Caida en Las Rozas

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Caida en Las Rozas

Mensaje por eliug »

Hola a todos!
Parece que tengo la negra, últimamente sólo uso la moto para ir al curro y hoy saliendo he pillado (mucho) aceite en la rotonda de salida del curro y se me ha ido la moto, total un arrastrón sencillito. Alucinante como se queda la moto suspendida por las defensas (swmotech), el guardamanos y el estribo del pasajero, me ha tocado un poco más la pata de cabra, pero nada.
Yo me he dado un golpecito en la rodilla. Todo lo han absorvido el pantalón y la cazadora, esta con un agujero ya.
No sé si son los camiones que están poniendo parches en las carreteras ahora o algún otro vehículo con poco mantenimiento, pero vaya gracia. Cuidadín por ahí fuera!!!!

La rotonda en cuestión es la del Leroy Merlín en Las Rozas, he notificado a la GC para que lo limpiasen. A ver que dice el seguro....

Saludos!


Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por MikiGS »

Lo importante k tu no te hayas hecho daño.
Un saludo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
carlos tv
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 661
Registrado: 14 Feb 2011 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por carlos tv »

Me legró que haya sido poca cosa, últimamente la carreteras están fatal


Carlos tv
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por JorgeVeraGS »

sh) sh) sh) sh) sh) sh)

Pues menos mal que no ha sido ná,

Esa rotonda la conozco bien.....

Cada día hay qe ir con más ojos con las rotondas las curvas y las manchas....
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
wizaro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 150
Registrado: 18 Oct 2013 16:54

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por wizaro »

Si es que no ganamos para sustos, lo importante es que estés bien
www.facebook.com/pages/Into-The-Wild/669939113071230
Jaume798
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 773
Registrado: 21 Oct 2010 21:57
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por Jaume798 »

Es conocido, y no por ello menos peligroso, que las rotondas proximas a las estaciones de servicio son las que están más peligrosamente sucias. Los camiones y furgonetas llenan los depositos y los tapones de cierre de sus depositos no suelen ser un prodigio de estanqueidad.
eliug
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 378
Registrado: 01 Jul 2011 23:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por eliug »

Jaume798 escribió:Es conocido, y no por ello menos peligroso, que las rotondas proximas a las estaciones de servicio son las que están más peligrosamente sucias. Los camiones y furgonetas llenan los depositos y los tapones de cierre de sus depositos no suelen ser un prodigio de estanqueidad.
En este caso concreto no era gasoil, era aceite de motor. No olía como gasoil, y me lo confirmaron la guardia civil y el de mantenimiento de carreteras.
Paso todos los días por esa rotonda desde hace 3 años y es la primera vez que veo una mancha así. Y no era un charquito, era un reguero que ocupaba un cuarto de la rotonda (que es hermosa ella).

Gracias a todos por los ánimos!!!! Ya os contaré que tal va lo del seguro...
soynacho
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2014 15:53
Ubicación: Madrid y más...

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por soynacho »

Buenas.

Animo y suerte con el seguro.

Salu2...
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: Caida en Las Rozas

Mensaje por zanzon »

Pues me alegro que no haya sido nada.
Responder

Volver a “Temas Generales”