DESLIMITACIÓN
DESLIMITACIÓN
Pues eso, que si alguno a deslimitado lo moto cuanto le han cobrado. A mí me piden en Nevauto Motril(porque en Granada todovia estoy esperando a que me llamen)109€ por la revisión de año y 27.70 € por deslimitarla mas 80€ por los certificados para pasar la ITV
P.D. yo tengo la f650gs
SALUD Y LIBERTAD
P.D. yo tengo la f650gs
SALUD Y LIBERTAD
Última edición por bávaro el 18 Abr 2009 19:46, editado 1 vez en total.
Re: DESLIMITACIÓN
pues ya puedes estar contento porque a mi me dijeron sobre unos 200€ todo...cuando la deslimites y te cobren eso, me lo dices porque me parece que voy a hacer una visita al conce para decirles cosas bonitas
vsssssssssss
vsssssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Re: DESLIMITACIÓN
Pero una cosa Bávaro, tienes las piezas para deslimitarla?. Lo digo porque las piezas son otros ciento y pico euros. O si quieres la pregunta de otra forma: ¿te venía limitada de fábrica o te la limitaron en el concesionario previo pago?. En el primer caso no tendrás las piezas de deslimitación y tendrás que comprarlas; en el segundo caso, los gastos serán los que señalas: mano de obra, certificado y pasar la ITV.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: DESLIMITACIÓN
Pues seguro no lo sé, yo la pedí limitada y tardó tres semanas en venir (lo que tardé en sacarme el A) por lo que supongo que vendria de fábrica.
SALUD Y LIBERTAD
SALUD Y LIBERTAD
Última edición por bávaro el 18 Abr 2009 19:46, editado 2 veces en total.
Re: DESLIMITACIÓN
Si no te cobraron nada venía de fábrica. Entonces te va a costar un poco más de los que te han dicho, porque tendrán que pedir los tubos de admisión, el cable del acelerador y otra cosilla que ahora no recuerdo. Ya digo que sobre los 100 € todo.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: DESLIMITACIÓN
exactamente!! ya me extrañaba a mi que fuese tan barato si la pides de fabrica limitada, luego tienes que pagar las piezas para deslimitarlas y sube bastante mas.cruiser escribió:Si no te cobraron nada venía de fábrica. Entonces te va a costar un poco más de los que te han dicho, porque tendrán que pedir los tubos de admisión, el cable del acelerador y otra cosilla que ahora no recuerdo. Ya digo que sobre los 100 € todo.
vsssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Re: DESLIMITACIÓN
Ya tengo precio de nevauto Granada, revisión del año 140€ deslimitación 40€ sin certificados que son otros 80€ pero dicen que no hay que poner ninguna pieza al deslimitarla.
Lo no entiendo que siendo el mismo concesionario el de Motril y Granada haya esa diferencia de precio.
SALUD Y LIBERTAD
Lo no entiendo que siendo el mismo concesionario el de Motril y Granada haya esa diferencia de precio.
SALUD Y LIBERTAD
Re: DESLIMITACIÓN
pues yo si que no lo entiendo porque a mi me dijeron que si hay que colocar piezas, esto me huele raro ....unos dicen una cosa y otros la otra.........
vsssssss
vsssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 428
- Registrado: 08 Dic 2008 06:53
- Ubicación: Gava (Barcelona)
Re: DESLIMITACIÓN
NO te preocupes. Lo que pasa es que las piezas que a ellos le interesan tener en el taller, son las que tienes montadas cuando te la limitaron, para poder limitar mas motos sin tener que pedir esas piezas a fabrica. Lo que te cobran solo es la mano de obra de cambiarte esas piezas. De eso la diferencia que hay, cuando compras la moto. O te viene limitada de fabrica con coste cero o bien te la limitan en el concesionario y te cobran las piezas. (algunos tampoco te las cobran por que tienen varias). Al que pagó en su día esas piezas, lo normal, es que se las dén cuando la deslimitan, aunque a veces no ocurre esto.
Otra cosa son los papeles, que solo se necesitan para pasar la itv y deslimitarla en papeles.(por lo general no se suele hacer) Yo te aconsejaría que los pidieses, para en un futuro poder deslimitarla tú o al que se la vendas.
Un saludo
Otra cosa son los papeles, que solo se necesitan para pasar la itv y deslimitarla en papeles.(por lo general no se suele hacer) Yo te aconsejaría que los pidieses, para en un futuro poder deslimitarla tú o al que se la vendas.
Un saludo
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 80
- Registrado: 21 Nov 2008 19:20
- Ubicación: CORDOBA
Re: DESLIMITACIÓN
Pues yo estoy en ello.
Tengo la F650 GS limitada de fábrica.
En Córdoba, me dijeron de palabra 200 Euros incluido el certificado para pasar la ITV (la pasaria yo y la pago aparte).
Ademas me pidieron por adelantado 90 E por el certificado de BMW, pero como tenia un problema y me tenian que cambiar la junta de la tapa de balancines pues que igual me salia mas barato.
Pero la sorpresa fue al recoger la moto. Me piden 175 Euros, pero me dicen que el certificado que pague por adelantado es aparte, total 265 Euros.
Aun estoy en negociaciones para que me aclaren.
Os contare...
Tengo la F650 GS limitada de fábrica.
En Córdoba, me dijeron de palabra 200 Euros incluido el certificado para pasar la ITV (la pasaria yo y la pago aparte).
Ademas me pidieron por adelantado 90 E por el certificado de BMW, pero como tenia un problema y me tenian que cambiar la junta de la tapa de balancines pues que igual me salia mas barato.
Pero la sorpresa fue al recoger la moto. Me piden 175 Euros, pero me dicen que el certificado que pague por adelantado es aparte, total 265 Euros.
Aun estoy en negociaciones para que me aclaren.
Os contare...