Que me compro ANTES? 4 cosas

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
deejay
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 06 Dic 2014 23:10
Ubicación: BARCELONA

Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por deejay »

Hola, os pido ayuda con vuestra opinión:

Me gustaría comprar 4 cosas para mi F700GS que en un par de semanas me darán, pero no puedo las 4 a la vez y espero poder al menos comprar una de ellas, a ver si me llega el presupuesto. La moto la usare para ir a trabajar cada día 35 kms, uso 50% autovia 50% urbano. Y una salidita corta al mes o cuando la familia me deje. No creo que la meta en lo marrón.

Que os compraríais vosotros antes?

- baúl trasero
- botas
- protector motor
- pantalla un poco mas alta

Gracias a todos


Avatar de Usuario
Calatravo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 22 Mar 2012 21:16
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Calatravo »

Buenas
Ya que pides la opinión, yo primero me compraría las botas.
La pantalla la compraría despues de ver si realmente la necesito, hay compañeros aqui que van bien sin ella, pero ya sabes es un mundo y depende de muchos factores.
El protector del motor, no se si te refieres solo al carter o unas barras de protección, en ese caso revisalo porque igual con esto ultimo te puedes ahorrar lo otro, claro depende de por donde vayas a ir...

El baúl seria mi segunda compra, es algo útil, yo tengo el SHAD 40 Cargo y está genial para esa misma moto.
Suerte con tu nueva GS
Calatravo
Ducati Vento 350, 2x Bultaco Frontera MK11 250, Bultaco Chispa 50, BMW F 798GS Azul Biarritz, BMW F 800 GT
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por XTR »

Botas, pantallas, protector, baúl.
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1837
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Zaba »

Lo primero la protección personal.
Botas.
Luego ya vendrá lo de la moto.
Avatar de Usuario
05kar
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2014 18:55
Ubicación: Zaragoza

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por 05kar »

Calatravo tiene razón. Lo primero las botas luego el baúl yo también llevo un shad pero de 48 y con respaldo para la jefa.luego depende de que más hagas si es off protege la moto y si es on a ti. Las pantallas son un mundo yo llevo la de serie y me la pienso cambiar porque no protege nada, pero también me gusta que me de el aire estoy acostumbrado.
Espero que te sea de ayuda nuestras opiniones

Vssss

Bmw F 700 GS, ex yamaha fz6 ns2, ex Honda cbr 600f, ex suzuki gsx-f
Avatar de Usuario
Serpico0102
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1761
Registrado: 26 Nov 2014 21:06
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Serpico0102 »

Yo pienso igual, primero protégete tu, o sea, botas y chaqueta con protecciones si no tienes, después el baúl, estéticamente no es lo mejor, pero para el uso que le quieres dar te irá muy bien; en tercer lugar barras para proteger carenado y por último pantalla. El cubrecarter si no vas a ir por campo, no lo veo necesario


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[url=https://imageshack.com/i/exdw7ddRj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/dw7ddR.jpg[/img][/url][url=https://imageshack.com/i/idnVp94cj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/661/nVp94c.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Fernanwrx »

Primero tu equipo.completo...casco,guantes,chaqueta y botas minimo...pantalon para fuera de ciudad tambien.
Despues pondria las defensas.mas o menos voluminosas depende de gustos,pero una caida en parado,que puede pasar con la moto nueva,vale una pasta si partes carenado.
Despues,ya es gustos,si baul o pantalla...ambos son comodidad que añades y depende que valores mas.
Un saludo
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Avatar de Usuario
makina
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2015 18:43
Ubicación: Madrid

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por makina »

Primero tu protección y me pregunto,no te regalan nada?
Seguro que podrías sacarles algo mucho mas barato siendo nueva la moto
Si vas a usarla para el curro y no la mueves,la pantalla,es demasiado pequeña y haciendo autovia te vendrá bien
Si te vas a mover con ella el baúl te vendrá muy bien,guardar el casco,chaqueta, guantes...etc
Lo demás puede esperar
Un saludo
Avatar de Usuario
ikertxu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 19
Registrado: 07 Feb 2015 21:18
Ubicación: Gallarta - Bizkaia

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por ikertxu »

Coincido con la mayoria en las 2 primeras, las otras 2.. Son mas a vusto del consumidor.. De lo que suelas llevar de equipaje en la moto...
1.- botas (lo primero siempre tienes que ser tu)
2.- pantalla (si haces esos km de ida y vuelta diarios lo vas a agradecer...)
3.- protecciones
4.- baul (comodidad)
Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Psylo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2871
Registrado: 10 Jul 2009 15:02
Ubicación: Madrid

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Psylo »

Como han dicho los demás, lo primero es tu protección y después la protección de la moto, como dice Fernanwrx una caída en parado puede resultar muy dolorosa para el bolsillo.

Si te interesa, tengo un Top Case Givi E46 con el soporte en venta. 50 € + portes
Avatar de Usuario
kuko
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 191
Registrado: 23 Oct 2011 18:12

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por kuko »

Opino igual que la mayoría.Botas que lo primero es ir uno protegido, luego baúl, pantalla y cubrecarter. Este ultimo sino te metes por lo marron podría ser precindible (pienso), Eso si aparte de las botas una equipación de carretera ya que vas a andar a diario por la autopista..
Cachorro
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2014 20:41

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Cachorro »

Hola opino que lo que prima es tu seguridad así que compra unas botas y después depende de lo que te moleste el viento pantalla o baúl ( la verdad que las dos cosas una vez que la tienes lo notas...)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Griau
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1840
Registrado: 17 Jun 2010 23:20
Ubicación: Pineda de Mar, Barcelona

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Griau »

Hola deejay, me uno a los demás, primero equípate tú y después ya le irás poniendo chuches a la burra.

1.- Botas, guantes, pantalón, chupa, casco.
2.- Barras para proteger carenado e intermitentes.
3.- Pantalla (no es imprescindible).
4.- Baul (no es imprescindible pero muy recomendale si vas a ir con artillera).
[img]http://img846.imageshack.us/img846/8927/firmarzn.jpg[/img]
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
carlos2r
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 213
Registrado: 23 Abr 2014 09:02
Ubicación: Alicante

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por carlos2r »

Pues siento ser la nota discordante, pero si la vas a usar a diario, si necesitas llevar cosas y no quieres andar trabajando con las botas puestas, yo de ti me haría primero con el top case y después con las botas...

No es por nada, sino porque ir 70 km cargado con cosas, si es tu caso, puede resultar perjudicial para tu espalda, además de incómodo.
Avatar de Usuario
mrJoke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 149
Registrado: 11 Dic 2014 12:42
Ubicación: barnacity

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por mrJoke »

yo solo te digo que busques cosas de 2º mano que hay de casi nuevas a precios muy buenos.
hay varias paginas, milanuncios, wallapop, ebay, amazon... bb
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
Avatar de Usuario
Bandit76
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2015 18:21

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por Bandit76 »

Mi opinión...
1.- Botas
2.- Protector de motor (cárter y laterales, a ser posible)
3.- TopCase
4.- Pantalla

Las botas es obvio, con sólo una caída en parado, podrás salvar el motor o los plásticos laterales, pero te habrás partido un pie, así que de nada te servirán los protectores si no llevas el pie protegido, de hecho es posible que alguno de los protectores se te clave en el pie y será pero aún.
El TopCase, aunque no me gusta nada y para offroad es horrible, es verdad que es muy práctico si usas la moto a diario. Y la pantalla, para mí es algo poco necesario, pero para gustos los colores, antes pensaría en otras chucherías, pero claro, yo no uso la moto a diario.
Suerte con la elección!
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jul 2010 16:52

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por MichaelKnight »

No hay duda... equipación para caerse de la moto...
BIERGS
Moderador
Moderador
Mensajes: 4590
Registrado: 12 May 2010 18:07
Ubicación: VALENCIA (MONCADA)

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por BIERGS »

pues me acabo de dar cuenta que para ir al trabajo no me protejo.....solo la chaqueta guantes y casco,

además ni me lo he planteado las botas para ir a trabajar...... sh)

aunque siempre he pensado en la seguridad y cuando salgo en moto parezco una tortuga ninja quememeo:)

pues como bien te han dicho hay cosas de segundamano que merecen la pena, como por ejemplo el top case las defensas y cosas para la moto que te vas a ahorrar una pasta y les vas a dar el mismo uso, creo que lo primordial es tu seguridad y luego la de la moto, hay un apartado de venta aquí en el foro pero creo que como eres nuevo no lo puedes ver aun, creo que son 25 mensajes y un mes al menos de antigüedad asi que en breve podras acceder al foro compra-venta......

suerte ok:
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
coppon1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 08 Feb 2015 13:33
Ubicación: Valencia

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por coppon1 »

A mi hace un mes que me trajeron mi f700 y lo primero fueron las protecciones personales, el topcase ya venía puesto (total pagas una letra más...) y acabo de poner las defensas y no sabe nadie como se descansa, que una caída tonta en un día de lluvia o en el garaje te puede costar un huevo, pon unas económicas y luego más adelante las vendes y pones unas definitivas.
Vamos, pienso yo.
Y enhorabuena, la vas a disfrutaaaarrr.
ok:
Avatar de Usuario
deejay
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 06 Dic 2014 23:10
Ubicación: BARCELONA

Re: Que me compro ANTES? 4 cosas

Mensaje por deejay »

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, recomendaciones y consejos. De verdad me han sido de mucha ayuda para decidirme con vuestros razonamientos.

Primero iré a por las BOTAS. Ya las estoy mirando y solo falta decidirme por un modelo u otro, tanto nuevas como de segunda mano voy mirando

La segunda opción serán las defensas

Cuando vuelva a ahorrar pillare un topcase

Y como última opción y si veo que es necesario, gano comodidad, optare por la pantalla mas alta que la de serie, que es muy bajita.

De nuevo, gracias
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”