Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Subo esto desde el mismo infierno de los posts :D
Hace 1 mes hice un pedido a UbricarMotos, unas defensas GIVI y varias chorradillas. Pagué y me llegó el mensajito:
Mensaje: Su pago ha sido recibido correctamente.
Recibirá su pedido en un plazo aproximado de 3 a 6 días laborables. (Salvo roturas de stock o problemas en el suministro).
Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega .Si no fuera posible servirle dicho producto, procederíamos a su anulación o entrega parcial del pedido si Usted lo desea.
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un SMS o correo electrónico en el cual se le informará de la fecha y del nº de expedición de su envío.
Si desea realizar cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros.
Hasta hoy no tengo ningún email por parte de UBRICAR con el estado del pedido. He rellenado varias veces los formularios de contacto y lo único que he conseguido es un mail de respuesta 19 días después del pedido indicándome que están a la espera de las defensas por parte de Givi (en la web decía que había stock), que "a final de semana o como tarde a principio de la próxima" estarían en mi casa sin falta.
Han pasado otros 8 días desde el mensaje de "falta de stock" y tampoco tengo ninguna notificación de que el pedido siquiera haya salido de sus almacenes con lo que mi cabreo va en aumento.
Por el momento, y a menos que la solución sea espectacular, mi opinión sobre UBRICAR es impresentables.
Hace 1 mes hice un pedido a UbricarMotos, unas defensas GIVI y varias chorradillas. Pagué y me llegó el mensajito:
Mensaje: Su pago ha sido recibido correctamente.
Recibirá su pedido en un plazo aproximado de 3 a 6 días laborables. (Salvo roturas de stock o problemas en el suministro).
Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega .Si no fuera posible servirle dicho producto, procederíamos a su anulación o entrega parcial del pedido si Usted lo desea.
Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un SMS o correo electrónico en el cual se le informará de la fecha y del nº de expedición de su envío.
Si desea realizar cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros.
Hasta hoy no tengo ningún email por parte de UBRICAR con el estado del pedido. He rellenado varias veces los formularios de contacto y lo único que he conseguido es un mail de respuesta 19 días después del pedido indicándome que están a la espera de las defensas por parte de Givi (en la web decía que había stock), que "a final de semana o como tarde a principio de la próxima" estarían en mi casa sin falta.
Han pasado otros 8 días desde el mensaje de "falta de stock" y tampoco tengo ninguna notificación de que el pedido siquiera haya salido de sus almacenes con lo que mi cabreo va en aumento.
Por el momento, y a menos que la solución sea espectacular, mi opinión sobre UBRICAR es impresentables.
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Compradas defensas givi en motocard en una semana en casa...
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo pedi hace poco la pantalla oara mi 1200gs,y lleva una semana en prepracion el pedido.ya les anule hace un tiempo un pedido por incumplir fechas y parece que va por el mismo camino.y encima pagas x un envio 24 horas por seur 8,5 euros,que si te tardan un mes en prepararlo para que lo quieres??
En fin,xk estoy escayolao y no me valdria para nada en casa,pero como no llegue pa cuando pueda coger la moto la lio
En fin,xk estoy escayolao y no me valdria para nada en casa,pero como no llegue pa cuando pueda coger la moto la lio
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Casualmente mis defensas son para mi NUEVA 1200GS :D :D :D
Javilanza ¿cuando hiciste el pedido?
Javilanza ¿cuando hiciste el pedido?
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
+1Javilanza escribió:Compradas defensas givi en motocard en una semana en casa...
Para mi motocard es de lo mejor, todo lo que les he comprado, incluidas las defensas, me ha llegado en la misma semana, un 10
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo lo pedí hace unos 10 días aprovechando que tenían un 10% extra de descuento por pagar con con PayPal, y todo perfectojlopez77 escribió:Casualmente mis defensas son para mi NUEVA 1200GS :D :D :D
Javilanza ¿cuando hiciste el pedido?
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Bueno... al menos en motocard no lo tienen es el modelo PH5108, aunque si que he encontrado una web que ahora lo tiene 4€ más barato :) Genial para encabronarme del todo.
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo las defensas givi para mi f650twin las compre en motobuykers.
Me costaron 105 euros con un descuento que me hacian por comprar mas de 100€.
Todo lo que he comprado alli perfecto. Y siempre llega a tiempo e incluso antes.
Echale un ojo, a lo mejor para 1200gs tambien hay...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me costaron 105 euros con un descuento que me hacian por comprar mas de 100€.
Todo lo que he comprado alli perfecto. Y siempre llega a tiempo e incluso antes.
Echale un ojo, a lo mejor para 1200gs tambien hay...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 576
- Registrado: 28 Mar 2013 06:42
- Ubicación: al-yazirat
- Agradecido : 2 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Bueno, yo con ubricar también he tenido el mismo problema de tardanza. Pedí varias cosas, cubremanetas, protecciones Puig, fuelles de horquilla y el airhawk. Para mi lo mas importante era el airhawk, ya que me iba de viaje y lo necesitaba sí o sí. Al realizar el pedido, unas tres semanas antes de salir, no hubo problema ninguno, y los gastos de envío son gratuitos por el coste de éste. Espero, espero, y a las dos semanas, me llaman y me dicen que no me lo mandan por que faltaban los cubremanetas. Les comenté que al menos necesitaba el airhawk, ya que me iba de viaje y culo no hay mas que uno. Me lo mandaron en mensajería urgente. Luego, cuando llegó el resto del material, me lo mandaron sin coste alguno y aparte me regalaron una gorra, un llavero y una funda de cuero (de ubrique obviamente) para los papeles. Vaya, que, en verdad, tampoco me puedo quejar. Tardaron pero cumplieron. Lo mismo si me dejan sin airhawk pal viaje estaría escribiendo otra cosa aquí, pero bueno, no es el caso, y salí contento. Ya depende de la necesidad de cada uno.
Creo que en la web hay un número. Llama y habla con la chavala, que ella te explicará bien qué pasa.
Y si te hace falta algo urgente se lo explicas y yasta. A mí me sirvió. Creo que en calidad/precio y servicio (al menos por mi parte) perfecto.
Un saludo.
Creo que en la web hay un número. Llama y habla con la chavala, que ella te explicará bien qué pasa.
Y si te hace falta algo urgente se lo explicas y yasta. A mí me sirvió. Creo que en calidad/precio y servicio (al menos por mi parte) perfecto.
Un saludo.
F650GS TWIN
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Nada, tampoco las tienen en motobuykers.
De verdad que no me quejo de la tardanza, que puede ser normal, me quejo de la absoluta falta de comunicación. Si no les acoso con los formularios, aún estoy esperando que me digan algo. Aún así, de 4 "quejas" que he rellenado, me han contestado a una.
Lo peor es que esta historia terminará con que simplemente no pueden servirme los protectores, espero que en ese caso no me envíen NADA del pedido, porque el resto son chuches que no necesito especialmente de esas que terminas comprando para tener gastos de envío gratuitos.
Parece mentira que en el año 2015 algunas empresas no han entendido que la comunicación con el cliente es vital para sobrevivir.
De verdad que no me quejo de la tardanza, que puede ser normal, me quejo de la absoluta falta de comunicación. Si no les acoso con los formularios, aún estoy esperando que me digan algo. Aún así, de 4 "quejas" que he rellenado, me han contestado a una.
Lo peor es que esta historia terminará con que simplemente no pueden servirme los protectores, espero que en ese caso no me envíen NADA del pedido, porque el resto son chuches que no necesito especialmente de esas que terminas comprando para tener gastos de envío gratuitos.
Parece mentira que en el año 2015 algunas empresas no han entendido que la comunicación con el cliente es vital para sobrevivir.
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Buenas,
pues mi experiencia con UBRICAR siempre ha sido muy buena y he pedido ya un montón de cosas en diferentes pedidos y siempre han cumplido los plazos que ponen en la web, esta claro que el problema lo tienen cuando no disponen del material en la tienda y dependen de terceros... pero bueno eso también le pasa a otras tiendas online y el cliente sabe antes de hacer el pedido cuando va a tenerlo en casa.
pues mi experiencia con UBRICAR siempre ha sido muy buena y he pedido ya un montón de cosas en diferentes pedidos y siempre han cumplido los plazos que ponen en la web, esta claro que el problema lo tienen cuando no disponen del material en la tienda y dependen de terceros... pero bueno eso también le pasa a otras tiendas online y el cliente sabe antes de hacer el pedido cuando va a tenerlo en casa.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 21
- Registrado: 03 Dic 2014 14:01
- Ubicación: Vitoria - Gasteiz
- Contactar:
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo ninguna queja con Ubricar. Pero en otras tiendas, te cobran y luego te contestan que no está disponible. Cuando en la web aparece disponible en pocas horas.
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo estoy muy satisfecho con Ubricar, lo ultimo el kit de transmision, creo que llego al 3er dia.
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo estaba muy satisfecho.primeros pedidos muy bien,lo recomendaba siempre.
Fue creciendo,y vinieron los problemas.comorabas algo que decian tener en stock y despues no lo tenian,siempre culpa de givi,touratech,swmotech...y para enterarte de que pasaba siempre tienes que llamar tu.si no,ellos no se pinen de acuerdo,y eso no es tratar bien al cliente.entre las dos gs me he gastado mas de 1000 euros en ellos y creo que ya no repito
Fue creciendo,y vinieron los problemas.comorabas algo que decian tener en stock y despues no lo tenian,siempre culpa de givi,touratech,swmotech...y para enterarte de que pasaba siempre tienes que llamar tu.si no,ellos no se pinen de acuerdo,y eso no es tratar bien al cliente.entre las dos gs me he gastado mas de 1000 euros en ellos y creo que ya no repito
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Bueno, parece que el miércoles (34 días después) tendré por fin el pedido... o al menos eso me aseguran desde Ubricar, sin embargo, no tengo un correo con número de seguimiento ni tampoco uno de confirmación de envío ni nada de nada. Veremos...
Alavan, en Ubricar me han cobrado y ni siquiera me han avisado que no tenían stock. Por supuesto, en la web dice que tienen stock.
Insisto, no me parece ni medio normal la falta de comunicación absoluta en este pedido, creo que es un problema "cultural" en el que el cliente "se jode" y no pasa nada. La indefensión es completa, porque además, ni siquiera me han ofrecido la posibilidad de cancelar el pedido. Bueno, tampoco han contestado a los correos de reclamación que les he mandado... como para ofrecer una solución :D :D :D
Ya os contaré como termina la aventura, eso si, Ubricar nunca más.
Alavan, en Ubricar me han cobrado y ni siquiera me han avisado que no tenían stock. Por supuesto, en la web dice que tienen stock.
Insisto, no me parece ni medio normal la falta de comunicación absoluta en este pedido, creo que es un problema "cultural" en el que el cliente "se jode" y no pasa nada. La indefensión es completa, porque además, ni siquiera me han ofrecido la posibilidad de cancelar el pedido. Bueno, tampoco han contestado a los correos de reclamación que les he mandado... como para ofrecer una solución :D :D :D
Ya os contaré como termina la aventura, eso si, Ubricar nunca más.
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo he vuelto a mandarles un correo.el tlf no me lo cogieron.pena de estar escayolao si no alli me plantaba a decirles un par de cosas y poner reclamacion
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
- Serpico0102
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1761
- Registrado: 26 Nov 2014 21:06
- Ubicación: Palma de Mallorca
- Agradecido : 4 veces
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Joer, miedo me estáis dando, tengo que comprar unos protectores de puño para la GsA y sólo he visto que los vende ubricar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Yo les he comprado varias cosas, casi siempre en 2 o 3 días, excepto una vez que tardo más de un mes por una rotura de stock en unos monederos de givi.
Nos gusta que lleguen las cosas rápido, y aun pagando más caro en una tienda de barrio, casi siempre dicen que hay que pedirlo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Nos gusta que lleguen las cosas rápido, y aun pagando más caro en una tienda de barrio, casi siempre dicen que hay que pedirlo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
- Fernanwrx
- Moderador
- Mensajes: 3505
- Registrado: 03 May 2011 16:31
- Ubicación: ZEBILLA
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Si yo si me dicen: oye que es que tenemos que pedirlo y va a tardar.pues ya yo valoro si lo quiero o no.
Pero si dicen 3 dias,que esta en stock,y encima pagas envio en 24 horas (a un precio mas alto que envios de otras tiendas) y pasan 15 dias y no sabes nada ni te contestan...pues moskea
Pero si dicen 3 dias,que esta en stock,y encima pagas envio en 24 horas (a un precio mas alto que envios de otras tiendas) y pasan 15 dias y no sabes nada ni te contestan...pues moskea
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Re: Chinadisimo( muy muy enfadado) con ubricar
Efectivamente, como dice Fernanwrx el problema viene cuando no tienes información. Si al hacer el pedido me hubieran enviado un correo explicando la situación y la falta de stock y compañía, ahora no estaría cabreado como un mono.
Por mucho que lo tengan que pedir a china o a givi, van treintaytantos días sin información, sin contestar al teléfono (tampoco he sido muy pesado llamando, dos o tres veces en agosto), ni al correo.
Por cierto, mi pedido sigue sin cambiar de estado a "Enviado" o yoquese, así que mi apuesta es que no lo tengo esta semana tampoco.
Por mucho que lo tengan que pedir a china o a givi, van treintaytantos días sin información, sin contestar al teléfono (tampoco he sido muy pesado llamando, dos o tres veces en agosto), ni al correo.
Por cierto, mi pedido sigue sin cambiar de estado a "Enviado" o yoquese, así que mi apuesta es que no lo tengo esta semana tampoco.