precio maletas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
ycr800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2008 01:09

precio maletas

Mensaje por ycr800 »

Alguien podría guiarme en cuanto al precio de maletas laterales givi???
Les cuento: Tengo el top-case GIVI, y mi idea es hacer un viaje por la península con mi f 800gs (soy de tenerife). No sé cuanto puede ser el presupuesto de soporte y maletas, ni tampoco si son las mejor indicadas para rutear.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo


Avatar de Usuario
SaTa
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3608
Registrado: 01 Oct 2008 08:10
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: precio maletas

Mensaje por SaTa »

son de las mas baratas pero poco esteticas, si miras un poco mas arriba veras fotos con distintos modelos
BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: precio maletas

Mensaje por zorton »

son diferentes a lo que respecta a estetica (mas redondeadas) en las fotos que hay por internet a la primera vista parecen no convencer pero hace unos dias las vi puestas en una moto y la verdad....quedan guapas...referente al precio pues mas o menos todas las casas andan por el mismo pero si te puedes escapar a andorra...te ahorras un dinerillo(iva) y de paso pasas el dia por alli ok:
vsssssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
CUATRO
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 250
Registrado: 09 Oct 2008 10:00

Re: precio maletas

Mensaje por CUATRO »

En mi anterior moto puse unas Givi que compré por teléfono y transferencia a Motos Emilio, que está en Albacete. Son muy serios y te las envian por Seur a casa. Hecen descuentos en Givi muy grandes. Tambien puedes comprar de la marca Kappa, que es la segunda marca de Givi, con la misma calidad pero que son modelos antiguos de Givi
Avatar de Usuario
youngco
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 09 May 2009 22:16
Ubicación: Oropesa del Mar (Castellón)

Re: precio maletas

Mensaje por youngco »

Yo las recibí ayer y una vez montadas a mi me gustan, además de tener una capacidad que no te la acabas. Yo tengo las Givi E41 juno con el top case Maxia 52 y combinadas dan una capacidad muy buena. Las compré en Ubricar y me costaron las maletas laterales junto con el soporte menos de 400 €. En dos días las tenía en casa.

Saludos!
BMW F800GS Amarilla, ABS, Ordenador, Puños calefactables, Intermitentes led blancos, Alarma BMW, Asiento Alto, Defensas Sw-Motech, caballete central Sw-Motech, Scottoiler con dual inyector, Top Case Givi Maxia 52, maletas laterales Givi E41, pantalla Givi, bolsa sobredepósito Pharao, bolsa GPS Givi.
ycr800
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2008 01:09

Re: precio maletas

Mensaje por ycr800 »

pues a mi no me disgustan las giv, y el precio no me parece caro. He visto otras, pero estéticamente no me gustan mucho. Busco algo con capacidad relativa, no quiero alforjas de camello, pero si algo para llevar algo de ropa junto con el top-case. Me gustaría hacer un viaje por la península d 8-10 dias como mucho. Desde cádiz a barcelona por la costa. o ruta por andalucía. Aún no lo tengo muy decidido.
Avatar de Usuario
sentito
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 08 Oct 2008 14:24
Ubicación: VALENCIA

Re: precio maletas

Mensaje por sentito »

yo tengo puestas las givi y me gustan bastante como quedan colocadas, mucho mas que las cuadradas que hay por ahi, ademas le puse unos soportes de 2tmotos que en 20 segundos se los quito y no tengo que ir con ellos puestos cuando voy sin maletas, lo unico que me falta es pintar la tapita de arriba de la maleta, ya que son de color gris plata (se las compre a un colega)
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”