Re: GRUPO DE COMPRA KIT XENON (2ª OLEADA; 2ª PARTE)
Publicado: 17 Nov 2009 19:49
Ancan quiero suponer que el kit es de dos unidades, es decir suficientes para las cortas y las largas para la moto o como va esto?
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No he mirado el anuncio pero cada faro (larga y corta) lleva su propio kit. Yo si tuviera que ponerlas otra vez sólo pondría la corta. Con eso es suficiente para ver de noche y ser mejor visto de día. Las largas no las uso y debe ser por la disposición del faro tampoco aporta mucha más luz.Luan escribió:Ancan quiero suponer que el kit es de dos unidades, es decir suficientes para las cortas y las largas para la moto o como va esto?
Cubano no seas asi, mira el anuncio y no seas vagete............cubanocjc escribió:No he mirado el anuncio pero cada faro (larga y corta) lleva su propio kit. Yo si tuviera que ponerlas otra vez sólo pondría la corta. Con eso es suficiente para ver de noche y ser mejor visto de día. Las largas no las uso y debe ser por la disposición del faro tampoco aporta mucha más luz.Luan escribió:Ancan quiero suponer que el kit es de dos unidades, es decir suficientes para las cortas y las largas para la moto o como va esto?
Vaaaaleeee, ya lo he mirado. Lo que te está vendiendo es un kit que contiene todo lo necesario para poner xenon en dos faros. En el caso de la moto te serviria para para la corta y la larga. En los coches (o al menos en el mío) sólo llevan xenon las cortas, las largas suelen ser las lamparas de toda la vida o convencionales. Lo que te decía en el anterior post es poner sólo xenon en la corta (como en mi coche) ya que no vas a usar casi las largas y además para ráfagas aunque funcionan son menos efectivas ya que tardan un poco en dar toda la intensidad de luz hasta que se calientan. Si encuentras a alguien que quiera xenon pues compraís entre los dos un sólo kit de esos y cada uno os llevaís un circuito completo.Luan escribió:Cubano no seas asi, mira el anuncio y no seas vagete............cubanocjc escribió:No he mirado el anuncio pero cada faro (larga y corta) lleva su propio kit. Yo si tuviera que ponerlas otra vez sólo pondría la corta. Con eso es suficiente para ver de noche y ser mejor visto de día. Las largas no las uso y debe ser por la disposición del faro tampoco aporta mucha más luz.Luan escribió:Ancan quiero suponer que el kit es de dos unidades, es decir suficientes para las cortas y las largas para la moto o como va esto?
Mi duda es: uno para la corta y otro para la larga en la moto? entonces para el coche son cuatro?
yo, si queieres quedamos y ves como esta montado el mio, lo monte con un amigo y fue sencillo. ahora, yo solo no que no me entero de na.david escribió:si me pillo el kit alguien de valencia me echaria una mano pa montarlo.gracias
por cierto, mihebri, qué gran página esajavr escribió:JOe!!! a ver si me entero, porque llevo el tema del xenon metido en la cabeza desde hace un tiempo.... por lo que he leido el xenon no genera calor...por lo que no quema la óptica ni nada por el estilo, el problema que tiene es que a bajas temperaturas si te nieva por ejemplo...en el caso de los coches..al no generar calor no limpia la óptica por fuera a través del calor generado por una bombilla normal y se acumula la nieve y de ahí que lleven el limpia o el chorro de agua...
y sobre el tema de los consumos, al necesitar un buen pepinazo para encender la lámpara ahí está la petaca, que es un acumulador y es quien genera la descarga por lo que la inslatación de la moto en teoria no se resiente, ya que la descarga es desde la petaca en adelante, donde en teoria la instalación es nueva, supongo que con cables de mayor sección.
Esos cables van a la piña? porque a mi lo que me asusta un poco es que se casque la piña debido a esos picos...ya me pasó en un coche..que por burro quemé la instalación, en el segundo coche ya lo puse con relés...habría que hacer lo mismo?
A ver si alguien me despeja estos temores...o son prejuicios?
Saludos!!!!
que yo sepa H7, supongo que será el que es compatible con las bombillas que usamos, H7... salvo mejor opinión fundada al respectodavid escribió:por cierto el kit pa nuestra moto cual es? el H4? h7?...
Luan, aunque montes el xenon en las largas, vas a ver practicamente lo mismo, ya que el problema no es de la intensidad de la bombilla, si no del diseño del faro....Luan escribió:Pues viendo el tema tan complicado que ha salido en esta última compra conjunta he llegado a la conclusión que no me interesa. Las cortas en ciudad me van bien, no necesito mas. Mi necesitad son las largas. No es habitual que yo ande por Marruecos de noche, no es recomendable, pero en alguna ocasión se me ha echado encima la noche y me ha faltado llorar......no sabeis lo que es la oscuridad profunda sin ninguna señalización ni vertical ni horizontal, donde lo que mas se ve son los ojos de las bestias y alimañas ...................