Neumaticos
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Ya lo propuse en el anterior foro, pero como hemos cambiado pues ahora si que me parece buena idea lo de que cada uno diga que neumáticos lleva y como le van. De esta manera tendríamos una referencia donde mirar a la hora de tener que cambiarlos.
Yo le acabo de poner los metzeler karoo llevan unos 1500 km + o - y por ahora van bastante bien en ambos sitios pero como es normal van mejor en campo. En cuanto al desgaste no están casi nada tocados para hacer de lunes a viernes unos 100km diarios por asfalto.
Yo le acabo de poner los metzeler karoo llevan unos 1500 km + o - y por ahora van bastante bien en ambos sitios pero como es normal van mejor en campo. En cuanto al desgaste no están casi nada tocados para hacer de lunes a viernes unos 100km diarios por asfalto.
F800gs amarilla y negra, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, protectores liquidos de frenos de Touratech, palancas de cambio y freno abatibles de Touratech, baul givi, intermitentes leds de Touratech.
- QUIMDOLOT
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Re: Neumaticos
Dicen que cuatro ojos ven mejor que dos.
Joer, pues aqui por suerte tenemos la ostia de ojos y lo que no ve uno lo ve el otro.
Que contento estoy de pertenecer a este foro.
Saludos
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F800Gs
Cuando se es joven,se es joven para toda la vida.
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Re: Neumaticos
Muy bueno Antoniogs,yo tambien busco cosillas por otros paises,pero esta no la habia visto.
- killo
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Re: Neumaticos
Antonio yo estuve la semana pasada preguntando cuanto cuesta desmontar y volver a montar otro neumatico, el precio que me dieron es de 18€, aunque me comento que una cosa que no suelen hacer.
Correr es de cobardes
- Pacojt
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Re: Neumaticos
Yo tambien estoy a vueltas con las ruedas. Reposteare un mesaje que puse en el otro foto pero esta vez pondre la documentacion oficial del ministerio al respecto.
En cuanto a codigos de velocidad, nuestra moto puede llevar de Q en adelante ya que en la ficha tecnica vienen los Q y los V.
El principal problema que me estoy encontrando es lo que no viene en el papel que si que es ilegal sin pasar por ITV con papelito de reforma, a saber, la tolerancia de medidas de la llanta de montaje. La nuestra es de 4,25'' y por ejemplo los Enduro 3 la tolerancia es de 3,25'' a 3,75'' asi que no se deberian montar a a pesar de que la medida es equivalente... para la MT60 va de 4,25'' a 5'' asi que esa si podriamos... un percal, al final caeran las Continental...
Los montajes de la rueda te los hacen por 20€ mas o menos, si la rueda de segunda mano te la montaron ellos suelen hacerte precio mejor y eso...
Seguiremos esperando a ver si los que puso daremar : http://www.reifenwerk-heidenau.de/ los podemos pedir...
Un saludo pa tos ¨:
En cuanto a codigos de velocidad, nuestra moto puede llevar de Q en adelante ya que en la ficha tecnica vienen los Q y los V.
El principal problema que me estoy encontrando es lo que no viene en el papel que si que es ilegal sin pasar por ITV con papelito de reforma, a saber, la tolerancia de medidas de la llanta de montaje. La nuestra es de 4,25'' y por ejemplo los Enduro 3 la tolerancia es de 3,25'' a 3,75'' asi que no se deberian montar a a pesar de que la medida es equivalente... para la MT60 va de 4,25'' a 5'' asi que esa si podriamos... un percal, al final caeran las Continental...
Los montajes de la rueda te los hacen por 20€ mas o menos, si la rueda de segunda mano te la montaron ellos suelen hacerte precio mejor y eso...
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Un saludo pa tos ¨:
Re: Neumaticos
Pues a mi me parece que estar cambiando de gomas cada vez que salgamos o tengamos planeado salir por campo o carretera es un peñazo, ademas yo utilizo la moto para ir a trabajar y luego para lo que sea a si que en mi caso lo mas practico que veo es tener unas ruedas autenticamente trail que se comporten en carretera y en campo y si no existe pues lo mejor que se le parezca que para mi gusto es la enduro 3 lastima que no tengamos medida para nuestra montura, la mt60 no la conocia y si verdaderamente se puede legalmente montar habra que probar porque es lo que mas parecido veo con la enduro 3.
Por cierto antoniogs yo soy de tres cantos y hace unos dias me cruce por la cuesta de unipapel con una 800 gris, igual eras tu.
Por cierto antoniogs yo soy de tres cantos y hace unos dias me cruce por la cuesta de unipapel con una 800 gris, igual eras tu.
Re: Neumaticos
Yo para el verano, pongo de carretera por el tema del desgaste, a mi no me "clavan" mas d e20 euros por cambiar de gomas. Lo de ponerlos uno mismo me parece una locura ya que necesitas un calibrador.
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Re: Neumaticos
Ese dia fue en coche, es dificil verme con la 800 porque curro en fuencarral y en tres cantos como no sea para ir a por el pan o algo asi el resto es con el crio como ese dia para ir al campo de futbol y como aun no tiene casco de momento coche pero estoy en ello je,je,je lo malo es la mujer que no le hace gracia. Yo curro de tarde a si que tengo las mañanas libres, ya quedaremos algun dia, por cierto muy bonita tu moto en gris.
- daremar
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Re: Neumaticos
pues de momento solo sé que, aqui en Teruel, un colega mecanico, me los puede traer, pero no me han dicho precio ni nada.Pacojt escribió: Seguiremos esperando a ver si los que puso daremar : http://www.reifenwerk-heidenau.de/ los podemos pedir...
Un saludo pa tos ¨:
creo que a fac le habían contestado ya sobre el precio, importadores y demás.....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
BMW C600 Sport Cosmic Blue
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- daremar
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Re: Neumaticos
por cierto, he movido el post, porque es una tema de accesorios....
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Re: Neumaticos
para mi los bw quitarlos cuando primero, un neumatico que no se gasta y encima pierde rueda en asfalto en segunda la verdad no me convence, para mi lo ideal para todos los usos y mejor relacion calidad precio karoo, la tkc es buena pero cara.
saludos.
saludos.
Re: Neumaticos
Efectivamente, como dice Daremar les he enviado un mail y me han dicho que no los venden directamente pero me han dado el distribuidor español, AAW, tel 938483318, estan cerca de mi casa, en palautordera, les he llamado y me han dicho que los han de pedirlos a alemania, tardan 3 semanas y cuestan 136 € mas ivadaremar escribió:pues de momento solo sé que, aqui en Teruel, un colega mecanico, me los puede traer, pero no me han dicho precio ni nada.Pacojt escribió: Seguiremos esperando a ver si los que puso daremar : http://www.reifenwerk-heidenau.de/ los podemos pedir...
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creo que a fac le habían contestado ya sobre el precio, importadores y demás.....
- pacix
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Re: Neumaticos
yo viví 5 años en 3 cantos....y subo una vez al mes o así a ver antiguos amigos.....ya os avisaré.
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
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- FernandoFGT
- Consolidando
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Re: Neumaticos
Hola a todos. Por si os sirve la información, llevo los tkc80 desde el primer día, hago bastante campo (pongamos 50%/50%), y su comportamiento es bueno en asfalto (buena adherencia y prácticamente no se notan las vibraciones de los tacos) únicamente teniendo que extremar las precauciones en mojado (deslizan mucho), y bueno en campo. La duración: Llevo 7000 km (sin pasar de 130/140 en asfalto) y al de atrás le quedan otros 1000 y el de delante probablemente aguante 2 cambios de atras por uno de delante (como ya hacía con los tkc en la 1200).
En realidad los tkc funcionan como unos auténticos mixtos. Van bien en campo pero no tanto como los Karoo... y a cambio duran más que estos. Van bien en asfalto pero lógicamente no tanto como los bw originales. Y su único "pero" es el asfalto húmedo o mojado.
Comentaros también que los he estado usando durante 2 años y 30.000km en la 1200 y la duración y sensaciones han sido las mismas que os cuento (en la 1200 si se notan vibraciones, traqueteo... mientras en la 800, no se si por tener suspensiones más blandas, no llegan a transmitirse).
Un saludo
En realidad los tkc funcionan como unos auténticos mixtos. Van bien en campo pero no tanto como los Karoo... y a cambio duran más que estos. Van bien en asfalto pero lógicamente no tanto como los bw originales. Y su único "pero" es el asfalto húmedo o mojado.
Comentaros también que los he estado usando durante 2 años y 30.000km en la 1200 y la duración y sensaciones han sido las mismas que os cuento (en la 1200 si se notan vibraciones, traqueteo... mientras en la 800, no se si por tener suspensiones más blandas, no llegan a transmitirse).
Un saludo
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- killo
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Re: Neumaticos
Seria bueno saber las presiones que llevais, tanto en campo como en asfalto.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Correr es de cobardes
Re: Neumaticos
estoy con 1,8bar en delantera y trasera, contento tanto en campo como asfalto, de momento sin sustos con la rueda delantera y comodo. saludos.killo escribió:Seria bueno saber las presiones que llevais, tanto en campo como en asfalto.
Un saludo y gracias
- Pacojt
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Re: Neumaticos
Ufff esto de los neumaticos es muy muy personal, depende de muchisimos factores subjetivos, de como conduzcas, de el peso que lleves, la velocidad, las condiciones de la carretera... incluso de el estado de animo, por que como tengas un dia un poco sensible y se te mueva un poco rara la moto ese neumatico esta crucificado... y con toda la razon por que al final se trata de ir comodo en todos los sentidos uno mismo, no de lo comodo que van los demas...
Ya habia leido el articulo y la verdad es que mi experiencia personal con los BW es bastante parecida a la del pollo que escriben el articulo. Yo los he cambiado antes de tiempo pero si que me resulto curioso que el delantero parece bastante mas gastado que el trasero... a lo mejor es la partida de neumaticos esa que saliera mas blandita o algo asi. En la moto anterior no cambie nunca el delantero y puse 3 traseros, parecia de madera Lo unico que añadiria es que para que funcionen bien en mojado tienen que estar calentitos y eso les cuesta...
Me pareceque que la unica forma de tener nuestros propios cojoneumaticos es probar y probar... a gastar pasta toca
Un saludo pa tos ¨:
Ya habia leido el articulo y la verdad es que mi experiencia personal con los BW es bastante parecida a la del pollo que escriben el articulo. Yo los he cambiado antes de tiempo pero si que me resulto curioso que el delantero parece bastante mas gastado que el trasero... a lo mejor es la partida de neumaticos esa que saliera mas blandita o algo asi. En la moto anterior no cambie nunca el delantero y puse 3 traseros, parecia de madera Lo unico que añadiria es que para que funcionen bien en mojado tienen que estar calentitos y eso les cuesta...
Me pareceque que la unica forma de tener nuestros propios cojoneumaticos es probar y probar... a gastar pasta toca
Un saludo pa tos ¨: