Mi moto y sus cosillas (Givi y Touratech) FOTOS!!!

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mi moto y sus cosillas (Givi y Touratech) FOTOS!!!

Mensaje por UNOAOCHO »

Una vista del famoso cubrecarter de BMW, esperemos que lo hayan montado bién y resista
Imagen

El givi 46 con adaptador incluido
Imagen Imagen Imagen

El embellecedor para el tablero de mandos
Imagen Imagen Imagen Imagen

EL embellecedor del reposapiés del acompañante
Imagen

La cubierta de protección del radiador (etapa de potencia) y la cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, venian en Aluminio pero las he pintado de negro mate con pintura resistente a la temperatura (Dupli-color supertherm hasta 800ª) porque queda mas disimulado
Imagen Imagen

También tengo en la caja para montar los intermitentes LED y la cubierta para instrumentos, pero me espero a que me envien la visera de los faros y la protección del depósito del liquido de frenos delantero para montarlo todo junto. Pondré las oportunas fotos, además de la del multitool amortiguador que ya he colocado en su sitio bajo el asiento.


Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Mi moto y sus cosillas (Givi y Touratech) FOTOS!!!

Mensaje por elsamaritano »

UNOAOCHO escribió:Una vista del famoso cubrecarter de BMW, esperemos que lo hayan montado bién y resista
Imagen

El givi 46 con adaptador incluido
Imagen Imagen Imagen

El embellecedor para el tablero de mandos
Imagen Imagen Imagen Imagen

EL embellecedor del reposapiés del acompañante
Imagen

La cubierta de protección del radiador (etapa de potencia) y la cubierta del depósito de líquido de frenos trasero, venian en Aluminio pero las he pintado de negro mate con pintura resistente a la temperatura (Dupli-color supertherm hasta 800ª) porque queda mas disimulado
Imagen Imagen

También tengo en la caja para montar los intermitentes LED y la cubierta para instrumentos, pero me espero a que me envien la visera de los faros y la protección del depósito del liquido de frenos delantero para montarlo todo junto. Pondré las oportunas fotos, además de la del multitool amortiguador que ya he colocado en su sitio bajo el asiento.


¿Que neumatico llevas montado?
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mi moto y sus cosillas (Givi y Touratech) FOTOS!!!

Mensaje por Colets »

elsamaritano escribió: ¿Que neumatico llevas montado?
Parecen los Anakee
La Antonia
Avatar de Usuario
UNOAOCHO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 271
Registrado: 08 Oct 2008 07:46
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Re: Mi moto y sus cosillas (Givi y Touratech) FOTOS!!!

Mensaje por UNOAOCHO »

Llevo los que venian con ella, todavia no los he cambiado.
Ya es mia, es gris y la tengo desde el 29 de Mayo del 2008 ...
F800GS Gris ABS/ cubre carter/ cubre puños/ top case GIVI-E55 Maxia3/ intermitentes led Touratech/ caballete central/ ordenador/ protector liquido freno delantero y trasero Touratech/ Pantalla alta BMW/ Leovince de Carbono. Vendida desde el 19/03/11
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Mi moto y sus cosillas (Givi y Touratech) FOTOS!!!

Mensaje por elsamaritano »

¿Son los anakee?¿Cuantos kms. llevas?¿como se comportan por lo marron?



Gracias por responder.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”