Dudas

Para preguntas sobre funcionamiento y para comunicaros nuevas funcionalidades

Dudas

Notapor Aputxiano el 27 Jul 2010 19:02

Buenas lo primero presentarme como socio soy Mikel de Zaldibar(Vizcaya)
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento del foro( post, mensajes)
Con quien tendria que ponerme en contacto para solucionarlas.
Un saludo en V
Mikel
Aputxiano
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Re: Dudas

Notapor Colets el 27 Jul 2010 19:09

d) conmigo, con cruiser, con fuga, con daremar o consultando aquí si está la respuesta http://www.forof800gs.es/viewforum.php?f=20 ok:
La Antonia
Imagen
Mu rico
Colets
Chusma del Desierto
Chusma del Desierto

Notapor Aputxiano el 27 Jul 2010 20:47

Saludos Colets
Donde puedo hacer un saludo, para contestar a la gente que ha enviado un nmensaje o a ledio el post.
Si puede borrar un post editado por mi, primero hice una presentacion y luego he puesto post en Temas generales de F800GS, con este post simplemente me presentaba como habia comprado la moto, comento lo de hacer los agracedimientos y luego poder borrar el post, mas que nada con tanto post al final se te complica buscar algo interesante.
Quiero preguntar algo sobre soltar las pastillas de frenos y mirar el desgaste, sin necesidad de abrir un post, se puede entrar en un post que haga relacion a ese tema para poner un mensaje e ir solucionando las dudas.
Ya iran saliendo mas dudas, como lo hago, aqui mismo o por privados.
oe:
Bajo a Madrid en 26 de septiembre, donde me pongo en contacto, por si alguna el sabado 25 le apetece conocernos y dar una vuelta. Voy con mi hijo de 14 años.
Aputxiano
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Notapor Colets el 27 Jul 2010 21:03

Mikel escribió:Donde puedo hacer un saludo, para contestar a la gente que ha enviado un nmensaje o a ledio el post.

cuando te presentaste la gente te dió la bienvenida, en el mismo post podías haber dado las gracias, sin necesidad de ir a cada mensaje de presentación de cada uno de los que te escribió... pero qué más da? es original ok:

Mikel escribió:Si puede borrar un post editado por mi, primero hice una presentacion y luego he puesto post en Temas generales de F800GS, con este post simplemente me presentaba como habia comprado la moto, comento lo de hacer los agracedimientos y luego poder borrar el post, mas que nada con tanto post al final se te complica buscar algo interesante.

No te preocupes, da igual, los post los podemos borrar pero para qué? un agradecimiento si lo borras a lo mejor no lo ve al que se lo dices, pues no entra en días y resulta que ya lo has borrado

Temas Generales es un apartado para poner todo lo que no va específicamente en otro sitio, así que siempre crecerá más deprisa que los demás apartados, si alguien pone en ese apartado algo que podría ir en otro sitio, nosotros lo movemos (si nos damos cuenta)

Hablando del tema... te muevo el mensaje a "dudas del foro" ok:

La mayoría de la gente, a la hora de buscar posts lo hace con el buscador, aunque siempre puedes dar un gran repaso a cada subforo, cuando estés relativamente al día puedes probar a darle "Buscar mensajes nuevos" o "ver temas activos", ahí saldrán los mensajes que se han publicado nuevos desde tu última visita, a lo mejor alguien ha escrito algo nuevo en un tema de hace dos años, pues ahí te saldrá como "tema con nuevo post"

Mikel escribió:Bajo a Madrid en 26 de septiembre, donde me pongo en contacto, por si alguna el sabado 25 le apetece conocernos y dar una vuelta. Voy con mi hijo de 14 año

En salidas, concentraciones y viajes http://www.forof800gs.es/viewforum.php?f=16 si curioseas en ese subforo verás como la gente queda para dar una vuelta, tomar unas cañas o preguntar sobre cómo hacer un viaje ok:

espero que te haya servido bb
La Antonia
Imagen
Mu rico
Colets
Chusma del Desierto
Chusma del Desierto

Notapor Aputxiano el 28 Jul 2010 10:12

Saludos Colets
Gracias por ir aclarandome las dudas.
No me has comentado nada de este tema

Quiero preguntar algo sobre soltar las pastillas de frenos y mirar el desgaste, sin necesidad de abrir un post, se puede entrar en un post que haga relacion a ese tema para poner un mensaje e ir solucionando las dudas.

Cuando hice la presentacion, posterior puse la foto, bueno en realidad puso el enlace o algo asi, y alguien me coloco la foto, todavia tengo probelmas con colocar fotos.

Bueno me despido hasta otra.

Agradeceros la labor que realizais para que esto funcione.
Aputxiano
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Volver a Dudas / actualizaciones del foro