CRÓNICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por dany18 »

Hombre, compañero, como va ese pie, la verdad es que lo pasamos de fabula, mala suerte el pedrolo escondido y super guapa tu burra, estoy pensando en ponerle el leo, un abrazote.


F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

Clypeata, ¿eras tu el de la Teneré?
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por clypeata »

JandroGS escribió:Clypeata, ¿eras tu el de la Teneré?
No JandroGs, yo iba con una avispa. Era del otro grupo, pero al volver de la gasolinera me lié y me fuí con el vuestro. Creo que en el momento de la caida de Santi iba justo delante de tí
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

Pensé que serias tu el amigo de Santi, porque estuvieron todo el dia hablando con el Midland, que envidia!! 8)

Saludos de todas formas!
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por siete72 »

dany18 escribió:Hombre, compañero, como va ese pie, la verdad es que lo pasamos de fabula, mala suerte el pedrolo escondido y super guapa tu burra, estoy pensando en ponerle el leo, un abrazote.
va bien menos hinchado y mas morado quel domingo, ando con zapatillas pues no me entra el calzado y me ha servido para escaquearme hoy del curro y me imagino que tambien mañana, me alegro de que te gustara mi avispa negra. a ver si nos juntamos pronto en alguna salida, si venis por cantabria avisar y os llevo por las pistas de la zona. bb¨:
He visto que hay un grupo de compra de leo, aprovecha y si lo lee esto tambien martin pues lo mismo, han conseguido una oferta de compra muy buena para mas de 15 unidades .un saludo.

PD: las pegatas que tapan los emblemas de bmw son dos estelas cantabras, parte de la historia de mi pueblo.
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

ey siete72, un saludo machote !

Mira, igual no es consuelo, pero tu tropiezo con la piedra ha servido para una cosa fundamental, has conseguido tener a más de 20 moteros concienciados a ultranza de la importancia de ir bien equipados, era el comentario más extendio cuando salia tu caso, al final siempre decíamos: y suerte que iba con botas de enduro, que si no....

Venga tio, una pronta recuperación,

y recuerda: para patear piedras hay que ser del mismo Bilbao oe:

un abrazo

Albert (AT)
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por clypeata »

JandroGS escribió:Pensé que serias tu el amigo de Santi, porque estuvieron todo el dia hablando con el Midland, que envidia!! 8)
El Amigo de Santi era Felix. Volvimos juntos a Madrid, junto con Pacojt que nos lideró todo el trayecto.
Efectivamente Santi y Felix iban charlando todo el camino con los Midlan, dando envidia a los que viajabamos "más aislados"

Vs
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: 1º CURSO OFF-ROAD: 22-23 Noviembre. Vayan Apuntándose!

Mensaje por killo »

daremar escribió:
Fuga escribió: Os vimos pasar por la carretera. Veniamos de hacer un bocata con Hache, el tirao (hey hache... un saludo). Yo hice lo que hache bautizó como "killear", osease, pegarme 1060 Kms (entre ida y vuelta) para un bocata y comer en casa de Daremar (gracias por todo).
El proximo no me lo pierdo, previa consulta con kitz. Esperamos ansiosos esas fotos...
dd) dd) dd) dd)
Haaaaaaaaache, áaaaaaaanimo!!! que no será nada...
y lo de 'killear'....., se te está pegando hasta la guasa delodecadi, ole!!! d) d) d)

Bueno pues a ver si killeamos y nos hacemos un cursillito de estos, que tengo ganas de ver a Hache subiendo por esas cuestas, muy buen curso y una envidia sana a todos lo que habeis acudido, me he fijado que habia batantes amarillas, la mejores pa el campo dd) dd) ,
Correr es de cobardes
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

No se si ya lo sabeis pero ya están las fotos de los fotografos disponibles:

Hay tropecientasmil:

http://eventosaras.blogspot.com
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: 1º CURSO OFF-ROAD: 22-23 Noviembre. Vayan Apuntándose!

Mensaje por daremar »

killo escribió:Bueno pues a ver si killeamos y nos hacemos un cursillito de estos, que tengo ganas de ver a Hache subiendo por esas cuestas, muy buen curso y una envidia sana a todos lo que habeis acudido, me he fijado que habia batantes amarillas, la mejores pa el campo dd) dd) ,
para el campo, mejor las grises, no se rompen.... dd) dd) dd) dd)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por pacix »

JandroGS escribió:No se si ya lo sabeis pero ya están las fotos de los fotografos disponibles:

Hay tropecientasmil:

http://eventosaras.blogspot.com
joer, que pila de fotos.... ahora, ¡¡¡¡qué bien salen las grises!!!!.... ll) l) l) l) l) l) l) kd:

Jandro, te cogieron "aparcando", jejejejeje
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por siete72 »

hola arbe que tal, aqui sigo cerca de bilbao recuperandome, a ver si volvemos a coincidir con esa pedazo africa que tienes en otra ruta. un saludo y hasta pronto.
siete72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 50
Registrado: 08 Oct 2008 22:22
Ubicación: Cantabria

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por siete72 »

pacix escribió:
JandroGS escribió:No se si ya lo sabeis pero ya están las fotos de los fotografos disponibles:

Hay tropecientasmil:

http://eventosaras.blogspot.com
joer, que pila de fotos.... ahora, ¡¡¡¡qué bien salen las grises!!!!.... ll) l) l) l) l) l) l) kd:

Jandro, te cogieron "aparcando", jejejejeje
hola pacix, las grises salen guapas pero creo que se acabo la polemica de bonitas con la foto 93 de ignacio , van a ser las avispas negras ss) saludos.
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

ROC, uno de los monitores del cursillo me ha contestado en el foro gstrail, os lo pego aquí:

ROC ARAS RURAL;248047 escribió:Hola a todos,
Jandro, una cronica estupenda te ficharemos como jefe de marqueting.....¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Explicar que los cursillos son para iniciarse, y creo que tu ya estas para hacer un viaje con nosotros, (no así tu padre....aún y los de su grupo) de ahi tu comezon por querer más emociones. Nuestra filosofia es ante todo la seguridad del grupo, y acabar un cursillo sin percances es para nosotros un exito.
El grupo de iniciacion que dirigiamos Paco Blay y yo, tubo más que suficiente con algun ejercicio menos de los que hicisteis el grupo de expertos, y una salida al exterior a otro ritmo y con dificultad algo menor.
Lo que se pretende con estos cursillos es enseñar tecnica, infundir confianza, superar los temores logicos e intoducir progresivamente a los participantes en el mundo "off" sin masacrarlos de inicio, cada uno con su nivel, y haciendoles disfrutar de esta faceta de su moto que para la mayoria es desconocida o muy difusa, el siguiente paso del programa y cuando consideramos que hay suficiente capacitación es la participación en nuestro programa de viajes BMW:
1 TRAIL: (Marruecos y Pirineo) para todo tipo de motos "off"
2 ENDURO: (Libia / de Cabo a Cabo Aras-Finisterre / Tres Reinos y Alto Turia Ride) para las nuevas BMW 450 - 800 - XChallenge 650 - HP2 o similares de otras marcas.
En cuanto a la descoordinacion horaria, siento que se haya producido, ten en cuenta que el sabado la puesta a punto de las motocicletas y el cursillo teorico son fundamentales para la practica de "off"........ no puedes ir sin la presion adecuada y con el manillar para carretera entre otras cosas, aunque entiendo perfectamente tu impaciencia, a partir de ahora todos sabreis como llevar la moto cuando salgais al campo. El domingo sali con mi grupo sin 2 de los participantes que esperamos y no aparecieron....??
en cualquier caso el "timing" es riguroso aunque aqui parece que falló...
Bueno esta semana os envio a todos un CD con fotos que hicimos nosotros.
saludos y gracias por vuestra participacion
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

Puedes poner el enlace al hilo?
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

Gracias, será interesante seguir ese hilo ,

He comprado alguna foto de los reporters, la verdad que hicieron buen trabajo, más con la ventolera que tuvieron que aguantar, a ver qué os parecen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Pacojt
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 721
Registrado: 08 Oct 2008 09:23
Ubicación: Madrid Sierra Norte
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por Pacojt »

Esa Africaaaaaaa!!! oe: oe: oe: mu chulas.
También ando a ver si me decido, he seleccionado demasiadas y como te despistes se te va un riñón...

Un saludo pa tos bb¨:
Imagen
JandroGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2958
Registrado: 25 Nov 2008 09:59
Ubicación: GIJÓN
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por JandroGS »

A mi me parecen carisimas, 18€ por una foto me parece una pasada, no digo que te las regalen, pero a ese precio, yo paso.

Y sinceramente sí, son fotos de profesional, pero en cualquier salida por aquí puedo tener fotos cojonudas y gratis
Y de todas las que me hicieron, me quedaria con solo con 2
Avatar de Usuario
ARBE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 14:03

Re: CRÓICA CURSILLO OFF ROAD ARAS RURAL viernes 21 y sabado 22

Mensaje por ARBE »

Jandro tio, no seas tan asín hombre, que el catalán soy yo dd)
Es que no necesariamente son 18 lereles cada foto.
A ver, si te pillas la opción descargar imagen, y segun la resolución que elijas, te valen 5 o 7 Euros, (si no vas a hacer una ampliación con 1.500 puntos es más que suficiente, y con 500 también haces, puedes consultarles a ellos) a mí me parece razonable, yo simplemente he cogido las imágenes que me han gustado, además todas las otras las puedes descargar libremente, a una resolución aceptable, eso sí, con la marca de agua del copyright, me parece más que lógico, ¿ no ?
Teniendo en cuenta el servicio que me/nos han prestado, y con el tiempo de perros que aguantaron, pues mira, yo he optado por hacer una pequeña contribución adquiriendo alguna foto, es una opción personal.

Ei Paco, esa Africa oe: una passsada, en el viaje de vuelta por carretera flipé tanto de lo bien que va... no sé cuando cambiaré, pero... buffff será muy duro desprenderse de ella...


XR-V'sssss
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”