Página 1 de 1

Problemas con el Rider 400

Publicado: 22 Jul 2015 20:32
por kuko
Buenas tardes a todos. He comprado un rider 400 hace menos de una semana y tengo un problema. Será por desconocimiento asi que haber si me hechais una mano que estoy deseperado.He creado una ruta con el Tyre. Le doy a propiedades y tiene extensión ITN. LO intento pasar al GPS dentro del Tyre dándole a barra herramientas a "TOMTOM" "copiar a TOMTOM" y nada. LO he grabado en una micro SD y lo he introducido en el GPS y nada de nada. Le doy a aceptar y me vuelve a repetir lo mismo. Lo apago y me sale conectado al ordenador "utilize mydrive conet para gestionar su navegador y mapas, IMPORTAR RUTA" Le doy a importar rutA Y ME DICE "UTILIZE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DE SU ORDENADOR PARA COPIAR RUTAS EN SU NAVEGADOR", le doy a aceptar y me sale "no hay mapas disponibles" vuelva a instalar el mapa o vaya a la tienda online tomtom para comprar uno" Entra en este bucle y no hay manera de salir de él.El navegador no funciona, es decir, no es utilizable porque esta en ese bucle cerrado no me sale ninguna otra pantalla que no sean esas Le dpoy al botón de encendido un rato para ver si resetea pero estoy en la misma..Sé que soy novel es esto pero estoy desesperado porque no le veo salida y es que no sale de ese bucle y ahora mismo no es utilizable para nada de nada. Gracia spor vuestra ayuda

Re: Problemas con el Rider 400

Publicado: 22 Jul 2015 23:41
por Serpico0102
Lo siento, pero no te puedo ayudar
Seguro que alguien te guiará


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Problemas con el Rider 400

Publicado: 23 Jul 2015 00:40
por alejandroabad
Yo tuve el tomtom go. El primero que salió que tenía forma de tele, unos 10 años hace.
Creo recordar que por aquel entonces el Tomtom Home que era la aplicación de ordenador (no se si se sigue llamado así) tenía una opción de restaurar el gps.
Prueba a restaurarlo y dejarlo de fábrica.

De todas formas mirate esto también http://goo.gl/7mSVwJ