GARMINI ZUMO 550

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
GASTONHECTOR
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 42
Registrado: 05 Ene 2009 02:38
Ubicación: CHILE

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por GASTONHECTOR »

ME GUSTA MAS EL GARMIN 276 C, LOS COMPARASTE?


Avatar de Usuario
marmota59
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2008 19:03
Ubicación: Castelldefels

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por marmota59 »

juliangs escribió:ok, pero al atrasar mas el aparatito cuando vas depie es mas incomodo, para el que solo hace carretera es mejor, pero para hacer pistas va mas retrasado y creo que es mas peligroso retirar tanto la vista del camino
Hombre depie sobre la moto por un camino de tierra y si vas depie es que la cosa no esta para ir sentado , mirando el GPS, CONTROLANDO todo el panorama en general entiendase gas ,derrapadas,pedrolos, etc....y si encima me dices que te enciendes un cigarro circulando solo me queda decir ERES MI HEROE Y CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU dd) dd) dd) dd) .
Bromas aparte tampoco se retrasa tanto el zumo como para impedir su vision, lo que si que tiene es que en todo momento disfrutas de todo el cuadro de intrumentos sin tener el GPS tapando parte de las lecturas.
SALUDOS
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por juliangs »

marmota59 escribió:
juliangs escribió:ok, pero al atrasar mas el aparatito cuando vas depie es mas incomodo, para el que solo hace carretera es mejor, pero para hacer pistas va mas retrasado y creo que es mas peligroso retirar tanto la vista del camino
Hombre depie sobre la moto por un camino de tierra y si vas depie es que la cosa no esta para ir sentado , mirando el GPS, CONTROLANDO todo el panorama en general entiendase gas ,derrapadas,pedrolos, etc....y si encima me dices que te enciendes un cigarro circulando solo me queda decir ERES MI HEROE Y CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU dd) dd) dd) dd) .
Bromas aparte tampoco se retrasa tanto el zumo como para impedir su vision, lo que si que tiene es que en todo momento disfrutas de todo el cuadro de intrumentos sin tener el GPS tapando parte de las lecturas.
SALUDOS

ERES MI HEROE Y CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU dd) dd) dd) dd) .
SE TE PASO LA EDAD dd) dd) dd) dd) dd) dd) ES BROMA


sera cuestion de ver como queda, total se tarda menos de cinco minutos en girarlo. ya te contare.

un SALUDO
JorgeGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 78
Registrado: 08 Oct 2008 06:36

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por JorgeGS »

Bueno aqui pongo una foto de como lo veo yo sentado en la montura, y no molesta para nada la visual de los otros instrumentos

Imagen

y esta es una del soporte

Imagen
Avatar de Usuario
cruzgs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 23:42

Re: GARMINI ZUMO 550

Mensaje por cruzgs »

yo lo llevo igual que jorgeGS lo unico que he combinado el soporte bmw con el de touratech (aunque el resultado es identico) y colocado en el manillar queda igual, los instrumentos se ven perfectamente y el aparatillo se maneja a la perfeccion.
F 800 GS: Abs, Puños, Ordenador, leds, Alarma, caballete, Soportes maletas vario, Cubre manetas 1200, Cubre carter aluminio, Soporte gps touratech, Defensas touratech,Tapón aceite touratech, Muelles ohlins, Protectores ohlins ttx, Mudsling, Filtro k&N, Akrapovic, Scottoiler, Desierto III.
Responder

Volver a “Sección GPS”