DEFENSAS MOTOR GIVI ¿Información y precio?

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

DEFENSAS MOTOR GIVI ¿Información y precio?

Mensaje por pacix »

kiku escribió:Definitivamente, tengo que montar unas defensas y creo que las Givi son de lo mejorcito y más sencillas de montar. Las de touratech son un pelín complicadillas y no me veo...
El que la tenga, me podría informar a que precio la ha conseguido y dónde.
Gracias de antemano y saludos

Por Málaga me han dicho que alrededor de 110€ ¿buen precio?
¿Me aconsejáis otra?
marmota59 escribió:Si Kiku en Barna la defensas GIVI son 110 lereles.
Yo personalmente las tengo pedidas en un distribuidor oficial de givi , consegui su cireccion el la pagina de GIVI.

http://givi.es
kiku escribió:
geco escribió:
kiku escribió:He comprado unas defensas Givi de ocasión por 85€, pero me vienen sin manual de montaje. No creo que sea muy complicado, creo que lo tengo claro, pero creo que falta un casquillo a una de las pletinas de sujección. Concretemante lleva 2 casquillos de aprox. 3,5 cm al lado derecho, y 1 de aprox. 1,5 cm al lado izquierdo. ¿Sólo lleva uno a la izquierda o me falta uno?
Si alguien conservara el manual de montaje, por favor, que lo escanee y me mande una copia y se lo agradeceré enormemente.
Gracias y saludos.
Lamentablemente cuando monté las mias, como sé que nunca las quitaré pues tiré la caja con instrucciones y todo, aunque si quieres podemos quedar y ves la mía como esta montada y eso te servirá. Vivo el algarrobo cerca de torre del mar y trabajo en Rincón así que si te viene bien ya sabes.

Por cierto a mi me han salido por 105 euros en Navarros Hermanos de Velez-Málaga
Ok, a ver si la saco del taller que estoy esperando el obturador del combustible (creo que se llama así). Con esto debe estar solucionado lo de la falsa lectura del combustible.
Si veo que no soy capaz, ya te digo algo.
Me han dicho que en la parte izquierda sólo lleva un casquillo ¿te acuerdas si es así?
tino escribió:¿Es cierto que molestan en las piernas?

¿Que se tropieza con ellas?

¿En que postura y hasta que punto son "molestas?
QUIMDOLOT escribió:Yo abri este hilohttp://f800gs.creatuforo.com/-temas11863.html#11863 preguntando otra cosa,pero al final terminamos por la espinillas y las defensas.
Mido 1,78 y yo personalmente toco algo en ellas,pero depues de un mes y medio ya ni me doy cuenta.
QUIMDOLOT escribió:Kiku me parece que yo si tengo las instrucciones de montaje de las givi.
Mañana las busco,las escaneo y te las pongo
QUIMDOLOT escribió:Espero que te sirvan de ayuda,y si tienes alguna duda por aqui estare
Imagen
Imagen
[url=http:///www.subirimagenes.com/ver-album-11164-0.html]Ver galeria completa[/url]
kiku escribió:Ya he montado las defensas Givi. Bien sencillo.
Ahora, noto como me roza la izquierda en la espinilla, pero no la derecha. ¿Tendré una pierna más corta que otra?
La dejaré un tiempo a ver que tal. Por ahora en ciudad y en carretera revirada bien. Ya veremos cuando salga por lo marrón.


R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Avatar de Usuario
pacix
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5325
Registrado: 26 Sep 2008 18:07
Ubicación: Koblenz, Alemania
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: DEFENSAS MOTOR GIVI ¿Información y precio?

Mensaje por pacix »

antoniogs escribió:Yo creo que lo de las espinillas no es al ir en marcha, sino más bien que te pegas golpes con las defensas al hacer movimientos en parado, o al bajar las piernas al parar... otra cosa no se me ocurre.
QUIMDOLOT escribió:Pues eso,que al montar las barras yo toco con las espinillas en ellas.No es muy molesto y despues de casi un mes que las tengo casi no me doy cuenta(pero tocar toco)

De todas formas el hilo lo abri por lo de la compatibilidad de las defensas con el cubre original
Alguien sabe algo????????????
elmaslento escribió:Si no me equivoco son totalmente compatibles,mira en el primer post fijo,
creo que pone fotos de la moto con las diferentes maletas y defensas.
Hay fotos de motos con las dos cosas montadas.
Fuga escribió:Quimdolot, me estas acojonando con el tema de las defensas Givi y con tocar con las espinillas... mas que nada porque en caso de accidente (Dios no quiera) las espinillas duelen si se rompen y esas cosas.... Yo las iba a montar, ¿te importa que quedemos y miro que tal?
QUIMDOLOT escribió:ImagenImagenImagen

Fuga,no tengo ningun problema en que vengas a verlas.Yo no lo veo tan preocupante porque las defensas en el lugar donde tocan las piernas hace un punto redondo y seria muy dificil que la pierna quedase atrapada en caso de accidente.
Es la primera vez que pongo fotos y no se si se veran.
Si no lo intentare otra vez.

Perdonad pero no me habia fijado en las fotos del principio del foro.Realmente si son compatibles.
Muchas gracias
R1200RT 2011 gris trueno: "The flying caRpeT"
Objetivo: R1200RT 100.000kms. Hoy: 41.500km
0 Campañas y revisión de los 40.000 km. Incidencias: 2 bombilla fundida, 1 Antena anular, 1 tapón líquido frenos delantero.
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”