Busco grupo de compra para Akrapovic ...

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
silavario
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2008 23:41
Ubicación: Mora - Toledo

Busco grupo de compra para Akrapovic ...

Mensaje por silavario »

Hola,

No sé si esta es la mejor manera o no, pero visto lo que está haciendo la gente con el LeoVinci y que a mi el que me gusta es el Akrapovic, pues eso... me gustaria hacer lo mismo.

Yo la verdad que no se ni por donde empezar a preguntar por estas cosas, pero supongo que seria directamente en las tiendas, y por lo que encuentro solo lo veo en concesionarios oficiales y ahy tendriamos poco que rascar..

Por internet lo que encuentro es ebay por 500 euros desde Italia, pero lo mismo, aqui seria cada uno por su lado..

Si me decis ideas donde ir preguntando yo me puedo ir complicando de ello, pero es que no sé como ni por donde empezar, si teneis alguna idea irme diciendo...

Gracias


volkip30
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 10 Dic 2008 10:28

Re: Busco grupo de compra para Akrapovic ...

Mensaje por volkip30 »

Me apunto a una futura compra para Akrapovic. http://www.forof800gs.es/posting.php?mo ... 4950f7a9b2#
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Busco grupo de compra para Akrapovic ...

Mensaje por pacix »

De momento no vamos a hacer más compras conjuntas hasta que no lo organicemos de otra forma, tanto en el foro (vamos a crear un subforo específico) como en el proceso.
Esperamos tenerlo listo para mediados de Enero.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
volkip30
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 16
Registrado: 10 Dic 2008 10:28

Re: Busco grupo de compra para Akrapovic ...

Mensaje por volkip30 »

Estoy de acuerdo, pero se puede seguir con el post abierto para tener una estimación de la gente que esta interesada ¿no?
Avatar de Usuario
Fuga
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1185
Registrado: 08 Oct 2008 03:52
Ubicación: Terrassa

Re: Busco grupo de compra para Akrapovic ...

Mensaje por Fuga »

Informacion de ultima hora...

Tengo una visita concertada con BMW en Barcelona (me parece que es Cano-Catalunya, pero no me hagais caso porque lo llevo todo por email y no tengo ni idea de donde son). La cuestion que les he propuesto es hacer comprar conjuntas en la propia BMW (cascos, complementos, tubos...) De primeras me han soltado que nos podrian dar trato de "taller" pero que teniamos que hablarlo.
Ya les he avanzado que seremos Moto-Club en breve y será en exclusiva de F-800-GS... pero que no nos casamos con nadie, y que deberiamos hacer una reunion junto con el presidente del club...

Que quiero decir con esto? Pues que tengamos un poco de paciencia. Me parece genial mantener abierto el post... pero hagasmo caso al Admin y esperemos hasta tener fuerza como moto-club
F800GS Gris/Caballete central/Ordenador/ABS/Puños calefactables/Cubrepuños/Cupula Givi/Topcase Givi V46/Laterales Givi/Neumaticos Anakee/Kit Xenon doble + led posicion/Leovince SBK Carbono que te cagas/Defensas Holan/Protector TT bote de orina/GPS Garmin 60CSX con Ram Mount
Avatar de Usuario
Carlochos
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 225
Registrado: 08 Oct 2008 12:18
Ubicación: Asturies-Madrid

Re: Busco grupo de compra para Akrapovic ...

Mensaje por Carlochos »

Por cierto, en Ebay hay dos tipos de Akrapovic: el original que vende BMW que tiene el logotipo grabado con laser y los de Akrapovic con el logotipo en una chapita, estos últimos están algo más baratos, pero no se si existe alguna diferencia más.
EX Muebleuve F800GS amarilla, ABS, caballete, puños calefactables, ordenador, cubrecarter bmw, cúpula touring, deflectores BMW, defensas HOLAN, bolsa sobredepósito BMW, cubrepuños Touratech, Antinieblas Tt, ampliación caballete Tt, protector suspensión trasera de quad, protector tapas laterales Tt, protector liquid freno delanter y traser Tt, protector foco HOLAN, ensanche palanca freno Tt, soporte HOLAN para maletas R1200GS ADVENTURE y maletas de aluminio...
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”