Febrerillo el Loco

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Responder
wizaro
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 150
Registrado: 18 Oct 2013 16:54

Febrerillo el Loco

Mensaje por wizaro »

Eso dice el refrán y que razón tiene, mientras que escribo esta crónica, al calor del radiador de mi escritorio, ahí fuera hace un frío del carajo, nada que ver con el día primaveral que nos hizo ayer.

No salimos muy pronto de Madrid, al amigo Jaime no le gusta madrugar y después de una horita en coche llegamos a las motos, no vestimos de romanos y a darle, hoy íbamos a hacer una "clasica", dejando para la primavera las long play que tenemos previstas, el recorrido es trail enduro con zonas algo más técnicas, pero con la dificultad justa para divertirte, empezamos subiendo un monte algo descarnado por el paso continuo de motos y quads.

Aqui un primer plano de esta magnifica moto, para mi la mejor que he tenido junto con la XR 600 y la DRZ 400 E

Imagen

Un detalle de como esta la zona en cuestión.

Imagen

El amigo Jaime peleando con las piedras y la pendiente.

Imagen

Una vista desde la mitad de la subida, otro día fantástico para el tema fotográfico :D :D :D

Imagen

Estas maravillosas vistas desde lo alto, quien se resiste a no tirar unas fotos.

Imagen

Imagen

No salgo lo que desearía pero la verdad es que estoy teniendo una suerte tremenda con los días, bueno terminamos la subida de marras y nos dirigimos a otra subida, que un buen amigo mio, el día que se la enseñe la llamo la crono-trialera, aquí el míster haciendo gala de su depurado estilo de pilotaje :lol: :lol: :lol:

Imagen

Una paradita a mitad de trialera para tirar alguna fotillo, ahí vaaaa.

Imagen

El amigo Jaime dando espectaculo y terminando la trialera a lo grande.

Imagen

Después de toda subida hay una bajada, mi compi dandolo todo :) :)

Imagen

Llegamos a un río y esta esta señora vaca bebiendo tan tranquila y así la dejamos hasta que sació su sed :roll: :roll: :roll:

Imagen

Fuimos ganando altitud y al cabo de unos cuantos kilómetros apareció algo de nieve y claro como no íbamos a para a hacer una foto al Team Yamaha.

Imagen

Llego la hora del avituallamiento, ¡ Madre mia ! :o :o :o

Imagen


Un cafelito después de llenar la andorga y otra vez en marcha. Ahora como hemos subido nos encontramos con grandes paramos desde los que se observan las cumbres hasta arriba de nieve, lastima que tuviese contra luz :cry: :cry: .

Imagen

Imagen

Iniciamos el descenso y regreso para casa, por unas praderas y senderos divertidisimos, estos en verano me encanta hacerlos con la bici. Foto del artista :P :P


Imagen

Y para terminar la crónica, pues como la empece con un primer plano de la máquina, eso sí ahora más sucia :D :D

Han sido 5 horas y unos 100 kilómetros de diversión, espero que guste y entretenga para pasar mejor la semana :jaco :jaco :jaco


www.facebook.com/pages/Into-The-Wild/669939113071230
jmgalan
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 93
Registrado: 08 Dic 2013 17:16
Ubicación: Don Benito

Re: Febrerillo el Loco

Mensaje por jmgalan »

Bonita ruta y fotos,gracias por compartir
Saludos
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Febrerillo el Loco

Mensaje por Gon »

Se ve que lo habéis disfrutado a base de bien!! Buenas fotos y a seguir dando gas! oe:
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Febrerillo el Loco

Mensaje por ChimoGS »

baba:) baba:)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”