Que yo sepa, si no me corrige Gringo, precisamente el famoso "agujerito" de la bomba está en medio de dos retenes, por un lado reten y el agua de la bomba y por el otro lado reten y el aceite del motor,Enricgs escribió:Perdón por preguntar, pero cual es ese post? Lo digo porque en el agujero de drenaje si hay unas leves marcas de color blanco, pero están secas, no viscosas.logan escribió:Es posible dado que la bomba es accionada por el motor y a mas revoluciones mas vueltas.Si sabes donde se encuentra la bomba de agua(que es fácil identificarla) justo debajo hay un pequeño respiradero que sirve para expulsar el agua sobrante de la bomba en caso de sobrepresion,si tienes una maraca blanquecina y viscosa es que el reten de la bomba esta malo y te esta mezclando el aceite del motor con el anticongelante.De todos modos hay un post donde se habla largo y tendido de este tema.Enricgs escribió:A ver una dudilla
Al estar al ralentí ese ruido es estable, como un leve takataka
Cuando aceleras, ese ruidito también " acelera", no es que aumente de ruido, sino que su frecuencia sigue a las RPM's del motor,
¿La bomba de agua sigue el ruido del motor??
Gracias!!
Eso es así porque si uno de los dos falla, ese líquido saldrá por el agujerito, y se detecta ese fallo, pero NUNCA se mezclarán entre sí.
Si falla el reten del aceote saldrá aceite, si falla el reten del agua, saldrá agua.