Tienda UnikaMotos (Sevilla)

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por Colets »

http://www.unikamotos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien conoce esta tienda? (física y online) Alguien ha comprado?

Hice un pedido el jueves pasado, me llegó un email automático de "recibido el pedido", pero no hay manera de ponerse en contacto con ellos para que me cuenten si están embalando, no tienen la pieza, pasan de mí o qué th)


La Antonia
Avatar de Usuario
solracmaxx
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2180
Registrado: 30 Mar 2009 10:17
Ubicación: MADRID - Zona Sur

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por solracmaxx »

Yo no he comprado nada, pero si me suena bastante. Lo mismo se han ido de vacaciones y ni han avisado o con el calor de Sevilla de han derretido

Que te has comprao...
Ex - BMW F800GS '09 - 28.000km
BMW R1200GS Adventure '12 - 61.000km
BMW G650X Challenge '09 - 0km
www.motovinilo.es
Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por SaTa »

creo que son los que tenian antes la franquicia de 2tmoto alli en Sevilla.
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por Colets »

he comprado el adaptador para parrilla universal para topcase trax... a ver si vale... pero como no dicen ni mu...
La Antonia
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok: Es la misma dirección de 2tmoto que me dio vampi para que le sacara una foto al cañon que hay allí por lo visto ,a ver si voy y pregunto por lo tuyo,pero es que hace una calor de pelotas ok:
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok: Colets,hoy he pasado por allí,estaba cerrada,le pregunté al comercio de al lado(por cierto,articulos policiales,lo flipas)y me dijo que han estado de reformas y tal,no supo decirme si estaban de vacaciones o qué ok:
jimny
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jul 2009 01:29

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por jimny »

podeis poner la direccion o bien me la podeis enviar por privado??? cuando este en sevilla quiero pasarme a ver si veo in-situ el top-case de trax. gracias
Con puños ordenador de abordo abs , top case vario, cubre puños bmw y suplementos

Y ES GRISSSS
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por Colets »

pepino escribió:ok: Colets,hoy he pasado por allí,estaba cerrada,le pregunté al comercio de al lado(por cierto,articulos policiales,lo flipas)y me dijo que han estado de reformas y tal,no supo decirme si estaban de vacaciones o qué ok:
gracias pepino! me respondieron con un email diciendo eso, que estaban con reformas y que habían pedido la movida a sw-motech... insistiré más, cansa esperar
La Antonia
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por vampi »

pepino escribió:ok: Es la misma dirección de 2tmoto que me dio vampi para que le sacara una foto al cañon que hay allí por lo visto ,a ver si voy y pregunto por lo tuyo,pero es que hace una calor de pelotas ok:
aun espero noticias ....+
vete tempranito y te asomas pl:
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok: No te preocupes vampi,que no se me olvida lo tuyo,además se la tengo que pedir,en plan voyeur no vale,mi móvil es tipo rana ok:
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok:Que se me olvida.Jimmy, avenida Alcalde Manuel del Valle nº27.Es una avenida que va desde la se-30,a la altura de Pino Montano hacia Kansas City,si llevas este sentido en la acera de la derecha.También está en la avenda la universidad de San Telmo. ok:
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por CUATRO »

Yo compré ahí hace unos años un traje de agua y todo ok
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por Colets »

He cancelado la compra ii: ... no me vale lo de: "Hemos hecho el pedido al distribuidor sw-motech y estamos a la espera"... y van 16 días!!! th)

total, que he llamado a 2tmoto, lo tienen en stock, el martes lo tengo en casa ll)
La Antonia
jimny
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jul 2009 01:29

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por jimny »

pepino escribió:ok:Que se me olvida.Jimmy, avenida Alcalde Manuel del Valle nº27.Es una avenida que va desde la se-30,a la altura de Pino Montano hacia Kansas City,si llevas este sentido en la acera de la derecha.También está en la avenda la universidad de San Telmo. ok:

gracias compi el proximo dia que este alli me paso a ver que tienen por alli. saludos y gracias ok: bb¨:
Con puños ordenador de abordo abs , top case vario, cubre puños bmw y suplementos

Y ES GRISSSS
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por vampi »

fijaos en lo que he encontrado gracias al googlehearth que maravilloso invento...

http://subefotos.com/ver/?efa98c26ecffb ... 7992bo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok: Esa foto es reciente,verdad?la semana pasada aún ponía 2tmoto en la fachada ok:
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por vampi »

lo que pasa es que tiene la cortina metalica esa cerrada pero abierta se puede ver bien grande en el lateral derecho 2TMOTO ok:
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok: Cierto.No me fijé en la cancela.Pero,quién ha hecho esa foto? ok:
hormigo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 699
Registrado: 23 May 2009 21:46
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por hormigo »

Esa foto es de google street view
Avatar de Usuario
pepino
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 299
Registrado: 31 Ene 2009 23:56
Ubicación: Sevilla

Re: Tienda UnikaMotos (Sevilla)

Mensaje por pepino »

ok: Vampi he estado esta mañana por allí.La tienda bien,mogollón de cosas de Wunderlich,givi...La niña muy amable,pero como para foto y demás,no.Verás,es guapita(cara de guiri)y no está mal. ok:
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”