"COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Para aquellas "chapucillas" de andar por casa, ya sea reparaciones, instalaciones, mantenimiento, trucos, etc.
Avatar de Usuario
chillywilly
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 09:51

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por chillywilly »

Alberto, me apunto para la proxima cosecha, cuando el protector de escape?


F650GS Iceberg Silver/Stock/Adquirida 24 marzo 2009/Top Case Givi E46N/Rack hecho de marco de Aluminio de 8 pulgadas/GPS Garmin Etrex Legend HCX/Alza manillar Touratech 20mm/Pantalla Cee Baileys 18 pulgadas/Mufla original/Pico de Pato Touratech/Casco BMW System 6/Chaleco Reflectivo Yoshimura/Pantalon Tourmaster Venture Air/Jacket FirstGear Torrent Mesh/Neblineros Hella MicroDE con soporte triangular en horquilla delantera / Crampbuster/
jaca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 143
Registrado: 01 Jun 2009 16:49
Ubicación: Badajoz

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por jaca »

Para gustos se ha hecho los colores.

A mí, precisamente una de las cosas que más me gustan de la protecciónes de Alberto, además de la calidad que tienen, es el contraste que hace con el resto de colores de la moto, dado que resalta sobre las demás piezas. Además de todas las de Alberto, tengo el cubrecarter y las protecciones del motor también en color aluminio y le da un aspecto precioso a la moto. YA SOLO ESPERO QUE ALBERTO TENGA TIEMPO PARA EL PROTECTOR DEL ESCAPE. dd) dd) dd) dd) dd) dd)

Saludos.
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
Avatar de Usuario
alberto800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 116
Registrado: 02 Mar 2009 19:08
Ubicación: Benalmádena

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por alberto800gs »

Jaca, tu sabes que no te he olvidado, en el momento que el de la maquina vuelva de vacaciones, me pongo manos a la obra.

P.d yo me voy tambien de vacaciones, a disfrutar y a desconectar del currelo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por cabulto »

alberto800gs

Te envio un privado.
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
Avatar de Usuario
Jadumo
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 14 Abr 2009 20:16
Ubicación: Entre Málaga y Ceuta

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por Jadumo »

Y yo otro jejejeje
El diesel para la calefacion y la gasolina para la competición.
Avatar de Usuario
chillywilly
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 09:51

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por chillywilly »

alberto ya volviste?
F650GS Iceberg Silver/Stock/Adquirida 24 marzo 2009/Top Case Givi E46N/Rack hecho de marco de Aluminio de 8 pulgadas/GPS Garmin Etrex Legend HCX/Alza manillar Touratech 20mm/Pantalla Cee Baileys 18 pulgadas/Mufla original/Pico de Pato Touratech/Casco BMW System 6/Chaleco Reflectivo Yoshimura/Pantalon Tourmaster Venture Air/Jacket FirstGear Torrent Mesh/Neblineros Hella MicroDE con soporte triangular en horquilla delantera / Crampbuster/
volador
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 13 Ago 2009 11:37
Ubicación: Madrid

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por volador »

JOoooooooooo......eeeerrrrr!!!!! Que guapa la cosecha.... Me interesa!!!!! Cuando puedas 1privado. Gracias
volador
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 75
Registrado: 13 Ago 2009 11:37
Ubicación: Madrid

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por volador »

por ciertos los que teneis instalado este maravilloso kit, algunas fotillos no?????
Thanks
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por cruiser »

Aquí el protector del "bote de orina" trasero pintado en negro:

Imagen

Protector del faro delantero también de ALBERTO800GS (yo pinté los soportes en negro):
Imagen
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
javr
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 134
Registrado: 11 May 2009 22:10
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por javr »

La verdad es que queda guapo pintado en negro...hummmmm!!!! estoy por pintar los soportes de las gafas jajajaja y a la espera de que me diga algo Alberto800gs...creo que todavía de vacas!!!!


Un saludo!!!
No es que no corra...es que disfuto del paisaje...
jaca
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 143
Registrado: 01 Jun 2009 16:49
Ubicación: Badajoz

Re: "COSECHA PROPIA" Recolección de la cosecha.

Mensaje por jaca »

Cruiser, yo tengo todo lo de alberto en aluminio y queda precioso, claro que la mía es de las bonitas. Bueno lo dicho, para gusto se han hecho los colores.

Saludos, ya estoy aquí tras unos días de vacaciones por Castellón y Valencia. Por cierto, he realizado 2500 kms y no me he cruzado con ninguna 800 ni 650. ¿Dónde estábais?
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
Responder

Volver a “Bricos / reparaciones caseras / montaje accesorios”