Qué podrá ser?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
Luan
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1671
Registrado: 09 Oct 2008 17:09
Ubicación: Melilla

Re: Qué podrá ser?

Mensaje por Luan »

A menos amperaje mas protección............yo le tengo puesto uno de 5 amperios, creo que es lo razonable. Saludos.


F800GS Amarilla,ABS,Ordenador,Caballete Central,Asiento Alto y bajo,Cubrecarter Aluminio, Alarma,Cubre Puños y Cupula Touring BMW/Portaequipajes Aluminio, intermitentes,Protectores de depósitos de frenos delantero y trasero,Protector de suspensiones delanteras de neopreno y Alzas Touratech/Defensas Sw-Motech/Baúl Shad 46/Guardabarros Mudsling y Extensión guardabarros delantero/ Protector de faro y radiador "Ancan". BMC Air Filter/ Extension de pata de cabra KamelToe//Escape Mivv Oval
FRANETI
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2009 21:58

Re: Qué podrá ser?

Mensaje por FRANETI »

Yo antes de la GS tenía una KTM Supermoto y me había pasado algo parecido, pués preguntando me dijerón que era normal, al calarse confundes a la injección y simplemente hay que apagar el contacto y encenderlo otra vez dejando que haga el chequeo. Después de comprobarlo, efectivamente no tuve más el problema.
Lo de la batería no lo descartes.
gekko
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 53
Registrado: 12 Oct 2008 13:16
Ubicación: Sevilla

Re: Qué podrá ser?

Mensaje por gekko »

A mi me pasa algo parecido: aprieto botón, suena el zumbido, se deja de oir unos milisegundos, suena otra vez y arranca. Todo esto sin soltar el botón de arranque, claro. Lo curioso es que a veces cuando me ha pasado y la moto ya ha arrancado, inmediatamente después se vuelve a hacer el chequeo de relojes que hace la moto cuando se dá el contacto con la llave. Es como si se quedara la moto sin energía, destinando dicha energia a accionar el motor de arranque, y cuando arranca vuelve la energia a toda la moto y se inicia el chequeo.
Al principio lo achaqué a la bateria, cuando estaba la moto varios dias parada, pero si fuera eso ya me habría dejado tirado porque he tenido periodos de tiempo más largos sin cojerla y siempre ha arrancado (repitiéndose lo que he contado arriba).
un saludo
F650GS Plata-Asiento alto-Ordenador-ABS-Caballete-Intermitentes Leds-Alarma BMW-Puños calientes-Pantalla 800-Topcase BMW-Ext.pedal frenoTT-Protectores liq frenosTT-Neumáticos BW-Defensas SWMotech
chechumad
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2009 20:18

Re: Qué podrá ser?

Mensaje por chechumad »

a mi ya se me ha calado 2 veces en 3 dias que llevo y en ambas he arrancado sin problemas sin llegar a quitar el contacto. Pero bueno me ire fijando a ver si ocurre lo que decis algunos.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”