luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Fika. Buscate un rele. y conectas el relé a las cortas. y el dimer a la bateria directamente a través del relé. De tal manera que cuando enciendas las cortas, le das alimentación al relé, y este hace de interruptor, dejando pasar corriente a toda la instalacion del dimer.
Cuando se apagan las cortas, no le llega corrriente al relé, y este corta toda la corriente hacia la instalacion del dimer.(como un interruptor activado electricamente).
Yo le tengo puesto un relé para un transformador de 5 voltios usb, y para una toma de mechero adicional, como el consumo de estas luces es ridículo, se lo voy a conectar en el mismo relé. Si no tienes, un relé vale muy poco y te protege toda la instalación de descargas accidentales de la batería.
Cuando se apagan las cortas, no le llega corrriente al relé, y este corta toda la corriente hacia la instalacion del dimer.(como un interruptor activado electricamente).
Yo le tengo puesto un relé para un transformador de 5 voltios usb, y para una toma de mechero adicional, como el consumo de estas luces es ridículo, se lo voy a conectar en el mismo relé. Si no tienes, un relé vale muy poco y te protege toda la instalación de descargas accidentales de la batería.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Gracias por el consejo. Creo que voy a esperar a ver como lo hacéis los manitas, que yo en tema de reles....
Esta mañana he estado chapuceando y he conectado el dimmer a una toma de corriente permanente. Claro solo los puedes apagar con el mando a distancia y cuando enciendes la moto y la vuelves a apagar, se quedan encendidos.
Creo que un relé como dices tú sería lo suyo. Ya diréis como se hace
Por otra parte he tenido que sacar un cable del conector del foco, para hacer la conexión del cable de largas. Me ha costado un huevo pero no se ve. También he intentado desmontar la piña de luces, pero me he acojonado y la he vuelto a montar....afortunadamente funciona todo yuyu.
Venga compis a currarse un buen brico.
Esta mañana he estado chapuceando y he conectado el dimmer a una toma de corriente permanente. Claro solo los puedes apagar con el mando a distancia y cuando enciendes la moto y la vuelves a apagar, se quedan encendidos.
Creo que un relé como dices tú sería lo suyo. Ya diréis como se hace
Por otra parte he tenido que sacar un cable del conector del foco, para hacer la conexión del cable de largas. Me ha costado un huevo pero no se ve. También he intentado desmontar la piña de luces, pero me he acojonado y la he vuelto a montar....afortunadamente funciona todo yuyu.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Pos yo he hecho la conexion ditecta a la toma de mechero y no me va...no furrula...los empalmes estan.perfectos,he traido una crimpadora del curro,y la instalacion mas simple imposible...y no va
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Que mal rollo tio.
Prueba a conectarla directamente a la batería a ver. Yo los comprobé así ayer.
Prueba a conectarla directamente a la batería a ver. Yo los comprobé así ayer.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
pruebalos directamente a la bateria, sin dimer ni nada. los leds directamente. a la bateria o a cualquier alimentador de 12 voltios
la bateria del coche es lo mismo, y la tienes mas a mano.
la bateria del coche es lo mismo, y la tienes mas a mano.
Fernanwrx escribió:Pos yo he hecho la conexion ditecta a la toma de mechero y no me va...no furrula...los empalmes estan.perfectos,he traido una crimpadora del curro,y la instalacion mas simple imposible...y no va
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
He conectado el.dimer directo a bateria,von interruptor y fusible de por medio...llega bien corriente,la corta cin el interruptor bien,y la salida a los focos la.da bien, da corriente a cada foco,lo k no varia nada cuando doy al mando...puede ser el mando k no vaya bien?k no malde señal?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Definitivamente,mis focos estan muertos...
El dimmer funciona,regula intensidad etc...lo hace to bien,y por tanto la instalacion esta bien...de todas formas he puesto los focos directos a 12v,con solo un fusible de 5amp por enmedio,y no van...muertos....
El dimmer funciona,regula intensidad etc...lo hace to bien,y por tanto la instalacion esta bien...de todas formas he puesto los focos directos a 12v,con solo un fusible de 5amp por enmedio,y no van...muertos....
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
ponlos directamente, sin fusible, y si puedes saltate los conectores, al final puedes usar funda retractil... tienes que descartar que no es ningun falso contacto. es muy raro que los dos esten mal.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Las conexiones estan ok,he usado para ellas unos empalmes y crimpadoras especiales,los usamos para la.electronica del avion,y he mirado continuidades...el dimmer me da 12v en la salida,pero los.focos estan muertos.
Les he mandado un mail a advmoster y ya han contestado,en apenas 2minutos,con una lista de "chekings" y ya los he hecho,y nada...
Haber que me contestan
Les he mandado un mail a advmoster y ya han contestado,en apenas 2minutos,con una lista de "chekings" y ya los he hecho,y nada...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
es muy raro que los dos estén mal.
¿has mirado que no sea haya ido el fusible?
¿has mirado que no sea haya ido el fusible?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Si se hubiera ido,no tendria corriente a la salida del dimmer...
Es raro de cohones...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
¿que tal Ferna, cómo llevas el tema, ya encienden? tiene pinta de ser algo muy sencillo, ójala.
Yo lo único que he hecho es pensar en donde los voy a poner. el sitio que me gustaría es debajo del pico pato, casi escondidos en el carenado lateral. Los he puesto muy provisionalmente en la moto, para hacerme una idea de como quedan, y es el sitio que más me gusta. En el lado izquierdo quedaría junto a la bocina, y en el otro hay más espacio. Cuando la ves lateralmente casi que no se ven los faros, casi quedan escondidos.
Ahora hay que ver cómo los sujeto en esa posición. He mirado por encima y hay soluciones fáciles, no es dificil, ademas, como el soporte/pletina, quedaría totalmente escondido, no hace falta que el trabajo sea supersuper/fino estéticamente..
subo alguna foto para hacerse una idea de cómo quedarían. Los focos están sobrepuestos nada más, están apagados, es el reflejo del flash.
Yo lo único que he hecho es pensar en donde los voy a poner. el sitio que me gustaría es debajo del pico pato, casi escondidos en el carenado lateral. Los he puesto muy provisionalmente en la moto, para hacerme una idea de como quedan, y es el sitio que más me gusta. En el lado izquierdo quedaría junto a la bocina, y en el otro hay más espacio. Cuando la ves lateralmente casi que no se ven los faros, casi quedan escondidos.
Ahora hay que ver cómo los sujeto en esa posición. He mirado por encima y hay soluciones fáciles, no es dificil, ademas, como el soporte/pletina, quedaría totalmente escondido, no hace falta que el trabajo sea supersuper/fino estéticamente..
subo alguna foto para hacerse una idea de cómo quedarían. Los focos están sobrepuestos nada más, están apagados, es el reflejo del flash.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Pos mal...he hecho 7millones de comprobaciones,los de advmonster se estan portando y ya llevamos mas de 15correos buscando averia...la salida del dimmer es 11,6 voltios,y no regula nada...y los focos los he probado directos y no van...ya no se que mirar...no se ni sikiera si son los focos o el dimmer o todo...
Pa mi k he perdido 150 euros...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Hombre si se están portando, supongo que te manden otros. En el peor de los casos tendrías que correr con los gastos de envío de la devolución, que si es por defecto lo tendrían que hacer ellos.Fernanwrx escribió: Pa mi k he perdido 150 euros...
Yo ando liado haciendo la instalación eléctrica con el relé. No sé yo si liaré alguna He estado buscando el lugar más apropiado para poner el dimmer y creo que en el lado izquierdo es el más apropiado, porque en el falso depósito no cabe.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Yo la.instalacion electrica la meti en el lateral,desmonte todo el lateral y ahi lo encaje...pero ya lo he sacado...la suerte es que no he cortao ni un cable,k lo conecte con los conectores que traia,por lo k no van a decirme k haya conectado mal...
Haber en que queda pero vamos,cn a.racha k llevo ultimamente esto ya ma matao...jeje
Haber en que queda pero vamos,cn a.racha k llevo ultimamente esto ya ma matao...jeje
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Compañeros...
HE VISTO LA LUZ!!!!!!!jajaja. Ya tengo luz! Habia dos problemas,un mal contacto en el dimmer (depende la situacion del cable,iba o no) y mi bateria estaba en las ultimas...
El dimmer,lo he abierto,le he echao webs,y listo,ahi estaba...asi k lo.he reparado y reforzado para que no pase mas...
Y la bateria,estaba a 11,46v...como llevo un mes sin cogerla por estar malo,ni la arrancaba,veia k hacia cheking y ahi lo.dejaba...y media la corriente en la entrada del dimmer,conectado a mechero,y lo daba por normal...mi novia a insistido en k desmonte todo y empiece de nuevo,conectandolo en el coche,que asi tengo mas sitio para medir...y ahi si...fogonazo de los leds en to la cara...
K alivio!
HE VISTO LA LUZ!!!!!!!jajaja. Ya tengo luz! Habia dos problemas,un mal contacto en el dimmer (depende la situacion del cable,iba o no) y mi bateria estaba en las ultimas...
El dimmer,lo he abierto,le he echao webs,y listo,ahi estaba...asi k lo.he reparado y reforzado para que no pase mas...
Y la bateria,estaba a 11,46v...como llevo un mes sin cogerla por estar malo,ni la arrancaba,veia k hacia cheking y ahi lo.dejaba...y media la corriente en la entrada del dimmer,conectado a mechero,y lo daba por normal...mi novia a insistido en k desmonte todo y empiece de nuevo,conectandolo en el coche,que asi tengo mas sitio para medir...y ahi si...fogonazo de los leds en to la cara...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Me alegro mucho Fernan que te funcionen las luces.El que la sigue la consigue.
Yo sigo dandole vueltas al lugar de colocación. Voy avanzando, los voy a poner delante del radiador, en los extremos superiores , sujetados en unos guias/agujeros que tiene el radiador, en las esquinas superiores. (deben de ser para colocar algún accesorio, un protector de radiador o algo así).El caso es que me vienen perfectos para instalar los faros. Tengo que fabricarme un pletina que me separe dos o tres centrímetros el faro del radiador. Ya tengo hecha una de ellas y queda muy bien, sobre todo a mi gusto.
Bueno, no se si esto sigue siendo compra conjunta o brico. vosotros vereis.
Yo sigo dandole vueltas al lugar de colocación. Voy avanzando, los voy a poner delante del radiador, en los extremos superiores , sujetados en unos guias/agujeros que tiene el radiador, en las esquinas superiores. (deben de ser para colocar algún accesorio, un protector de radiador o algo así).El caso es que me vienen perfectos para instalar los faros. Tengo que fabricarme un pletina que me separe dos o tres centrímetros el faro del radiador. Ya tengo hecha una de ellas y queda muy bien, sobre todo a mi gusto.
Bueno, no se si esto sigue siendo compra conjunta o brico. vosotros vereis.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Me alegro Fernanws, al final las mujeres siempre tienen razón, no olvides poner fotos
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Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Aqui varias fotos...
Cortas sin leds:
Cortas con leds:
Foto de frente:
Haber si salen que las subo a imageshack x movil...
Cortas sin leds:
Cortas con leds:
Foto de frente:
Haber si salen que las subo a imageshack x movil...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Me alegro de que funcionen Fernan.
Yo los terminé de poner ayer e hice unas pruebas en el garaje, como el vídeo de las primeras paginas. El resultado es brutal. A ver si tengo tiempo y hago una especie de brico, aunque opciones de colocación hay muchas.
Al final no he usado el interruptor, porque me ha parecido que no hacía falta, teniendo el propio interruptor de largas de la moto.
Yo los terminé de poner ayer e hice unas pruebas en el garaje, como el vídeo de las primeras paginas. El resultado es brutal. A ver si tengo tiempo y hago una especie de brico, aunque opciones de colocación hay muchas.
Al final no he usado el interruptor, porque me ha parecido que no hacía falta, teniendo el propio interruptor de largas de la moto.