Alfonso, coge más la motooooooooooooo, si te quedan dos meses y 2500 km, ya tú sabes, a no bajarte de ella, 500 km
Te ha faltado decir eso de " ya tú sabes mi amolllll..." je, je. En serio, tienes toda la razón, pero es que yo soy muuuuuy "findesemanero".
A ver si soy capaz de explicarme
Totalmente recibido, pero para confirmar esto me gustaría que Nandín y Cabezón pusieran aquí, si no tienen inconveniente, qué les hicieron en las revisiones de los 10000, porque la diferencia de precio entre uno y otro es mayúscula por lo que entiendo que uno fue por el año ( y por debajo de 10000 km) y le hicieron cambio de aceite y poco más (poca factura) y al otro sería con año y más de 10000 porque como bien dices tú, ya le cambiaron el líquido de freno y no sé cuántas cosas más porque pasaba de 10000, digo yo.
Entoces según te explicas, tú y yo que no llegamos a los 10000/año, mientras sigamos así las pasaremos cada cumpleaños y si en el segundo cumple ya llevamos por ejemplo, 18000, me harán lo que tenían que haber hecho a los 10000 ¿correcto? de lo cual deduzco que haré 8000 km (de 10000 a 18000) "fuera de juego" con algo, quiero decir, iré "pasado" de km en el líquido, en las válvulas o en lo que tuviera que haber hecho a los 10000.
De lo que así mismo deduzco que, teoricamente y para que todo vaya bien en cambios por kms, los que hacemos <10000/año deberíamos llevarla dos veces: cada cumle y cada diez mil, cobrándonos dos facturas "menores"y los de >10000 una vez con factura superior pero claro, lo que tuvieran que haber hecho al año (aceite o lo que sea) éstos de >10000 ya irían pasados.
Perdonar pero algo no me cuadra: o es por años o es por km como los demás vehículos. Personalmente creo que son por kms como toda la vida