luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Recibidos... tienen buena presencia.
Voy a tardar unos dias en montarlos, ya os contaré.
Voy a tardar unos dias en montarlos, ya os contaré.
- Fernanwrx
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Yaaa?cuando los.pediste?algun problema con aduanas?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Los pedí el día 12 (martes) y han llegado esta mañana (lunes 18)por correos, ningun problema con aduanas. todo ok.Fernanwrx escribió:Yaaa?cuando los.pediste?algun problema con aduanas?
- pacix
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
yo hoy he pasado por casa a media mañana para quitarme el traje y por ropa para ir al campo a hacer unas pruebas y tenía el paquete en casa, sin tener que pagar nada de aduanas.
me los he traído, los he conectado a una batería de 12v que teníamos por aquí y no veas lo que alumbra....y es sencillo conectar dimmer con los faros....
me falta soporte que no se si pilarlo por ahí o intentar hacerme yo algo.
me los he traído, los he conectado a una batería de 12v que teníamos por aquí y no veas lo que alumbra....y es sencillo conectar dimmer con los faros....
me falta soporte que no se si pilarlo por ahí o intentar hacerme yo algo.
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0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
No se me quita la idea de la abrazadera en la barra de la suspensión arriba del todo... como ya comenté vi en motauros varias f 800 con los faros puestos así. haber si nos hacemos de fotos y las veis.pacix escribió:yo hoy he pasado por casa a media mañana para quitarme el traje y por ropa para ir al campo a hacer unas pruebas y tenía el paquete en casa, sin tener que pagar nada de aduanas.
me los he traído, los he conectado a una batería de 12v que teníamos por aquí y no veas lo que alumbra....y es sencillo conectar dimmer con los faros....
me falta soporte que no se si pilarlo por ahí o intentar hacerme yo algo.
- flequi_69
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Hay unos soportes que van cojidos a los torinllos de la tija inferioral lado de la barra seria algo asi.
Y e encontrado esto pa ponerlas en las defensas givi .
Aqui teneis todo el invento .
http://www.advrider.com/forums/showthre ... 838&page=5
Y e encontrado esto pa ponerlas en las defensas givi .
Aqui teneis todo el invento .
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- pablored
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
A mi también me acaban de llegar hoy, todo correcto, haber si avanzamos con lo de los anclajes y me lio con ellos que tienen muy buena pinta.
Gracias de nuevo pacix.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
A mi me dice desde esta mañana que esta pendiente de entrega...pero las horas que son,sera mañana,k aqui dnd vivo si llueve el cartero pasa de mojarse y lo deja pa mas adelante
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Estoy desando verlos puestos ¿cuándo empiezan las fotos?
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Ya los tengo en casa, a ver si encuentro un rato y los monto.
Os paso la foto de una pieza, para ver que os parece:
Supongo que será un conector para ponerlo al final del cable morado "HIGH BEAM" y pinchar con él el cable de las largas, no?
A ver quien se lanza a hacer el primer brico
Os paso la foto de una pieza, para ver que os parece:
Supongo que será un conector para ponerlo al final del cable morado "HIGH BEAM" y pinchar con él el cable de las largas, no?
A ver quien se lanza a hacer el primer brico
Última edición por FikaGS el 20 Feb 2013 15:17, editado 1 vez en total.
- Fernanwrx
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Recibidos tambien...ni idea de que es esa pieza azul...yo tMbien la tengo
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Esa pieza azul puede ser para dos cosas.
Una:Donde tiene el tapón de rosca, para pinchar un cable y tener acceso al voltaje, para mediciones u otra cosa, o como habeis comentado, para conectar otro cable. ( es decir ni idea)
Dos: despues de instalar los faros, desenrocamos el taponcito y con la punta nos limpiamos la mierdecilla de las uñas, después a la papelera.
lo dicho no tengo ni idea.
Una:Donde tiene el tapón de rosca, para pinchar un cable y tener acceso al voltaje, para mediciones u otra cosa, o como habeis comentado, para conectar otro cable. ( es decir ni idea)
Dos: despues de instalar los faros, desenrocamos el taponcito y con la punta nos limpiamos la mierdecilla de las uñas, después a la papelera.
lo dicho no tengo ni idea.
- Fernanwrx
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Sobre la pieza azul...por aqui lo he encontrado...
http://www.posi-lock.com/posiplug.html
Es un robacorrientes...
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Tenía toda la pinta de ser un vampiro, yo prefiero soldar, queda mejor y no hay falsos contactos
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Yo tengo idea de hacer la conexión del cable violeta, en el porta-lámparas de las largas, que creo que va a ser lo más disimulado.
Esta tarde he quitado la caperuza posterior del foco y hay un cable blanco y otro marrón. A cual habría que conectarlo?.
Bueno, me vuelvo a editar Hay que conectarlo al blanco, si lo conectas al marrón, no hace ná.
Respecto al interruptor, es tan pequeño que se puede poner pegado con cinta de doble cara en cualquier sitio.
Un saludo.
Esta tarde he quitado la caperuza posterior del foco y hay un cable blanco y otro marrón. A cual habría que conectarlo?.
Bueno, me vuelvo a editar Hay que conectarlo al blanco, si lo conectas al marrón, no hace ná.
Respecto al interruptor, es tan pequeño que se puede poner pegado con cinta de doble cara en cualquier sitio.
Un saludo.
Última edición por FikaGS el 21 Feb 2013 15:08, editado 1 vez en total.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Otra duda. Que pesao me estoy poniendo...
Según el esquema eléctrico habría que conectar el dimmer a la batería, con el consabido fusible de 5A, pero entonces estaría siempre conectadas y alumbrando, a no ser que las apagáramos con el mando a distancia (en el caso del dimmer wireless) o poniendo la ruleta a "0" (en el caso del dimmer manual). Estoy equivocado?.
Supongo que lo suyo sería conectarlas a la alimentación de las cortas, así sólo funcionarían con el contacto puesto y al mismo tiempo que las cortas, pero al cambiar el consumo supongo que nos daría algún error el Cambus.
Según el esquema eléctrico habría que conectar el dimmer a la batería, con el consabido fusible de 5A, pero entonces estaría siempre conectadas y alumbrando, a no ser que las apagáramos con el mando a distancia (en el caso del dimmer wireless) o poniendo la ruleta a "0" (en el caso del dimmer manual). Estoy equivocado?.
Supongo que lo suyo sería conectarlas a la alimentación de las cortas, así sólo funcionarían con el contacto puesto y al mismo tiempo que las cortas, pero al cambiar el consumo supongo que nos daría algún error el Cambus.
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
la toma del mechero también tiene corriente cuando das a la llave, deja de tenerla 30segundos después de que quitas el contacto y, cómo está pensado para alimentar accesorios, puedes conectar ahí cosas que consuman corriente sin que proteste el CANBUS
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Si puede ser una opción, pero me parece un poco cantoso, que aparques la moto para hacer un recado, te vayas y los leds sigan encendidos. O que vayas a repostar y casi todo el tiempo que dura la operación sigan encendidos. No sé, no sé...
- Fernanwrx
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Re: luces LED para la moto y cómo funcionar con ellos
Jeje,yo esta tarde lo monto...anoche me fabrique un soporte para el interruptor,y un mazo de cable para alimentacion,con fusible,etc...ya os lo enseñare...
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