AYUDA: ¿Habíais visto esto antes?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA: ¿Habíais visto esto antes?

Mensaje por cruiser »

Diegol desde el primer mensaje que pusiste te dije lo que le pasaba a tu moto y la solución (no creo que el coste de la junta pase de 5 € que por supuesto tu no tienes que pagar). Todo lo demás es riesgo innecesario que estás corriendo de que la cosa se haga más seria y le pegues un calentón a la moto.


BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: AYUDA: ¿Habíais visto esto antes?

Mensaje por killo »

Diegol ve vigilando el nivel del agua
Correr es de cobardes
Avatar de Usuario
pepeR1
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 122
Registrado: 11 Abr 2009 01:29

Re: AYUDA: ¿Habíais visto esto antes?

Mensaje por pepeR1 »

DIEGOL meas acojonado vivo esto ya es la repera ya no se si mañana coger la moto o directamente meterle fuego ya tengo contabilizados 12 fallos grabes sin contar los pequeños es demasiado para una BMW y espero y deseo que no nos salgan mas me as dado la noche
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: AYUDA: ¿Habíais visto esto antes?

Mensaje por cruiser »

Pepe, ¿es que la tuya también pierde?. No pasa nada, te lo arreglan en media hora.
Mira hay que hacerse a la idea de que TODAS las motos, tarde o temprano, van a dar los siguientes fallos: junta de balancines, junta de la bomba del agua, manguitos (el de arriba y el de abajo). Cuanto antes de lo arreglen, mejor. Luego ya están los problemas concretos de alguna unidad, pero que no pasan en otras, como por ejemplo, en mi caso se me rompió el freno trasero. Pero no hay que dejar de disfrutar la moto. Eso si, te cabreas y con razón. Y finalmente, dices que 12 fallos es demasiado para una BMW. No estoy de acuerdo, yo creo que 12 fallos son demasiados para cualquier marca de motos, excepto para BMW, en la que es más o menos normal.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
diegol
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 98
Registrado: 26 Oct 2008 15:45

Re: AYUDA: ¿Habíais visto esto antes?

Mensaje por diegol »

NECESITO AYUDA PARA ELECCIÓN DE TALLER

Tras un año aguantando la fuga por la bomba, creo que va siendo hora de llevar la moto a un taller donde realmente lo solucionen y no me digan frases como "Esa fuga es lo normal, todas las F650 lo tienen".

El caso es que este fin de semana ha aparecido ya el problema de la junta de la tapa de balancines.
Alguien de Madrid que haya tenido estos do problemas y en su taller se los hayan resuelto definitivamente, ¿Me puede dar los datos del mismo por MP?
En el mío habitual creo que ya les he dado opciones para que los solucionen y esto sigue igual.

Muchas gracias,

Diego
F650GSTWIN gris / limitada / ABS / Puños Calientes / Ordenador / Protector puños BMW / Top Case BMW Vario / Neumáticos BW / Cúpula BMW Touring / Protectores de depósitos Liquido de Frenos Touratech
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”