Mongol Rally

Para hablar de todo aquello que no tenga que ver con motos pero que nos apetece compartir.
Responder
Avatar de Usuario
barramrabios
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 21:07
Ubicación: Mallorca

Mongol Rally

Mensaje por barramrabios »

Censurado k) k) k)
Presentaciones en presentaciones

NOTA DE LA JUNTA:

No te equivoques, no es censura, tu mensaje estaba fuera de norma, así que se ha borrado, no es lo mismo.
Última edición por barramrabios el 26 May 2015 18:48, editado 5 veces en total.


Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mongol Rally

Mensaje por cabulto »

Ya, bien, vale y estoooo, tú eres........? sh)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
barramrabios
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 21:07
Ubicación: Mallorca

Re: Mongol Rally

Mensaje por barramrabios »

k) k) k)
Última edición por barramrabios el 26 May 2015 18:46, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mongol Rally

Mensaje por cabulto »

Ok.
Pues, desde el respeto, estaría bien que el primer mensaje cuando se entra a un foro nuevo fuese de presentación. Antes de otras cosas. Es mi opinión pero puedo estar equivocado.
En cualquier caso te deseo suerte en la búsqueda de patrocinios para tu chaval y sus amigos. ok:
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
CHEQUEBO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 328
Registrado: 22 Dic 2012 23:32
Ubicación: VALENCIA

Re: Mongol Rally

Mensaje por CHEQUEBO »

+ 1
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mongol Rally

Mensaje por JorgeVeraGS »

cabulto escribió:Ok.
Pues, desde el respeto, estaría bien que el primer mensaje cuando se entra a un foro nuevo fuese de presentación. Antes de otras cosas. Es mi opinión pero puedo estar equivocado.
En cualquier caso te deseo suerte en la búsqueda de patrocinios para tu chaval y sus amigos. ok:

Me uno al sabio comentario del Tito.

Es norma de la casa el presentarse cuando te das de alta y contar un poco el porqué de apuntarse al foro y, sobretodo, si la intención es recaudar dinero para un viaje lo mínimo es preguntar y contar con el permiso de la Junta del Club que sostiene este foro.

Además por lo poco que veo de información en el enlace, ni siquiera el viaje es en moto, ni tiene nada que ver con este foro.

Hasta que sepamos algo más de este asunto, edito el mensaje y quito el enlace.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
barramrabios
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 21:07
Ubicación: Mallorca

Re: Mongol Rally

Mensaje por barramrabios »

Perdonad suspicacias, malos rollos, desconfiazas y demas.
En ninguno de los casos era ni ofender ni sacar pasta ni timar. Era lo que es.
He borrado todo lo que he podido y a disfrutar de nuestras motos y nuestras vidas.
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mongol Rally

Mensaje por Serpico0102 »

barramrabios escribió:Perdonad suspicacias, malos rollos, desconfiazas y demas.
En ninguno de los casos era ni ofender ni sacar pasta ni timar. Era lo que es.
He borrado todo lo que he podido y a disfrutar de nuestras motos y nuestras vidas.
noble por tu parte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: Mongol Rally

Mensaje por zanzon »

¿Y por que no te presentas como es debido y luego nos cuentas lo que has venido a contar? sh)
Avatar de Usuario
barramrabios
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2015 21:07
Ubicación: Mallorca

Re: Mongol Rally

Mensaje por barramrabios »

Mas historias ya no.
Si alguien va a presentaciones vera lo que hay. A cabulto le conteste en privado que el día 13 me habia presentado. y arreglado el entuerto.
A partir de ahi poco mas puedo decir, solo que el mensaje del Mongol Rally no he podido borrarlo. p) p) p)
El mismo anuncio esta en cada uno de los foros de las motos que he tenido, o tengo sin ningún tipo de sometimiento a junta evaluadora.
Aqui fue un error publicarlo. nono:) nono:) nono:)
Avatar de Usuario
zanzon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 292
Registrado: 06 Mar 2014 16:39
Ubicación: En la red

Re: Mongol Rally

Mensaje por zanzon »

Mi comentarío es en tono de pregunta, no en llamarte la atención por nada, solo me daba curiosidad que hubieses decidido borrarlo todo.

Te presentas, y sigues con tu información, que por lo menos a mí me interesa oe:
Avatar de Usuario
Jarrero
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Jun 2012 08:31
Ubicación: Haro Capital del Rioja

Re: Mongol Rally

Mensaje por Jarrero »

barramrabios escribió:junta evaluadora
¿Junta evaluadora?......no, normas mínimas de buenas formas en este nuestro foro
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mongol Rally

Mensaje por JorgeVeraGS »

barramrabios escribió:Mas historias ya no.
Si alguien va a presentaciones vera lo que hay. A cabulto le conteste en privado que el día 13 me habia presentado. y arreglado el entuerto.
A partir de ahi poco mas puedo decir, solo que el mensaje del Mongol Rally no he podido borrarlo. p) p) p)
El mismo anuncio esta en cada uno de los foros de las motos que he tenido, o tengo sin ningún tipo de sometimiento a junta evaluadora.
Aqui fue un error publicarlo. nono:) nono:) nono:)

Barramrabios, yo soy el que te borró el enlace, soy miembro de la Junta Directiva y tenemos por costumbre en este foro el no aceptar anuncios / recaudación de fondos / publicidad varia, sin antes comentarlo a la autoridad competente, La Junta.

No cobramos a nadie por publicar, no llevamos comisiones de nadie, somos una organización sin ánimo de lucro, porque no queremos que esto se convierta en el segundamano.

En otros foros quizá te conozcan, en este todavía no, y nada más llegar pones un enlace a una página para recoger fondos para que unos chicos se vayan de viaje y nisiquiera en moto..... mantener este foro cuesta dinero, solo pedimos que quien entra se presente y exponga su proyecto antes de usar nuestro foro de plataforma publicitaria, no es demasiada exigencia.

Ahora has puesto que tienes una 800, pues bienvenido a este foro!!!!!
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Temas Generales”