salida tranqui trail Madrid norte

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por archer »

Buenas.

Parece que este mes libro el sabado 7 y el domingo 15 así que intentaré, si el tiempo acompaña, escaparme a una salidilla tranqui trail por la zona norte de Madrid.
Conozco poca ruta, por no decir casi nada. Seguramente, y si no se apunta nadie que conozca otra ruta, repetiré la ya muy trillada ruta de Torrelaguna, Vereda, etc...
Si alguien quiere salir y tiene otra propuesta de ruta off sencilla, bienvenido será.
A priori salgo uno de esos dos días propuestos, pero si salen compis para ambas fechas repito salida sin problema.

Saludos a todos!!


BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
jlbeloso
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 06 Ago 2015 13:10
Ubicación: Barajas

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por jlbeloso »

Hola Archer para el 15 cuenta conmigo!!


Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por Albertiny »

Yo si sales el 7 me apunto, si pones sitio y hora allí estaré
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por archer »

Albertiny escribió:Yo si sales el 7 me apunto, si pones sitio y hora allí estaré
Hola.
Pues si conoces o te apetece otra ruta estoy abierto a propuestas.

Si no, se podría quedar en la gasolinera de la Cruz de Piedra, en Torrelaguna. La hora me da igual, la ruta completa se tardará no más de 3-4h aprox dependiendo de paradas.

Saludos!
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por archer »

jlbeloso escribió:Hola Archer para el 15 cuenta conmigo!!


Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te digo lo mismo que al compi, si te apetece algo en concreto bien, si no pues la clásica ruta que es la única que conozco de momento.
Ando buscando km's de pista que me hacen falta para preparar las salidillas veraniegas. Imagen

Lo vamos hablando!
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por Albertiny »

archer escribió:
Albertiny escribió:Yo si sales el 7 me apunto, si pones sitio y hora allí estaré
Hola.
Pues si conoces o te apetece otra ruta estoy abierto a propuestas.

Si no, se podría quedar en la gasolinera de la Cruz de Piedra, en Torrelaguna. La hora me da igual, la ruta completa se tardará no más de 3-4h aprox dependiendo de paradas.

Saludos!

Pues la ruta que comentas no la conozco, por eso decía de apuntarme. Así que allí estaré en cuanto digáis una hora.

Por cierto las salidas off soléis llevar las maletas top case etc..??
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por archer »

Albertiny escribió:
archer escribió:
Albertiny escribió:Yo si sales el 7 me apunto, si pones sitio y hora allí estaré
Hola.
Pues si conoces o te apetece otra ruta estoy abierto a propuestas.

Si no, se podría quedar en la gasolinera de la Cruz de Piedra, en Torrelaguna. La hora me da igual, la ruta completa se tardará no más de 3-4h aprox dependiendo de paradas.

Saludos!

Pues la ruta que comentas no la conozco, por eso decía de apuntarme. Así que allí estaré en cuanto digáis una hora.

Por cierto las salidas off soléis llevar las maletas top case etc..??
Sin maletas suelo ir, más cómodo y ligero y así evitas romper alguna si te caes.

Quedamos si te parece a las 9 en la gasolinera de la Cruz de Piedra, en Torrelaguna.

Un saludo!
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por archer »

Bueno pues viendo que para mañana anuncian tormentas, cancelamos la salida.
A ver si para el 15 nos acompaña el día.

Saludos a todos.


Sent from my iPhone
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
jlbeloso
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 06 Ago 2015 13:10
Ubicación: Barajas

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por jlbeloso »

Hola Archer, sigue en pie la salida de mañana? Se me ha complicado el finde y hasta esta tarde no voy a saber si puedo salir mañana
Saludos


Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
archer
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 183
Registrado: 11 Oct 2015 19:37

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por archer »

jlbeloso escribió:Hola Archer, sigue en pie la salida de mañana? Se me ha complicado el finde y hasta esta tarde no voy a saber si puedo salir mañana
Saludos


Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola!
Perdona, me ha tocado currar hoy.
Pues yo casi lo dejaría para de aquí a un par de semanas. La última vez que hice ese tramo de pista había un trozo muy justo y estando toda la semana lloviendo, a mi me da un poco de "yuyu".

Si estás disponible y conoces algún camino con certeza de que esté bien, me apunto. Si no paso, que eso de salir para pasarme el día en el suelo o sacando la moto del barro me da una pereza tremenda.

Un saludo!
BMW F800GS Adventure
Imagen
Avatar de Usuario
jlbeloso
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 83
Registrado: 06 Ago 2015 13:10
Ubicación: Barajas

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por jlbeloso »

Al final no puedo, tengo aquí a la familia y mañana me toca hacer la paella :-)
Para la siguiente, yo he salido pero por la zona de Aranjuez y también por la que va paralela a la A1 hasta ahí


Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Miwell
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2015 20:56
Ubicación: Madrid

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por Miwell »

Hola!! Estoy preparando una ruta por la zona, me gustaría seguir desde La Vereda hasta Matallana y Roblelacasa. A vista de Google Maps parece factible, aunque veo que el camino/pista cruza el Jarama. ¿ Hay puente o hay que vadear? Se que hasta La Vereda la circulación está permitida, desde allí a Roblelacasa se puede hacer? Qué tal está la pista? Gracias por vuestras respuestas
Vespino AL-Suzuki DR Big 50-Honda CRM 75-Suzuki Bandit 600-Suzuki RM250
Avatar de Usuario
Albertiny
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 701
Registrado: 30 Ene 2016 20:44
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por Albertiny »

Miwell escribió:Hola!! Estoy preparando una ruta por la zona, me gustaría seguir desde La Vereda hasta Matallana y Roblelacasa. A vista de Google Maps parece factible, aunque veo que el camino/pista cruza el Jarama. ¿ Hay puente o hay que vadear? Se que hasta La Vereda la circulación está permitida, desde allí a Roblelacasa se puede hacer? Qué tal está la pista? Gracias por vuestras respuestas

Este fin de semana hemos estado por allí unos compañeros del foro y yo. Te recomiendo que en matallana te des la vuelta, por lo visto es difícil vadear aquello. Incluso antes de llegar a matallana tuvimos que rescatar a una vstorm que se quedó en el barro. Por lo demás el resto del camino muy chulo.
No firmo por si me meten a la carcel
Avatar de Usuario
Miwell
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 29 Oct 2015 20:56
Ubicación: Madrid

Re: salida tranqui trail Madrid norte

Mensaje por Miwell »

Albertiny escribió:
Miwell escribió:Hola!! Estoy preparando una ruta por la zona, me gustaría seguir desde La Vereda hasta Matallana y Roblelacasa. A vista de Google Maps parece factible, aunque veo que el camino/pista cruza el Jarama. ¿ Hay puente o hay que vadear? Se que hasta La Vereda la circulación está permitida, desde allí a Roblelacasa se puede hacer? Qué tal está la pista? Gracias por vuestras respuestas

Este fin de semana hemos estado por allí unos compañeros del foro y yo. Te recomiendo que en matallana te des la vuelta, por lo visto es difícil vadear aquello. Incluso antes de llegar a matallana tuvimos que rescatar a una vstorm que se quedó en el barro. Por lo demás el resto del camino muy chulo.
Gracias Albertiny, ya me han dicho que cruzar el Jarama con un trasto de 200 kilos... Creo que seguiré por pista hasta Colmenar de la Sierra
Vespino AL-Suzuki DR Big 50-Honda CRM 75-Suzuki Bandit 600-Suzuki RM250
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”