LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por JandroGS »

Os dejo la crónica de mi ultima salida antes del curso de Aras, en esta ocasion iba con la vaca gorda, pero con tacos.
Como este fin de semana será muy aburrido (por el tiempo) solo nos queda recordar los buenos momentos, espero que os guste:

Salimos de Foro como siempre, pero ésta vez el sector gijonudo, se hace mayor con Leñero, Josete, Sellamar, Luis y Fran. Despues quedaríamos con Rodrigo, Fraile y Tino mas tarde.

Imagen

Después de atravesar Gijón, hacemos una micropista a la altura de Deva para calentar motores, después nos encaminamos hacia Peón donde empezaría la jornada Trail:

Imagen

Empieza a haber mas barro del deseado, y yo que voy con la vaca, pienso que las voy a pasar canutas, aunque según voy avanzando, veo que los tacos son otro mundo, empezamos a pasar charcos y mas charcos, zonas con mucho barro, la moto ni se mueve:

Imagen

Vemos que la peña avanza a lo especial del Dakar, por lo que yo paro un poco el ritmo para hacer unas fotos, solo quedamos Sellamar Fran y yo, el resto, a toda caña:

Imagen

Imagen

Aquí estaban esperándonos:

Imagen

Pese a llevar un argadiellu de 230 y pico kilos entre las piernas ni me entero con los tacos, voy como quiero y por donde quiero :bn: . Segimos avanzando y hacemos un stop:

Imagen

Imagen

Despues de la paradilla, empieza una bajadita embarrada que se las trae, veo que Leñero besa el suelo, asi que pese a los tacos, culo prieto y a remar hasta que mejore la cosa:

Imagen

La cosa esta jodidilla:
Imagen

Sigo alucinando con lo bien que van los tacos, es sensación de poder frenar de adelante y que la moto no se mueva, es una pasada, si llego a venir con la mia, ya hubiese forrao unas cuantas veces.

Seguimos camino hasta el punto de encuentro con Tino, Fraile y Rodrigo:

Imagen

La vaca gorda se porta bien:
Imagen

En este punto hay 2 opciones, la fácil por la izquierda y la jodida por la derecha, ¿Quién adivina por donde fuimos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues con paciencia y mucho cuidao, uno a uno fuimos bajando (en el video veréis con mas detalle la zonita) y llegamos al final del calvario:

Imagen

Pastel cremoso de tacos:

Imagen

A esta altura ya estaba empezando a deshidratarme, y encima me dicen que no paramos en el bareto, que como es tarde tiramos un poco mas hasta otro, que luego estaría cerrao. En este punto, Josete Tino y Leñero nos abandonan. A partir de aquí la pista seria fácil según Caleya y Rodrigo (que típico) Habia unas subidas que flipé que las hubiese subido, no se como lo hice pero pude, la moto a veces iba de lao a lao, pero acababa traccionando, si me llego a quedar con aquella pendiente no salgo ni de coña, para mi fue el tramo mas duro. La zona era así o peor:

Imagen

A estas alturas, se le ocurre a Caleya que baje presión, después de todo lo que habia pasao ya!

Y por fin llegamos al asfalto, vuelvo a hichar ruedas en una gasolinera, bebo porque estaba en las ultimas:

Imagen

Y nos despedimos del sector carbayon, y Benja Caleya y yo volvemos pa Gijon, todo por carretera que no esta la cosa pa ir por autopista.

Después del cambio de moto y tacos, lo que mas me sorprendió fue que la moto cambia completamente de llevar tacos a no llevarlos, la capacidad para frenar con el delantero es brutal, y pese a ser un argadiellu, se mueve bastante bien, excepto en parao, cosa que todos ya sabeis, pero yo con mis 70kilillos la muevo bien por esos berenjenales.

Encantao de compartir ruta con todos, la compañía como siempre de 10

Y aqui teneis el video:
http://es.youtube.com/watch?v=0uKQCpjr7GQ

Hasta la próxima

Mas fotos:

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por elmaslento »

Mis felicitaciones a los que no llevaban tacos,le echado dos Webs y tu con la vacaburra tambien.
Una cronica muy chula y un caminillo muy jodid........ oe:
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por Fuga »

Buena cronica y mejores fotos... si tengo tiempo (eso es dificil) me pongo un dia y colgamos alguna de los de Barna.
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
walder
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2008 20:57

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por walder »

Ole ole y luego dicen que hay que poner ruedas de tacos, sois unos valientes pero seguro que al dia siguiente a mas de uno le dolerian hasta las uñas de los pies.
Una cronica y fotos muy buenas.
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por Colets »

yo quieroooooooooo
La Antonia
davidpa100
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2008 18:37

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por davidpa100 »

Y sin tacos.... que valientes!!!

Saludos a todos!!!
ioni
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 300
Registrado: 11 Oct 2008 14:17

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por ioni »

una ruta preciosa y con muchos huevos los que iban sin tacos
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por Luan »

Yo ni con las inundaciones que hemos tenido he visto tanta agua y todo mojado y verde. Cuantas diferencias con el paisaje que yo frecuento............
F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por pacix »

Buena crónica Jandro, como siempre. La verdad es que cuando os veo (y cuando he salido con vosotros) me doy cuenta de lo diferente que es salir en moto por el centro peninsular o hacerlo en el norte....

Oye, veo dos F800GS... ya estas tardando en decirles que se registren en el foro!
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
juliangs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 148
Registrado: 19 Nov 2008 17:04
Ubicación: guadalajara

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por juliangs »

POR LAS FOTOS ES UNA SALIDITA MUY GUAPA, DE ESAS QUE SE QUEDAN EN LA MEMORIA.
Avatar de Usuario
FikaGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3648
Registrado: 11 Nov 2008 16:58
Ubicación: Castro-Urdiales CANTABRIA
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: LA CABEZA DICE TRAIL, EL CORAZON DICE ENDURO

Mensaje por FikaGS »

Muy guapas las fotos y la salida más. Me dais una envidia de la leche.
El paisaje se me hace familiar, porque es como el mio. A ver si ahora con el buen tiempo y las defensas puestas, entreno un poco.
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”