Garmin y Mac

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Avatar de Usuario
wazowski
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 339
Registrado: 16 Ago 2010 13:13
Ubicación: Valladolid

Re: Garmin y Mac

Mensaje por wazowski »

Yo he tenido montado un hackintosh hasta hace poco y, no recuerdo porqué, pero el tema del garmin lo tuve que dejar por imposible. Creo que eso y la instalación del photoshop fueron las únicas cosas que me dieron guerra.

Por lo demás, el OSX es, en mi opinión, el mejor sistema operativo actualmente, con diferencia. Y yo encontré software para todo lo que necesité. Para casos extremos se mete un windows por bootcamp o virtualizado y a correr.

Una buena fuente es mac-torrents punto com.

A ver si algún día me compro uno de verdad...


Skyrunner
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 10 Dic 2009 00:06

Re: Garmin y Mac

Mensaje por Skyrunner »

daremar escribió:
cubanocjc escribió:Al final vamos a tener que abrir un subforo de MAC.
jejejeje, posi, posi.. ya estamos tres...


lamentablemente, yo antes solia jugar bastante... pero ahora no me dejan!!!!
a que version jugais del callofduty?? la de mac?? o teneis un windows con el parallel desktop??
Referente a esto Daremar, por lo que me ha dicho un compañero que tiene un MCPRO no van los juegos por medio del parallels, él lo que teine es una particion con el bootcam.
Y acerca de los GPS y El Mac, yo uso el compeGPS a través del parallels. El basecamp me lo he descargado he instalado, pero no termino de entender como va, por lo que voy a lo seguro.
F800GS Naranja, ordenador, abs, puños,caballete central, protectores puños bmw con spoiler, top case bmw, protectores laterales Sw-motech, cubre carter BMW, Protectores depósitos liquido de freno TT, ampliación pata TT, Protector de Faro TT, alza manillar
Avatar de Usuario
ismacom
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 970
Registrado: 30 Dic 2010 15:34

Re: Garmin y Mac

Mensaje por ismacom »

Si queréis programas de poco requerimiento técnico, os recomiendo el Oracle (Sun) VirtualBox, para hacer una máquina virtual con Windows.

Para juegos y cosas así, BootCamps y crear partición nueva con Windows y seleccionarlo al arranque del equipo.

Un saludo.
Responder

Volver a “Sección GPS”