Llegaron las Heidenau (impresiones)

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Llegaron las Heidenau (impresiones)

Mensaje por MACGLEIDI »

Bueno pues después de mucho leer y ver unos y otros, voy a probar con los Heideau K60 Scout, los pedí ayer sobre las 17:30 y hoy a las 13:30 estaban en casa, en Oponeo, así que un 10 parta ellos. Decir que nada tienen que ver en la realidad a las fotos, vaya ruedón, voy para el taller a montarlos ahora mismo y ya os contaré impresiones al montarlos. Por cierto, voy a desmontar mi Michelín Anakee III con muyyy poco uso y estoy pensando en venderla, si hay algún interesado...vsssss
Última edición por MACGLEIDI el 22 Oct 2016 13:27, editado 2 veces en total.


leoneserrante
Especialista en F800GS
Especialista en F800GS
Mensajes: 404
Registrado: 01 Nov 2015 12:48
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Llegaron las Heideau

Mensaje por leoneserrante »

Según lo visto en un colega con una super teneré no te arrepentirás. Si no es indiscreción ¿Pvp?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bure2
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2015 17:35
Ubicación: Alicante

Re: Llegaron las Heideau

Mensaje por bure2 »

Pues según lo visto en este mismo foro no cojas autopistas http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?t=17553
Javilanza
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 110
Registrado: 18 Mar 2015 00:29

Re: Llegaron las Heideau

Mensaje por Javilanza »

Esa rueda tenía que estar defectuosa, yo este verano me fui de Francia a Cádiz en tres etapas todas ellas de autovía, con la artillera calor y cargado a tope y ningún problema, un saludo.
Zirkoni800gs
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2016 10:20
Ubicación: Barcelona

Re: Llegaron las Heideau

Mensaje por Zirkoni800gs »

Hola!
Yo se lass puse hace un par de semanas. Van muy bien en carretera. Tienen una derrapada noble si vas forzado. Lo q le ocurrió al q lo montó... degradación de un trozo de 20 cm.. Según las fotos, ha pasado con todas las marcas. Puede deberse a un defecto de fabricación. A llevar poco hinchadas las ruedas por salir en off y despues darle caña en carretera. Una piedra cortante te puede dejar una fisura q no ves y a alta velocidad cuando sales por asfalto salta de golpe un pedazo de goma. Yo creo que su cabreo es mas por que la casa no se hizo responsable. Hay experiencias contadas de muchos moteros q les han ido de pm y han podido hacer de 10M a 20M km. A mí me van de coña de momento.
Por cierto el llevaba un modelo anterior creo. No eran scout.... Además impresiona el rulo puesto en la gs... Le queda de coña. No he pasado de 160_170 por autovía. En pista van muy bien. En barro... Derrapaditas pero palante...En carreteras reviradas en mojado no me fiaría tanto, pero no lo he probado. Enhorabuena Macgleidi!.
Zirkoni800gs
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2016 10:20
Ubicación: Barcelona

Re: Llegaron las Heideau

Mensaje por Zirkoni800gs »

Por cierto son Heidenau. (Heidi pa los amigos)
Maverik5x
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016 01:35
Ubicación: Santander

Re: Llegaron las Heideau

Mensaje por Maverik5x »

Hola yo he montado las heidi cómo se las conoce hace poco y van de cine en carretera y si luego te gusta el tema de salir a lo marrón te van a encantar, solo una cosilla a modo de advertencia en los primeros km que la hagas tendrás sensaciones raras de que la moto no ay quién la lleve recta como que se quiere tumbar pero es normal solo es los primeros km no te preocupes , te lo comento porque a mí me pasó y pensé que estaba mal montada la rueda o que no iban bien en carretera y tenía un mosqueo que ni te cuento , pero se quita enseguida , bueno un saludo y a rodar️️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Llegaron las Heidenau

Mensaje por MACGLEIDI »

Holaaa a a todos, pues bien, ya están montadas pero no me ha dado tiempo a probar nada porque estoy de turno hoy...mañana cuando salga les haré unos km. A simple vista visten a la moto que no veas a mi gusto quedan preciosas. He andado solo 500m con ellas del taller al trabajo y...Maverick5x llevas razón eso es lo único que he notado. La moto no hay narices de llevarla derecha, se quiere tumbar todo el rato, aunque he de decir que no ha sido una sensación desagradable para mí. En fin mañana os podré contar un poco más. Por cierto Zirconi800gs creo que ya he podido cambiar el título no me había fijado que había escrito heideau en vez de heidenau jajajaja las prisas. Saludos a todosss
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Llegaron las Heidenau

Mensaje por edukoa »

Yo solo puedo decir que la rueda es TOP. Este verano las hice 9000 km. 4000km en Marruecos. Siempre cargado hasta arriba y 5000km con la parienta acampañándome.
Es cierto que los hice en una Vstrom. Pero conmigo iban dos GS1200 y la traya que le dimos a las heidi fue "guapa". Todo tipo de terrenos. (en dunas no os metáis, jaja)
Es cierto lo que dice Maverik5x, que al principio cuando las pones la sensación es rara, tiende a tumbar la moto muchísimo, pero te acostumbras, y cuando te acostumbras gozas, a mi personalmente me daba más sensación de agarre que una Anakee3, que son las que llevo ahora mismo en la 800GS y anteriormente en la Vstrom, a la espera de que se gasten y poner las Heidi.

He de decir que en una de las GS después de 3000km empezaron a agrietarse. Pequeñas rajitas en los tacos. Evidentemente estaban defectuosas, llegamos a Madrid y se las cambiaron sin problema.

El daño que le puedes hacer a la marca hablando mal de ellas en un foro es mucho peor para ellos. No se complican.

En autopista suenan mucho a 100/110 kmh, y es cierto que a más de 160 empieza la moto a tambalearse algo más.

Pero compensa. RUEDÓN.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
MACGLEIDI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 353
Registrado: 08 Dic 2009 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: Llegaron las Heidenau (impresiones)

Mensaje por MACGLEIDI »

Buenos pues por fin, he salido del turno y me he ido a probarlas por fin.
Sin ser un experto ni mucho menos voy a daros las primeras impresiones. Decir que estoy encantado y que creo que he encontrado la rueda que buscaba.
Nada más subirme a la moto y moverla en punto muerto ya se nota la diferencia, ese traqueteo nuevo para mi.
De 20 a 40 parece que voy montado en un molinillo una sensación rara pero para mi nones desagradable. A esta velocidad la dirección es dura y tosca, bastante brusca.
De 60 a 100 el traqueteo es menor (yo lo aprecio menos) pero si aumenta el ruido, hasta 100 con la pantalla del casco abierta.
A partir de 100 me bajo la pantalla y empiezo a disfrutar más, es verdad que tiene una divertida lucha continua para mantener la moto recta, tiendo a tumbar pero con el paso de los km te vas acostumbrando. He notado que está tendencia a tumbarte hace que cueste más trabajo subirla y cambiar el peso para tirarla al otro lado en curvas enlazadas, algo más lento el cambio que con las anakee y las Scorpion.
He hecho unos 200km por carretera nacional, carretera de sierra con muchas curvas de 2-3 velocidad y un par de pistas.
Me ha dado bastante seguridad en curva, no me ha hecjo extraños ni a velocidades mantenidas de 140.
En curvas reviradas tp me ha hecho extraños dándome cada vez más confianza para tirarme un pokito más.
En pista...otro mundo, solo había entrado con Scorpion trail y anakee 3 así que el cambio ha sido abismal. Por fin iba la moto por donde yo quería no donde la moto quería llevarme...jajaja
No se, es una rueda que bota un poco, pasando 140 vibra algo más pero...a mi me ha hecho disfrutar mucho en esta pequeña sañida de estreno.
Un saludooooii
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”