Aviso a navegantes: Mortobuykers y Garantia

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
xpuente
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2009 15:39

Aviso a navegantes: Mortobuykers y Garantia

Mensaje por xpuente »

Buenas,

Simplemente como conocí la página a través de este foro y como aparecen mensajes habituales de compra, os aviso que tengáis cuidado. Hace cosa de 2 meses compre unos guantes GS pro que se están descosiendo por los dedos. Cómo es razonable esperar para unos guantes de 60 pavos, he solicitado la garantía y directamente me han dicho que se hacen los locos (uso normal me dicen). Tengo bastante experiencia comprando en Outlets de internet y la primera vez que me pasa algo así.

Resumiendo: cuidadin con Motobuykers.

Un saludo
--
xpuente


Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aviso a navegantes: Mortobuykers y Garantia

Mensaje por JorgeVeraGS »

Pues no es normal, los mios los estrené en noviembre 2012 y desde entoncesd los he usado siempre para todo, a diario, y este finde precisamente se me ha abierto la costura de un dedo, pero es la primera.

Yo estoy alucinado con lo que me han durado estos guantes.

En cuanto a la garantía, no vale con que digan "uso normal" como mínimo que reciban el guante lo examinen y luego que opinen.

Dales caña, siempre cuentan con la pereza de los clientes.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
digic5
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 146
Registrado: 30 Sep 2012 13:31
Ubicación: Badajoz

Re: Aviso a navegantes: Mortobuykers y Garantia

Mensaje por digic5 »

Yo también opino que no es normal, yo los tengo hace año y medio y les haber hecho unos 8000 km y están en buen estado, un poco rozados en algunos sitios pero creo que les queda otro año por lo menos.
Eso sí recuerdo que ha habido casos como el tuyo de falla de alguna costura y bmw se ha hecho cargo así que pienso que deberían hacer lo mismo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
xpuente
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2009 15:39

Re: Aviso a navegantes: Mortobuykers y Garantia

Mensaje por xpuente »

El problema es que estas vendido: su disculpa es que el proveedor no quiere. Sabe dios de donde ha salido el material, desde luego de BMW no. BMW puede que tenga fallos pero desde luego tratar al cliente, no.

Aunque no me apetece perder el tiempo, me da rabia que los Motobuykers maltraten de mala manera a sus "clientes". Intentare presentar reclamación en consumo. Desde luego aquí han perdido un cliente de manera permanente.
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aviso a navegantes: Mortobuykers y Garantia

Mensaje por JorgeVeraGS »

xpuente escribió:El problema es que estas vendido: su disculpa es que el proveedor no quiere. Sabe dios de donde ha salido el material, desde luego de BMW no. BMW puede que tenga fallos pero desde luego tratar al cliente, no.

Aunque no me apetece perder el tiempo, me da rabia que los Motobuykers maltraten de mala manera a sus "clientes". Intentare presentar reclamación en consumo. Desde luego aquí han perdido un cliente de manera permanente.
Uno no, seguro que sabiendo esto, más de uno nos lo pensaremos dos veces antes de comprar ahí.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Temas Generales”