CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Para compartir con los demás las experiencias sobre las motos, las fotos y todo los que os apetezca contar.
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por gonzalo »

Bueno, pues más vale tarde que nunca. Aprovechando que tengo un gripazo de esos de estar to el día en el sofá, consecuente de todo el curro que he tenido desde navidades, voy a escribir una pequeña crónica de una vuelta que nos dimos Killo, Vazza y un servidor por la zona de Zahara y Los Caños el 30 de diciembre... lo dicho, más vale tarde que nunca.

Killo y yo salimos desde Zahara de los atunes y Vazza se nos unió en el Colorao (o en Barbate ya no me acuerdo, es que las neuraonas no me dan pa más sm) sm) sm) ) . Antes de salir paramos a desayunar y en el mismo bar le preguntamos a unos militares si se podía ir por el camino que va paralelo a la carretera entre Zahara y Barbate. Nos dijo que si, que no la liáramos mucho y ya está. Y así hicimos... una parte muy chula, con la carretera a un lado y la playa al otro, y en medio BAAARROOOOOO. Menos mal que Vazza no vino por aquí porque, como ya se verá después, venía con las Watergüin y lo habría pasado mal (bueno, peor, je,je,je...). Despacito y con buena letra (bueno, no tan despacito a veces) fuimos guarreando las motos. En un momento dado, despues de vadear un riachuelo, había una zona que tenía pinta de ser demasiado chunga y decidimos bajar por la playa...bueno por eso y por la maravillosa sensación de darle al puño por una playa. Aquí eché de menos una cámara de esas para el casco, porque ir detrás de Killo con el sol todavía lateral y con esas corrientes de arena volando a una cuarta del suelo era una imagen chulísima...los dos pensamos lo mismo: MARRUEEECOOOS...
Solo fueron unos doscientos metros, pero que bonito... ,)
Este momento tan idílico se volvió un poco en nuestra contra cuando a los pocos metros de incorporarnos de nuevo al camino nos paró un coche de la guardia civil... "ya estamos todos". Por lo visto (bueeeno, vaaaale, sí que lo sabíamos) no se podía ir por la playa por la ley de costas y porque es parque natural... el camino es militar pero la playa no... uu) parecíamos criminales buscados por la interpol, pararon dos coches y pasó otro que aminoró para vernos bien las caras mm) . Menos mal que entre la charla de Killo y mi cara de tonto (aprendida despues de muchos años de infancia con moto y sin carné) conseguimos librarnos de la multa... d)

Aquí fumándonos el cigarrito despues del susto...
Imagen

Aquí se puede ver la playa que NO PISAMOS, eh? señor guardia civil uu)

Imagen

Imagen

Despues nos encontramos con Vazza y sus Watergüin y nos fuimos a unos pinares que, si os digo la verdad, no sé si están en Los Caños, Barbate, El Colorao... (lo siento Killo, pero es que por esa zona me pierdo, y como siempre me llevas tú...). El caso es que están de *ale, ale, arriba, arriba* madre, una zona perfecta para nuestras motos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Despues de divertirnos un rato, esquivar raices (que nuestra llanta delantera no está pa muchos trotes) y alguna que otra parte de barro, el Killo nos llevó a una parte de cortafuegos de arena... zona en la que Vazza, con sus Watergüin tuvo sus más y sus menos... 4 "mas y menos", para ser exactos dd) dd) dd) todo con muy buen humor, y sin bajar el ritmo, porque eso si, con las watergüin, sin bajarle presiones (pa la próxima seguro que las baja) y corría más que nosotros...

Imagen

Aquí esperando a Vazza... tuvimos que dar la vuelta porque no podía ya ni levantar la moto... y es que se dió una paliza...con sus watergüin...

Imagen



Cuando me acercaba a él sólo le escuchaba gritarnos HIJOSDEPIIIIII... POR DONDE ME METEEEIIIISSSSS...!!!
pero el tio, como ya he dicho iba igual de rápido... para demostrar una vez más que lo importante es el indio, no el caballo... os he dicho que llevaba las watergüin?:



este fue la tercera o cuarta caída... es la única que grabó el killo, pero normalmente se caía mucho más rápido...



Y aquí, para teminar la ruta, killo nos metió en un camino de charcos... para desesperación de Vazza que, mientras pasaba seguía insultando a nuestros parientes... pero se no cayó dd) dd) dd)





Y bueno, en resumen otra vuelta de *ale, ale, arriba, arriba* madre por los terrenos del Killo, un lujo de sitios...


F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por Colets »

yo quierooooooooooo

a ver si me hago una excursioncita pa la bahía
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por cubanocjc »

Joder, la que le hicisteis pasar al pobre Vazza. ¿Todavía os habla? dd)

Muy chula la crónica, fotos y video.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por killo »

KIllo me gusta mas la cronica que el paseo, dd) .
Si señores, nos paro la guardia civil, bueno para ser sinceros nos paro el cuartel dd) dd) , eran por lo menos 6 guardias, me hizo mucha gracia el comentario de uno de ellos, yo le explique que no tuvimos que meter en la playa por que no pudimos atravesar un rio y optamos por bajar a la playa para luego subir de nuevo al camino " que pasada la playa " ufffffff, y el guardia me contesta : si no sabeis llevar esas motos no os metais por ahi, Y yo me mordia la lengua y diciendo pa mi, pero so zoquete a ver si tu tienes huevos de meterte solo por donde hemos venido, pero claro en estos casos lo mejor es metertela en el cl: . dd)
Que pasa pisha que estas malito, ni curro ni na, eso te pasa por dormir con el cl: al aire, la verdad es que eche un dia de muerte con estos dos campeones, con Gonzalo te puedes meter donde quieras y cuando quieras, por que este tio no le tiene miedo a naaa, la cruzada que hace con la rueda trasera al pasar por mi moto no es que se haya ido la moto de atras, nooo, es que me la debia, por que yo antes lo habia manchado de barro, ii: , dd) y a vazza, esta hecho un monstruo, lo que pasa es que se tiene que quitar el chip de la 125cc de cross y pensar que esto no son ya 100 kilitos si no 200 kilitos, pero como bien dice Gonzalo iba rapido el tio con waterguin.
La verdad es que no lo pasamos genial, a mi la verdad, es que se me hizo bastante corta
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por daremar »

joe, killo, gonzalo, me he pegao una risas.... pobre vazza, no se como no os cogio del cuello... dd) dd) dd)
un par sr. vazza!! por donde te metieron y como un campeon con los waterguin.. si señor ok: ok:
pa cuando le pongas tacos, no te van a seguir.... d) d) d)
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
clypeata
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2317
Registrado: 08 Oct 2008 11:30
Ubicación: Sierra Norte de Madrid

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por clypeata »

Muy chula la crónica, si señor.
Se me ponen los dientes largos. oe:
A ver si organzamos una bajada desde el centro y hacemos algo por vuestros barrios.

vs y bb¨:
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por elsamaritano »

Mu guapa, la cronica y los videos si señor.


¿Os habeis fijado en el video del charco como parpadean los leds traseros? Otro Expediente XXXXXX

dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd) dd)
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
lugaes8
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 42
Registrado: 12 Oct 2008 22:57

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por lugaes8 »

Hola la bolsa que llevas dtras es la ALDI
como la llevas sujeta
tienes algun porta equipajes
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por gonzalo »

lugaes8 escribió:Hola la bolsa que llevas dtras es la ALDI
como la llevas sujeta
tienes algun porta equipajes
Si que es la de ALDI, que vista. Pues llevo el porta equipaje de Touratech y va perfecta, parece que está hecho para esta bolsa. La bolsa, por cierto ha sido una gran compra, 25€ y tiene de tó, en las salidas camperas sólo llevo la parte de abajo pero tiene dos plantas más, una riñonera y un impermeable pa la lluvia... ok:
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
walder
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2008 20:57

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por walder »

Gonzaloposadas podrias decirnos como la sujetas en la parrilla de tt?
Yo tambien la tengo y una vez que la puse la amarre conunas cinchas, pero tu la llevas amarrada de otra manera. ¿Cual?
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por daremar »

gonzaloposada escribió:Si que es la de ALDI, que vista. Pues llevo el porta equipaje de Touratech y va perfecta, parece que está hecho para esta bolsa. La bolsa, por cierto ha sido una gran compra, 25€ y tiene de tó, en las salidas camperas sólo llevo la parte de abajo pero tiene dos plantas más, una riñonera y un impermeable pa la lluvia... ok:
que apañao eres, gonzalo!! yo también llevo la misma 'solucion', pero la del Lidle... 23 eurazos.... muy parecida a la tuya y puesta sobre el porta de touratech... no necesito mas... ni para el campo ni para la cuidad... y por el precio... pues de pm!!! ok: ok: ok:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por gonzalo »

walder escribió:Gonzaloposadas podrias decirnos como la sujetas en la parrilla de tt?
Yo tambien la tengo y una vez que la puse la amarre conunas cinchas, pero tu la llevas amarrada de otra manera. ¿Cual?
pues pongo la bolsa sobre el porta y doblo las pestañas con los imanes como "abrazando" el porta y paso por debajo del mismo la correa. Despues, la otra correa que sale de la parte delantera de la bolsa la paso por las dos agarraderas del pasajero, quedando la bolsa completamente segura. No me he explicao bien, lo sé, a ver si luego me da tiempo de hacer fotos y lo verás mejor... d)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por Javimon »

J.... como mola la crónica! Yo si me encuentro con un charco así en medio del camino me doy la vuelta y me voy a casa a por los flotadores. dd)
¡Que control de la moto o que poco conocimiento! (O las 2 cosas a la vez dd) )
Ahora en serio, mucha envidia es lo que me dais ok:
Salu2
TRINACRIA
Avatar de Usuario
Javimon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 789
Registrado: 09 Oct 2008 11:26
Ubicación: Entre Valencia y Castellón

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por Javimon »

Por cierto Gonzalo, veo que no llevas protecciones para el motor. El dia que yo me meta en un berenjenal como ese la moto va a llevar más hierros que el rotobator de un agricultor dd)
TRINACRIA
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por Kiku »

Muy buena... vaya panda de cafres estáis hechos...
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por gonzalo »

Javimon escribió:Por cierto Gonzalo, veo que no llevas protecciones para el motor. El dia que yo me meta en un berenjenal como ese la moto va a llevar más hierros que el rotobator de un agricultor dd)
Si, le puse las de touratech unos días despues de esa ruta. Las tenía de hace mucho tiempo pero se me había atragantado un tornillo y hasta que no lo pude quitar no las pude montar. La putada es que en ese tiempo que ya las tenia pero no las había montado me caí dos veces en el campo (lo normal) y está un poco arañada... pero bueno, y lo que yo la disfruto! d) d)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
gonzalo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1386
Registrado: 07 Oct 2008 23:44
Ubicación: Sevilla o Algeciras

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por gonzalo »

gonzaloposada escribió:
walder escribió:Gonzaloposadas podrias decirnos como la sujetas en la parrilla de tt?
Yo tambien la tengo y una vez que la puse la amarre conunas cinchas, pero tu la llevas amarrada de otra manera. ¿Cual?
pues pongo la bolsa sobre el porta y doblo las pestañas con los imanes como "abrazando" el porta y paso por debajo del mismo la correa. Despues, la otra correa que sale de la parte delantera de la bolsa la paso por las dos agarraderas del pasajero, quedando la bolsa completamente segura. No me he explicao bien, lo sé, a ver si luego me da tiempo de hacer fotos y lo verás mejor... d)
estas son las fotos, walder, a ver si así se entiende mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno, aquí faltaría una foto, pero se entiende que la correa que pasa por debajo se engancha en el otro lado, no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonad el barro, pero es que no la había lavado... oo)
F800GS/ABS/Ordenador/Asiento bajo/Caballete central/Cubrepuños BMW grandes(sin spoiler)/Cubrecarter BMW/Defensas TT con Ampliación/Refuerzo de Radiador TT/Protector del depósito de líquido de frenos TT/Portaequipajes Aluminio TT/Bolsa Depósito Aldi/Bolsa Impermeable TT(Ortlieb)/Heidenau K60/Cámara Tachyon XC
Avatar de Usuario
walder
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 08 Oct 2008 20:57

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por walder »

Entendido alto y claro y sin lugar a duda.
La bolsa que tengo yo le falta la correa de las solapas de los imanes, intentare hacer un apaño con alguna correa de mochila vieja cosiendoselas a las solapas.
Muchas gracias por las fotos y que es eso dedisculparse por el barro!!! Si le queda de cohone ok:
Enhorabuena por la cronica y las excursiones que os cascais oe: oe:
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por jotags »

Vaya como lo pasais.

Por ahi cuando os vean, dirán, esos locos y sus motos.

muy buena cronica. ok: ok:

Saludos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
indigo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2008 10:44

Re: CADIZ 30/12/08 y Vazza con las watergüin...

Mensaje por indigo »

Tais hechos unos fieras.

Saludos
Responder

Volver a “Reportajes / crónicas / fotos de Concentraciones y Salidas”