Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Mensaje por daremar »

Colets escribió:habrá que ir a ver al señor mayor 3)
dd) dd) dd) dd)
me da que el sr. mayor te va a dar alguna colleja que otra cuando te vea.... dd) dd)


The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
gobolino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 06 Dic 2008 18:26

Re: Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Mensaje por gobolino »

killo escribió: Como anecdota del viaje , de vuelta comentaros que me asalto cuando estaba cenando Gobolino, me dijo tu eres killo verdad, y yo dije claro, es muy facil, lo llevo grabado el jersey del club, dd) dd) dd) dd) , es que vio la moto fuera enganchada y entro para dentro volaooo, buen personaje asi que me termine el cafe con el y ya esta .
Pues sí, cuando vi una avispa en un remolque (¡con lo que estaba cayendo!) recordé que algunos íbais a quedar en Caudete y allí estaba SuperKillo, que por cierto es muy fácil de reconocer porque sale en casi to las concentraciones, quedadas, miniquedadas y demás dd) dd) dd) , vamos, que casi le pido un autógrafo sh) dd).
Ya se ha comentado lo del frío, el hielo, la nieve y to lo demás, pienso que hay q estar un poco loco pa hacer lo que habéis hecho este fin de semana, pero casi lo entendí mientras Killo me contaba cómo había ido todo, no os podéis imaginar la cara de satisfacción que él tenía por haber podido asistir y ver a sus amigos sp: .
Creo que esto es más que un foro d) .
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Mensaje por killo »

gobolino escribió:
killo escribió: Como anecdota del viaje , de vuelta comentaros que me asalto cuando estaba cenando Gobolino, me dijo tu eres killo verdad, y yo dije claro, es muy facil, lo llevo grabado el jersey del club, dd) dd) dd) dd) , es que vio la moto fuera enganchada y entro para dentro volaooo, buen personaje asi que me termine el cafe con el y ya esta .
Pues sí, cuando vi una avispa en un remolque (¡con lo que estaba cayendo!) recordé que algunos íbais a quedar en Caudete y allí estaba SuperKillo, que por cierto es muy fácil de reconocer porque sale en casi to las concentraciones, quedadas, miniquedadas y demás dd) dd) dd) , vamos, que casi le pido un autógrafo sh) dd).
Ya se ha comentado lo del frío, el hielo, la nieve y to lo demás, pienso que hay q estar un poco loco pa hacer lo que habéis hecho este fin de semana, pero casi lo entendí mientras Killo me contaba cómo había ido todo, no os podéis imaginar la cara de satisfacción que él tenía por haber podido asistir y ver a sus amigos sp: .
Creo que esto es más que un foro d) .
Como se nota que pague yo, dd) dd) dd) dd) dd) , todo un placer Gobolino, para la proxima te vienes y punto
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Mensaje por killo »

daremar escribió:ese killoooouuuu namberguan!!!! oe: oe: oe:
lo que no hagas tu, no lo hace naide, madikitadelapradera!!! kd: kd: kd: dd) dd) dd)
ya puesto, te podias haber subido a verme... que aki si que habia nieve, nieve... sh) sh)
Si subo mas paaariiibbaa llego con los mocos congelaos como los de dos tontos muy tontos dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Mensaje por daremar »

killo escribió:Si subo mas paaariiibbaa llego con los mocos congelaos como los de dos tontos muy tontos
JAJAJAJAJAJA
dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Crónica Valencia entrega del Puzzle a Caudete

Mensaje por cubanocjc »

dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”