madrid 26-27 off?

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
CONCHOUSO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 15 Jul 2009 22:27

madrid 26-27 off?

Mensaje por CONCHOUSO »

Alguien se apunta???

Me da igual zona o día...


Avatar de Usuario
Cabezón
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 767
Registrado: 05 May 2009 11:28
Ubicación: Madrid

Re: madrid 26-27 off?

Mensaje por Cabezón »

Cuando le ponga ruedines me apunto!
Pasádlo bien!!!!
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: madrid 26-27 off?

Mensaje por Nancota »

yo estoy a la espera de ponerle unos Heidis de esos tan guays... Hasta entonces seguiré por lo negro... th)
Pasadlo bien y a disfrutar. Ah! El sábado va a hacer calorcico, pero el domingo bajan 10 grados, no olvideís la rebequina dd)
CONCHOUSO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 15 Jul 2009 22:27

Re: madrid 26-27 off?

Mensaje por CONCHOUSO »

Otro día que me quedo con las ganas de monte...

Al final he acabado dando una vuelta con una wolgwing super chula y para casa...

A ver si se va animado más gente al tema off...

saludos
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: madrid 26-27 off?

Mensaje por Nancota »

Yo todavía no me he estrenado en off y tengo ganas de probar, pero A) todavía no tengo las aruedas adecuadas. y B) Me tendré que apuntar a rutas no muy complicadas al principio, que como ya te digo soy novato en lo marrón. Pero nos veremos en alguna. oe:
CONCHOUSO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 112
Registrado: 15 Jul 2009 22:27

Re: madrid 26-27 off?

Mensaje por CONCHOUSO »

Nancota escribió:Yo todavía no me he estrenado en off y tengo ganas de probar, pero A) todavía no tengo las aruedas adecuadas. y B) Me tendré que apuntar a rutas no muy complicadas al principio, que como ya te digo soy novato en lo marrón. Pero nos veremos en alguna. oe:
Eso está hecho...Por la experiencia ni te preocupes, lo importante es que te guste el monte y que lleves buena compañía...

Saludos
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”