homenaje a un compañero

si quieres convocar a la gente, si quieres preguntar por experiencias en un viaje, este es el sitio.
Responder
FvoladorGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2009 18:49
Ubicación: palencia

homenaje a un compañero

Mensaje por FvoladorGS »

El próximo día 15 de febrero se organizara un homenaje al motorista malagueño que falleció el día 12 de enero en la localidad palentina de torquemada, cuando se dirigía a pingüinos ,el agrupamiento será en el recinto ferial de Valladolid a las 11:00 horas y la salida media hora después hacia el lugar del accidente.
Más información.
http://pinguinos.nortecastilla.es/notic ... torquemada" onclick="window.open(this.href);return false;.

Esto es una vergüenza ¿guardarrailes asesinos asta cuando?.


Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: homenaje a un compañero

Mensaje por killo »

Me da mucho coraje leer estas noticias, que muera un compañero a 60km por culpa de un guardarrail es imperdonable y lo peor es que no hay solucion a la vista, van a acabar con nosotros, espero que al que le pille cerca de esta zona que acuda en el bien de todos ,)
Correr es de cobardes
FvoladorGS
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2009 18:49
Ubicación: palencia

Re: homenaje a un compañero

Mensaje por FvoladorGS »

yo y mi gente seguro que vamos paso muy cerca de mi casa. y hay que estar en las fiestas y en las desgracias.
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: homenaje a un compañero

Mensaje por zorton »

killo escribió:Me da mucho coraje leer estas noticias, que muera un compañero a 60km por culpa de un guardarrail es imperdonable y lo peor es que no hay solucion a la vista, van a acabar con nosotros, espero que al que le pille cerca de esta zona que acuda en el bien de todos ,)
pero como van a arreglar los guardarrailes si se estan gastando todo el presupuesto en radares, una cosa ocasiona gastos y la otra recaudacion " es logico para la DGT " NO DIGO LO QUE OPINO DE TODO ESTO PORQUE NO SE PUEDEN DECIR COSAS OSCENAS AQUI SINO......
mi mas sentido pesamen para la familia del fallecido.
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: homenaje a un compañero

Mensaje por Kiku »

¿Hasta cuando los malditos guarda-railes? Se gastan un pastón en radares pero ni un jodido euro en guarda-raíles inofensivos para los motoristas...
En la salida de hoy hemos visto un accidente de otro motero que ha perdido su vida contra un guarda-raíl en la localidad de Torre de Benagalbón (Málaga).
Descansen en paz ambos...
jotags
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 26 Dic 2008 23:44

Re: homenaje a un compañero

Mensaje por jotags »

Vsss al cielo por los compañeros.

Malditos guardarailes. Y el pere de los huevos diciendo que los radares es de lo mejor que tienen, que gracias a ellos baja la siniestralidad. Que se lo digan a las familias de los compañeros caidos.
Imagen
F800GS, ABS, PUÑOS CALIENTES, ALARMA BMW, SOPORTE GIVI, MALETA 48 KAPPA, NEUMATICOS MICHELIN ANKEE, DEFENSAS GIVI, PORTECTOR DEPOSITO FRENO TOUARECH, PROTECTOR FARO DE REJILLA, DEFLECTORES LATERALES BMW Y ESPERANDO LA XENON.

VSSS A TODOS, NOS VEMOS POR LA CARRETERA.
Responder

Volver a “Salidas / concentraciones / viajes”