Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por txague »

Venga, que tengo un ratito.

Bien, primera prueba y las sensaciones son bastante buenas. Aunque he tenido una de cal y una de arena, el resultado es positivo.
Cuarto en la general del finde y tercero, empatado a puntos, en la general del campeonato.

Vinieron conmigo Sara García (alguno la conocerá del Vespa Raid) y Roberto. También Antonio Dos Ruedas, el padre de Sara, que como buen mecánico del Dakar y de Yamaha, hizo la asistencia. ok: ok:

El sábado me fue todo bastante bien. Caí dos o tres veces, de estas caídas mías que tengo de parado por no llegar bien al suelo muut:) oo) . De momento caídas fuertes no he tenido ninguna nunca. Tocaremos madera uu) uu)

Me dio tiempo de sobra a hacer el enlace y la crono me salió bastante bien. La trialera la pase prácticamente sin problemas y no me perdí. Quedé segundo detrás de Félix que va como una moto (y nunca mejor dicho) sobre la XR. Dice que cuando vengan pruebas de más velocidad que cambiará la clasificación. A ver si es verdad, porque no se que hacer, bueno, si lo se, ir más rápido. si)

El domingo es cuando vinieron los problemas.
El primero fue que llegué tarde al comienzo de la crono y "no fue por mi culpa". Lo pongo entre comillas porque puede que fuera un poco pardillo palo:) al no mirar bien el carnet de ruta pero juro que en el briefing del sábado noche oí decir que las trail teníamos dos horas y cuarto para llegar al inicio de la crono (y Toño Dos Ruedas también lo jura). Hice la navegación y cuando estaba comiendo y bebiendo en la asistencia me dicen que ya estoy pasado de tiempo. Salgo pitando pero ya llego tarde.
Nada más salir, había un árbol atravesado que el sábado lo pase sin darme cuenta, pero que ayer estaba un poco levantado y cuando llegué estaba "ocupado" (o sea, había uno atascado). Al querer pasarlo un poco a la derecha me patina la rueda de atrás en el tronco con tan mala suerte que pego con el guardamanos en el mismo tronco haciendo que este (el guardamanos) aprisionara un poco la palanca de embrague. De esto me di cuenta al finalizar la crono.

Cuando me deshice del árbol vi que algo no iba bien. Patinaba el embrague. Con le preocupación de pensar que me había cargado el embrague, reduje la marcha bastante. Y en estas que llegamos a la "trialera de la muerte". Lo primero que hice fue parar para ver la situación de la moto. No sabía que hacer.
Y si me meto en la trialera y me cargo el embrague del todo? sh) uu)
Encima había tres motos atascadas en la trialera. Estuve dos minutos pensando pero al final me decidí. Metí primera y "trantran" y sin forzar subí la trialera mejor que el día anterior. Así, poco a poco, llegué al final de la crono.
Me penalizaron con 11 mins.

Entre la penalización y que hice el 80% de la crono "pisando huevos", quedé septimo.

Allí me encontré con algunos del Che Team, Biergs, Lluki, Mario255. No se pierden una los cabrones. d) d)

Hasta aquí la historia de la 1ª prueba.

Mención a parte para Sara García que lo hizo muy bien aunque tuvo problemas en la trialera, y para Roberto que podía haber ganado su categoría si no hubiera metido la pata el sábado por no estar atento al briefing del viernes. A ver si salen las clasificaciones para ver como han quedado realmente pero Roberto yo creo que tiene posibilidades de ganar su categoría (Enduro-Tripy) si se templa un poco y deja de hacer “caballitos” dd) .

También tengo que hablar de Isaac Feliu (es compañero de JorgeGS). Para mi ha sido todo un descubrimiento este tio. A parte de que es muy majo, no veáis como va encima de “la vaca gorda” (la mía es la vaca, la de él es la vaca gorda). Como sería si en vez de la BMW trajera la enduro que dice que tiene.
Por otro lado también creo que ha tenido algo de suerte. Sin mousses no se puede (creo) ir así por las pistas por las que nos metieron. Más con el peso que lleva la moto. Te arriesgas a un reventón que te puede jod…er el día o algo más.
En la trialera estuvo parado un cuarto de hora porque se le cayo la moto dos o tres veces (los dos días) y tuvo que parar a descansar.
De todas formas, va a dar mucha guerra, sobre todo a mi.
Otro que también “me va a dar guerra” es mi amigo Paco de Conil de La Frontera, que también conocen algunos de aquí. Tenía una 800 pero se he hecho del club de la 690. Gano la crono del domingo. El sábado le paso lo mismo que a Roberto, pago la novatada. Si no, hubiera ganado el finde.

Bueno, pues eso es todo. No ha terminado la primera y ya estoy deseando que llegue la segunda en Lorca el 11/12 de abril. A ver si me ponen un poco más de velocidad.

No quisiera despedirme sin recomendaros que si podéis, probéis y participéis por lo menos en una. El ambiente es inmejorable. La organización es de lo mejor a pesar de las trabas que le ponen las administraciones. Y el momento en el que te marcan el 3,2,1, es impagable. 3) d) burrum:) burrum:)

Hasta la próximaaaaaaa …

Algunas fotos. Os prometo que en la próxima sacaré mas. Estas son todas de Biergs.

Imagen

Parque cerrado.

Imagen

A punto de salir. A mi lado, Sarita.

Imagen

Imagen

Saliendo

Imagen

Hablando con Isaac.


oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
dadielo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 280
Registrado: 16 Feb 2015 20:32
Ubicación: Godelleta (Valencia)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por dadielo »

Como mola! Habrá que pasarse por alguna para cogerle el gustillo a esto

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
The Adventure Experience!!
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por BIERGS »

me he alegrado un monton de volver a verte¡¡¡¡ por mi tierra, lastima que por el trabajo el sábado no pude ir y solo dormi 3 horas para el domingo no perderme la carrera¡¡ pero bueno siempre que pueda no faltare¡¡¡¡ ok:
eres un crak ¡¡¡¡ dando cera a la ktm¡¡¡ oe: oe: oe:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por txague »

Joder, se me olvidaban las fotos más importantes. Las del patrocinador principal. dd) dd) dd)

Imagen

Imagen

Te lo voy a cobrar en cervezas p: p: bb bb d)
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por MikiGS »

Txague!!!! Enhorabuena!!!! Eres un crack!!!!
Lamento no haber podido estar este finde con vosotros. ,)
Aunke he estado en alma y k te lo diga BierGs k les he dado la brasa preguntando x ti más k x Pep (k es otro cantar).
Lo vas a seguir haciendo genial, no tengo ninguna duda.
Nos vemos en Lorca.
Un abrazo.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por Psylo »

Di la verdad, tu esto lo haces por ponernos los dientes largos, no?

baba:) baba:) baba:) baba:)

quememeo:) quememeo:) quememeo:) quememeo:)
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por POTI »

Grande Txague
Te ha faltado el manager y eso se paga sino hubiera faltado habias estado a tu hora fijo.

Titoooooo QUE NO SE VUELVA A REPETIR que dejas al chico sin manager cagon to. dd) dd)

Me alegro lo pasaras fenomenal.

oe: oe: oe: oe: oe: oe:
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por Griau »

Ule Txague!!! Me alegro un monton de que estés disfrutando tanto y de que se te de tan bien jodio!!!
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por txague »

Algunas fotos más.

Imagen

A punto de salir el 1er. día.

Imagen

Go!

Imagen

Imagen

Imagen

Tito, como dice POTI, te eché de menos. Sobre todo el domingo. oo) l) l)
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por cruiser »

¿te has dejado ganar por un tio que lleva una 1200 en un recorrido con trialeras?.
Yo que tu me retiraba. dd) dd)

Por cierto, si vienes a Lorca me acercaré a saludarte.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por BIERGS »

cruiser escribió:¿te has dejado ganar por un tio que lleva una 1200 en un recorrido con trialeras?.
Yo que tu me retiraba. dd) dd)

Por cierto, si vienes a Lorca me acercaré a saludarte.
Cruiser....como que ha saludarte????? venga que ibas a participar con la 690....

sois unos borrachos os dije que seria vuestro patrocinador y la forma de pago era en sexo o en cerveza y todos me estais pidiendo las cervezas dd) dd)

pero y lo bonita que esta la moto con esa nueva pegatina¡¡¡¡

ahora falta para la de Jorgese... ll)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por cruiser »

Estoy dándole vueltas a lo de participar no te creas- Bueno, si me esponsorizas ya me animo definitivamente, pero me tendrás que mandar pegatinas. ok:
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por cabulto »

Tranqui, PILOTO, para la próxima ya estoy operativo. Eso sí....necesito a Txaguín para controlarte! dd)

No te imaginas la envidia que me has dado este fin de semana.... ,)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
TiagoS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1946
Registrado: 14 Jun 2010 13:22
Ubicación: Rota (CÁDIZ)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por TiagoS »

Eres un crack Txague, el tío de la vaca vi un video de él y da miedo, es un feira el tío. Paconil otro crack, alguna ruta cetera hemos compartido y es un flecha, con decir que maese Killocaños las pasa canutas para seguirle la rueda... Te has quitado de encima a Jaume V, pero no veas la competencia nueva... Dalle lume ahí...
[color=#0000FF][i]Al campo siempre protegido y nunca en solitario [/i][/color]

[b][size=150]RAFAGAS Y V´S[/size][/b]
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por BIERGS »

cruiser escribió:Estoy dándole vueltas a lo de participar no te creas- Bueno, si me esponsorizas ya me animo definitivamente, pero me tendrás que mandar pegatinas. ok:
ahhhhh Cruiserrrrrr¡¡¡¡¡ que tu no bebes cerveza¡¡¡¡¡¡ dd) dd) dd) a ver como te pago quememeo:) brrr:) l)
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por MASSEY »

Enhorabuena Txague!!! Grande tío oe:
Con un poco más de experiencia estarás en el podio.

Gasssss
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
txague
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3170
Registrado: 09 Oct 2008 19:39
Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por txague »

cruiser escribió:¿te has dejado ganar por un tio que lleva una 1200 en un recorrido con trialeras?.
Yo que tu me retiraba. dd) dd)

Por cierto, si vienes a Lorca me acercaré a saludarte.
dd) dd) dd)

De hecho, no me gano (de momento), porque el sábado le metí casi siete minutos. Y el domingo hice prácticamente toda la crono a "paso caracol" intentando no cargarme el embrague del todo y coger puntos.

De todas formas, viendo como va, va a ser muy dificil de parar.

Y en Lorca, además de saludarme, me tienes que invitar a una cerveza. bb bb d) ok:
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus


- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.

¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!! ,)
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por cruiser »

txague escribió:
cruiser escribió:¿te has dejado ganar por un tio que lleva una 1200 en un recorrido con trialeras?.
Yo que tu me retiraba. dd) dd)

Por cierto, si vienes a Lorca me acercaré a saludarte.
dd) dd) dd)

De hecho, no me gano (de momento), porque el sábado le metí casi siete minutos. Y el domingo hice prácticamente toda la crono a "paso caracol" intentando no cargarme el embrague del todo y coger puntos.

De todas formas, viendo como va, va a ser muy dificil de parar.

Y en Lorca, además de saludarme, me tienes que invitar a una cerveza. bb bb d) ok:
Cuenta con ello.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por JorgeVeraGS »

BIERGS escribió:
cruiser escribió:¿te has dejado ganar por un tio que lleva una 1200 en un recorrido con trialeras?.
Yo que tu me retiraba. dd) dd)

Por cierto, si vienes a Lorca me acercaré a saludarte.
Cruiser....como que ha saludarte????? venga que ibas a participar con la 690....

sois unos borrachos os dije que seria vuestro patrocinador y la forma de pago era en sexo o en cerveza y todos me estais pidiendo las cervezpero y lo bonita que esta la moto con esa nueva pegatina¡¡¡¡

ahora falta para la de Jorgese... ll)
Vas tarde, jejeje

Imagen
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Crónica 1ª prueba del CERTT 2015

Mensaje por JorgeVeraGS »

Ese Txague!!! Muy bien , es la primera , hay que coger rítmo y experiencia y vas a dar mucha guerra!!!

En estas carreras no todo es correr, hay que tener mucha cabez , y no cometer errores, y eso mucho es experiencia.

Feliu con la Gs va a saco, yo alucino, me dan ganas de apuntarme con la 800 en la próxima,. Jejeje
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”