Sensores rdc compatibles con alarma dwa

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
tombasil
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2017 12:48
Ubicación: cantabria

Sensores rdc compatibles con alarma dwa

Mensaje por tombasil »

Hola quería saber un poco mas si es posible , con un modulo de alarma dwa , es capaz de leer los sensores rdc para medir la presión de los neumáticos , me explico tenerlo todo con un modulo ya que no hay opciones para los 2 saludos


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Sensores rdc compatibles con alarma dwa

Mensaje por pilsener69 »

Hola compañero:

De este tema el que más puede estar al día es el forero beto que lo estuvo mirando hace pocas fechas. A ver si lo ve y nos ilustra.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Sensores rdc compatibles con alarma dwa

Mensaje por beto »

Depende del modelo que montes, en nuestras 800/700/650 gs solo trae un solo conector, en el cual hay 3 posibilidades. O alarma sola, o rdc solo o alarmas post2102 que juntan en el mismo modulo la alarma y el sensor de presiones. PEEEEEro, en las 800 al llevar camara nuestras llantas es inviable poner el sensor dentro, asi que la unica opcion es o poner llantas tubeless (que son cerca de 1800 leuros) o tubelizar las llantas que tenemos (he leido opiniones de todos los tipos sobre esto, a mi no me termina de convencer).
Yo al final compre un juego de TPMS (que es lo mismo que el RDC de bmw) y lo instale a parte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
tombasil
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2017 12:48
Ubicación: cantabria

Re: Sensores rdc compatibles con alarma dwa

Mensaje por tombasil »

Mi modelo es de llantas de aleación , entonces si compro los tpms en eBay , con el modulo original dwa , puedo hacer q funcione las dos sistemas con un solo modulo configurando antes con el motoscam , saludos
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Sensores rdc compatibles con alarma dwa

Mensaje por beto »

tombasil escribió:Mi modelo es de llantas de aleación , entonces si compro los tpms en eBay , con el modulo original dwa , puedo hacer q funcione las dos sistemas con un solo modulo configurando antes con el motoscam , saludos
Tiene que ser con lo sensores originales, yo probe con unos genericos y no sincronizaban. Y la alarma tiene que ser dw6 de 2013 para que tenga tpms.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”