como utilizar el gps?

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

como utilizar el gps?

Mensaje por joseHD »

para m cumple mi mujer me ha regalado el tomtom rider con auricular scla rider., y la verdad no me apaño muy bien , me distrae demasiado, y si recivo alguna llamada de telefono ya ni te cuento, como lo utilizais vosotros? que consejos me dais?,


Avatar de Usuario
almasesto
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2010 02:53

Re: como utilizar el gps?

Mensaje por almasesto »

a mi me va bien, pero mira a ver si puedes actualizarlo, y ya si cambias el navcore te va perfecto
[img]http://img98.imageshack.us/img98/8883/todas1spforo.jpg[/img]
BMW [color=#BF0000]F800GS[/color] [color=#FFFF00]amarilla[/color]/abs/puños calefactables/cubrepuños bmw/ordenador/alarma/pantalla touring/asiento bajo/maletas vario/topcase vario/caballete/akrapovic/cubre [color=#800080]salvador[/color]/defensas sw-motech/[color=#4000BF]xenon[/color]/ruedas BW/km: 10000
joseHD
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 335
Registrado: 20 May 2009 22:47
Ubicación: alcalá de henares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: como utilizar el gps?

Mensaje por joseHD »

tocando la configuración creo que de momento le he dado una buena solución

solo se enciende cuando me tiene que dar alguna información. radades, salidas, y cosas de esas mientras no esta apagado ok:
también le he puesto que mientras este en movimiento no acepte ninguna llamada, aunque si me indica que llaman.
y a partin de 80Km/h que no me hable si no que indique las maniobras con un pitido,
ok:
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: como utilizar el gps?

Mensaje por Colets »

joseHD escribió:tocando la configuración creo que de momento le he dado una buena solución

solo se enciende cuando me tiene que dar alguna información. radades, salidas, y cosas de esas mientras no esta apagado ok:
también le he puesto que mientras este en movimiento no acepte ninguna llamada, aunque si me indica que llaman.
y a partin de 80Km/h que no me hable si no que indique las maniobras con un pitido,
ok:
mu rico, eso es personalización al gusto del consumidor ok:

yo lo llevo todo en silencio y si me llaman... ya miraré el teléfono cuando me pare cl:
La Antonia
Responder

Volver a “Sección GPS”