Estriberas pivotantes Pivot Pegz
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 500
- Registrado: 13 Jun 2011 23:41
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Acabo de montar las Pivot Pegz en la F800GS. Las encontre de oferta por 99 euros + gastos de envio en
http://www.pivotpro.es/tienda-online/Es ... beras/125/
Las pedí y al segundo día las tenia en casa.
Son la version MK3 de 6 cm de ancho comparados con los 4 cm de las originales y tambien un poco mas largas.
Creo que al precio de la oferta estan muy bien, comparandolas con la competencia, aunque mucho mas caras si las comparamos con la solución que ofrece Salvador.
En cuanto logre conectarme con imageshack pondre unas fotos de como quedan en la moto.
http://www.pivotpro.es/tienda-online/Es ... beras/125/
Las pedí y al segundo día las tenia en casa.
Son la version MK3 de 6 cm de ancho comparados con los 4 cm de las originales y tambien un poco mas largas.
Creo que al precio de la oferta estan muy bien, comparandolas con la competencia, aunque mucho mas caras si las comparamos con la solución que ofrece Salvador.
En cuanto logre conectarme con imageshack pondre unas fotos de como quedan en la moto.
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Cuenta un poco sobre ellas como funcionan etç............
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1837
- Registrado: 03 Ago 2009 02:46
- Ubicación: Donostia
- Agradecido : 37 veces
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Parece intersante, en la compra de las estriberas viene todo lo necesario para su montaje? o hay que comprar bulones y muelles aparte?.
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 500
- Registrado: 13 Jun 2011 23:41
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Vienen con todas las piezas e instrucciones. Es muy sencillo de montar.
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Bueno cuenta mas, pon fotos.
Dime que tal eso de que las estriberas pivoten un poco, vamos la sensación
Dime que tal eso de que las estriberas pivoten un poco, vamos la sensación
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
- Enrique55
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1274
- Registrado: 07 Jul 2010 14:33
- Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Hola a tod@s.
Yo también llevo las PivotPeg en mi 650; junto con las alzas Rox, el cubrecarter y las defensas... las mejores "chuches" para una trail.
Saludotes
Yo también llevo las PivotPeg en mi 650; junto con las alzas Rox, el cubrecarter y las defensas... las mejores "chuches" para una trail.
Saludotes
¡¡Carpe diem!!
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Y se nota mucho? se va mejor? es que me da un poco de yuyu que se mueva y se vaya el pie.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 500
- Registrado: 13 Jun 2011 23:41
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Aquí van las fotos (una vez que he recuperado mi password de imageshak.
La caja en la que vienen con todo, incluido el muelle y un espaciador.
Instalada en el lado derecho
Instalada en el lado izquierdo
Junto con la original para comparar.
Yo todavía no la he probado en marcha, pero la impresion es que agarra mucho mas que las originales. Son de acero y bastante robustas.
Estas son las nuevas, la MK3 de 6 cm de ancho, las anteriores que creo que son las de Enrique son mas estrechas aunque venden un kit para cambiarlas.
En la pagina de Pivot Pegz hay mas informacion por si quereis curiosear.
http://www.pivotpegz.net/
Saludos
Javier
La caja en la que vienen con todo, incluido el muelle y un espaciador.
Instalada en el lado derecho
Instalada en el lado izquierdo
Junto con la original para comparar.
Yo todavía no la he probado en marcha, pero la impresion es que agarra mucho mas que las originales. Son de acero y bastante robustas.
Estas son las nuevas, la MK3 de 6 cm de ancho, las anteriores que creo que son las de Enrique son mas estrechas aunque venden un kit para cambiarlas.
En la pagina de Pivot Pegz hay mas informacion por si quereis curiosear.
http://www.pivotpegz.net/
Saludos
Javier
- Enrique55
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1274
- Registrado: 07 Jul 2010 14:33
- Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Hola a tod@s.
Al ser pivotantes, llevas los pies apoyados sobre toda la superficie de las estriberas (y no sobre los bordes), al cambiar, frenar, cambiar de postura al adelantar o atrasar el cuerpo.
Saludotes
Al ser pivotantes, llevas los pies apoyados sobre toda la superficie de las estriberas (y no sobre los bordes), al cambiar, frenar, cambiar de postura al adelantar o atrasar el cuerpo.
Saludotes
¡¡Carpe diem!!
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
No me gusta una cosa, van más adelantadas que las originales con lo que qqueda poco espacio entra las palancas y la estribera. Con lo que habría que cambiar en mi caso por lo menos la palanca de cambio.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
- raky
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2583
- Registrado: 03 Abr 2012 20:40
- Ubicación: Tàrrega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
En eso te confundes ya que al pivotar articulas la estribera y cambias mucho mejor.MASSEY escribió:No me gusta una cosa, van más adelantadas que las originales con lo que qqueda poco espacio entra las palancas y la estribera. Con lo que habría que cambiar en mi caso por lo menos la palanca de cambio.
Si es cierto que quedan mas adelantadas.
[b]“Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas”[/b]
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 500
- Registrado: 13 Jun 2011 23:41
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Al ser mas anchas, 1 cm por cada lado, hace que quede menos espacio, pero creo que se compensa con el efecto pivote de la estribera, que hace que el punto de giro se retrase. Al final todo depende del tamaño del pie de cada uno y el tipo de bota. Yo calzo un 43 y no me viene mal con una palanca estandar.
Y por cierto, tambien tienen disponibles unas gomas para proteger el calzado de los pinchos para un uso normal, creo que me los comprare un poco mas adelante cuando use a diario la moto.
http://www.pivotpegz.net/toppers.html
Saludos
Javier
Y por cierto, tambien tienen disponibles unas gomas para proteger el calzado de los pinchos para un uso normal, creo que me los comprare un poco mas adelante cuando use a diario la moto.
http://www.pivotpegz.net/toppers.html
Saludos
Javier
- sergiwap
- Primeros pasitos
- Mensajes: 48
- Registrado: 05 Abr 2012 21:39
- Ubicación: Vilanova i la Geltru
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Sirven para la 800 del 2012???
La aventura no esta en el destino si no en el camino
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
cuando las prueves cuentanos algo,
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
una pregunta y me disculpan la ignorancia... al ser pivotantes, si uno va por campo, accidentalmente podría bajarle marchas o accionar el freno trasero sin querer??? y eso podría conllevar a frenado inesperado o constante con recalentamiento del freno trasero, cambios de marcha innecesarios, apagado del motor o accidentes???
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
yo las llevo hace ya hace un par de años y para campo van genial. Primero son más anchas y eso va genial, luego al ser pivotante ayuda muchísimo a frenar -cuando tienes que frenar de golpe y echar el cuerpo hacia atrás - y a cambiar al ir de pie todo el rato. Por último al pivotar ayuda a amortiguar algo más en caminos pedregosos, saltos y demás. Eso si al principio es rarisimo y cuesta un poco acostumbrarse.
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
- txague
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3170
- Registrado: 09 Oct 2008 19:39
- Ubicación: Zamora (el Salvaje Oeste de Europa)
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Pues yo las tuve en la 800 durante mucho tiempo y es un cambio considerable, ya que, como dice Enrique, llevas el pie totalmente y en todo momento en contacto con la estribera, al cambiar, frenar, etc.
Cuando dejé de hacer campo con la 800 se las vendí al Killo. Ahora con la 690 las he vuelto a colocar y considero que ayudan mucho a la conducción por campo y de pie.
Cuando dejé de hacer campo con la 800 se las vendí al Killo. Ahora con la 690 las he vuelto a colocar y considero que ayudan mucho a la conducción por campo y de pie.
oscurum per oscurius
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
ignotum per ignotus
- Ex BMW F800GS 2008. 55.000 kms. de alegrías
- Ex BMW R1200GS 2012. LA MOTO. Solo le hice 25.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2012. La que más alegrías me ha dado, 29.000 kms.
- Ex KTM 690 enduro R 2016. La 50/50. De momento 16.700 kms. Sigue siendo la moto, aunque ya no tenga una.
- Kymco SuperDink 300i. El pepino. De momento 10.000 kms.
- Husqvarna FE 501 2018. La máquina total. 2.500 kms.
¡¡¡ YA NO TENGO NINGUNA!!!
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
Esto es un no parar...
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: Estriberas pivotantes Pivot Pegz
YA TE DIGO¡¡¡¡¡¡¡ y dices "esto y ya lo tengo todo".....y aparece otro diciendo habeis visto lo que me comprao que bien va....ChimoGS escribió:Esto es un no parar...
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]