dudas soporte tom tom

Dudas sobre modelos, cartografía, utilización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
turko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 120
Registrado: 15 Nov 2011 11:26

dudas soporte tom tom

Mensaje por turko »

hola a todos me he decidido por el soporte ram para mi tom tom de coche,mis dudas son las siguientes,fijación de abrazadera en "U" recta es el que trae o puedo escojer entre otros,fijacion "U" lateral,casi todos los que he visto llevais este ultimo el de fijacion U lateral,cual me aconsejais? y otra duda es el brazo el que trae es el mediano tengo la posibilidad de escoger corto mediano y largo,cual me aconsejais? esta en la casa del gps y no se como poneros el enlace para que lo veais http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/s ... -1618.html ayudarme y mil gracias moteros!


Avatar de Usuario
Vig
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2011 14:35
Ubicación: Jaén (E)

Re: dudas soporte tom tom

Mensaje por Vig »

Yo despues de ver varias puestas me he decidido por el brazo corto y la "U" recta, para el mismo Tom tom que tu tienes.
Lo he montado en la BMW y tambien con la cuna del Oregon en la KTM y va correctamente en las dos, para mi gusto tanto el brazo mediano como largo son demasiado "largos", pero es cuestión de gustos y acostumbrarte.
La "U" recta la elegí simplemente porque pensé que sujetaría mejor el Oregon al estar en la misma vertical, no se si acerté, pero me va fenomenal en las dos motos.

PD.
Terminare por comprar un soporte para cada moto, es un poco rollo andar montado y desmontado soportes de una moto a otra.
F800GS 2011. ABS, Puños, Led, Ordenador, Asiento Bajo, Caballete Central.
Responder

Volver a “Sección GPS”