Pantalla para f800gs

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
Bemeteide
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 717
Registrado: 12 Ene 2014 10:23
Agradecido : 1 vez

Re: Pantalla para f800gs

Mensaje por Bemeteide »

Me quedo con la original.


Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pantalla para f800gs

Mensaje por MikiGS »

veloç escribió:Pues yo, acumulando material th)

Primero monté una Touratech, que la verdad es que va muy muy bien. Hasta el punto, que yo que solo mido 1,71, no notaba nada de frío y estaba rodando a 5 grados yendo muy poco abrigado.

Me encapriche de la Powerbronze, que para mi F700 de estética me encanta ll) . No va mal de protección por arriba (para mi estatura), pero los hombros nada que ver con la touratech.

Y ahora no sé si venderme la de touratech, que está totalmente nueva (solo hice 1000 kms.), o guardarla. Por ahora no he hecho más de 400 kms en un día con la powerbronze y lo aguanto y tampoco hacía frío, pero igual me espero a ver que tal en un viaje de varios días seguidos. No sé si vender la touratech o no, porque cuando hace mucho frío es bestial, ni me entero.
Ya llegan los buitres.... dd) palo:) si vendes avisa!!! biggrin:)
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Pantalla para f800gs

Mensaje por veloç »

MikiGS escribió:
veloç escribió:Pues yo, acumulando material th)

Primero monté una Touratech, que la verdad es que va muy muy bien. Hasta el punto, que yo que solo mido 1,71, no notaba nada de frío y estaba rodando a 5 grados yendo muy poco abrigado.

Me encapriche de la Powerbronze, que para mi F700 de estética me encanta ll) . No va mal de protección por arriba (para mi estatura), pero los hombros nada que ver con la touratech.

Y ahora no sé si venderme la de touratech, que está totalmente nueva (solo hice 1000 kms.), o guardarla. Por ahora no he hecho más de 400 kms en un día con la powerbronze y lo aguanto y tampoco hacía frío, pero igual me espero a ver que tal en un viaje de varios días seguidos. No sé si vender la touratech o no, porque cuando hace mucho frío es bestial, ni me entero.
Ya llegan los buitres.... dd) palo:) si vendes avisa!!! biggrin:)
Pues ya te avisaría, porque igual mi mujer cuando se entere del espacio que está ocupando, me pega un toque y no me queda otro remedio. Pero es que va muuuuy bien.
Y para la 800 queda mejor que en la 700. Yo tuve que poner un adaptador que hay de bmw y quitarle unos plásticos con lo que no le queda tan bien.

Si vendo, te aviso. ok:
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Avatar de Usuario
veloç
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 302
Registrado: 26 Dic 2013 20:18
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Pantalla para f800gs

Mensaje por veloç »

Bemeteide escribió:Me quedo con la original.

En una 800 puede, pero en la 700 es como ir sin nada.
Actuales: Honda CRF 1100 L ADV. Sports, Triumph Bonneville 2004, y Honda SLR 1997
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”