Nueva actualización de software!!

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por cruiser »

Yo la acabo de dejar y ante mi insistencia han estado mirando para finalmente confirmar que no hay nueva campaña de centralita.


BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por Colets »

cruiser escribió:Yo la acabo de dejar y ante mi insistencia han estado mirando para finalmente confirmar que no hay nueva campaña de centralita.
jeje, es que hay que dar el coñazo... que si no me lo dicen los del concesionario tres veces no me lo creo... nos enteramos de muchas cosas mucho antes por aquí que ellos mismos
La Antonia
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por cubanocjc »

Alguien que aporte más luz a este tema. Los que decis que os han reprogramado la centralita por favor que den más información.

La verdad que el foro tiene más información que muchos (por no decir todos) conces. A mí todavía no me ha llegado la cartita del manguito.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
sportman
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1729
Registrado: 08 Oct 2008 20:28
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por sportman »

A mi según me han dicho en el conce, están a la espera de un nuevo software para la reprogramación de las 1200 y que quizas también venga para las nuestras. Perp por ahora nada. Saludos.
F650GS Twin Mod.2008 . color plata+ABS+sillón confort bmw+alarma+abs+ordenador+puños+caballete+cubrepuños 1200+topcase givi 52+pantalla doken+picopato 800+luces philips x-treme power+contitrail-attack+defensa givi[/size][/color]
Avatar de Usuario
chechu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2008 17:38

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por chechu »

compis empiezo a dudar ,pa mi que me la ha pegao,pero me extraña ya que le deje claro que a mi hacia un mes que me la habian actualizado, por cierto le comente lo del aumento del consumo y palabras sullas , no se puede tener todo y me dijo que esta era nueva,recuerdo que con la otra tambien me hicieron cable abs y con esta,manguito,corona cadena,reaprete de no se que y act. .D e todas maneras cuando vaya zorton que pregunte por Alfonso jefe de taller y le comente que a Sergio (chechu)el de la vtr1000 como la que tiene el, que le de el nº de act.
Espero que al final sea real si no perdonar por levantar falsas actualiz. vamos lo ultimo que haria a este foro .
Un saludo y abrazo.
elmaslento
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 928
Registrado: 07 Oct 2008 23:46
Ubicación: Confines de Europa y Africa CEUTA

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por elmaslento »

Hola Chechu a lo mejor es mas facil que pegues un telefonazo y le preguntes que version estan poniendo,lo digo porque si conoces al jefe de taller a lo mejor te lo dice y no pone pegas. kd: kd:
Avatar de Usuario
chechu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2008 17:38

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por chechu »

ok Elmaslento estoy empezando a pensar que no me pusieron nada y el cambio a mejor lo note por como ya dije en el primer mje me cambiaron el sillin de bajo a alto y posiblemente fue el dicho cambio.mañana intentare enterarme .un saludo
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por daremar »

lo mismo te hicieron como a mí... te modificaron unos parametros que no estaban bien asentados con la versión 12... y luego te lo contaron como un cambio de versión, en vez de como un ajuste... pero algo te hicieron, porque la bajada en el consumo la notaste, no?
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
chechu
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2008 17:38

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por chechu »

si daremar me ha bajado ahora esta en 5,2 y haciendo lo mismo seguro que seria eso,porque no recibo ninguna carta y la otra vez la recibi,un saludo
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por daremar »

que no se reciba carta, no es significativo, porque las nuevas versiones las van mandando a los conces habitualmente, sin que tengan una campaña enlazada, salvo que sea urgente, como en este ultimo caso, que solucionaba las paradas del motor...
puede que los señores de bmw hayan tomado nota y lo arreglen en futuras versiones... vamos, como mocosoft...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por cruiser »

Cuando miraron que no había campaña, entonces le comuniqué que me había subido mucho el consumo tras la actualización, y me dijeron que era normal. Yo no lo veo tan normal.

Por cierto Daremar, menuda bronca os traeis en el gstral con el tonto de los boxer y los cardan. Está entretenida la cosa.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por daremar »

cruiser escribió:Por cierto Daremar, menuda bronca os traeis en el gstral con el tonto de los boxer y los cardan. Está entretenida la cosa.
pues sí.... la verdad, es que el pollo se las trae... menudo taliban del boxer está hecho... y con una larga trayectoria en el subforo de 800 del gstrail... y siempre con lo mismo, es un cansino... ademas es que no tiene razón... la 1200 es una moto muy buena para viajar muchos km por asfalto y para hacerle 200mil km, pero para trail, la 800 es mejor... y se está demostrando... se empeña en decir que aunque pese 20kg mas va mucho mejor en campo, porque como el motor va mas bajo, el centro de gravedad tambien, y por eso va mejor.... es de risa, con el motor tan bajo y mas peso, y con el deposito de gas encima, no la benefician.... pero nada, se lo hemos dicho muchos, por activa y por pasiva, el ultimo ha sido cruzgs, que le ha hecho una comparativa de virutdes de las dos.. pero ni caso... el a lo suyo..
no solo la ha tenido conmigo, las ha tenido anteriormente con peluky, colets, cruzgs, etc...
yo ya paso, ...en el fondo creo que tiene un problema psicologico de complejo de inferioridad o así, porque no es normal... esta a la que cae para decir que menuda *m$&%^a* de motor rotax, y que una bmw tiene que ser boxer... es un pobrecillo...
lo mejor de todo es que creo que no ha tocado el campo con la 1200... porque segun le he leido, ha llevado anakee y luego tourance exp... como vereis muy buenos para el monte...
en el fondo, se piensa que por hacer comprado una bmw se cree que ha comprado 'yokese'... cuando bmw ya no es la marca elitista que era antes, y ahora se dedica a vender...

pero en fin, como ya se dijo... en el mundo tiene que haber de to'...

PD: ke me enrollo, y hace una mañana de pm y voy a dar un rulillo con la bernarda....
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por cruiser »

Bueno, ya he recogido la moto después de las últimas campañas. Respecto de la centralita, pues como me quejé que la moto se paraba y que había subido el consumo, me la han vuelto a reprogramar. Eso si, con la misma versión. La razón es la siguiente, y lo digo porque puede ser de utilidad para otros foreros: llevo la moto limitada. Bien, pues parece que para reprogramar hay que quitar no se que pieza de la limitación que no hicieron la otra vez, ya que si no da unos parámetros falsos. Ahora me lo han hecho así y, de momento, la moto va muy bien, incluso corre un poquito más (antes en 6ª no me àsaba de 5.200 rpm y ahora me alcanza unas 5.600 rpm), no se me ha parado (esto hay que verlo más tiempo), pero el consumo no vuelve al de antes, sigue por los 4,5 - 4,6 litros a los 100 Km, cuando antes de la 1ª reprogramación estaba por 4,1 - 4,2 litros. De todas formas, si no se me vuelve a para estoy contento. AH, se me olvidaba, me vuelve a petardear. POR TANTO, OJO A LOS QUE TENEIS LA LIMITACIÓN, QUE OS LA REPROGRAMEN BIEN.

Daremar, dices que pasas, pero estás quemado con el tío. Yo también he tenido un pequeño roce en el foro de BMWMOTOS con él, por defender a las 800gs, para que veais. Escribe un post donde dice que las ventas de las 800gs son muchísimo inferiores a las de la 1.200 y que nuca podrían alcanzarla. Le he dado cifras. Menos mal que aún no se nos ha "matriculado" en nuestro foro.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por daremar »

cruiser escribió: Daremar, dices que pasas, pero estás quemado con el tío. Yo también he tenido un pequeño roce en el foro de BMWMOTOS con él, por defender a las 800gs, para que veais. Escribe un post donde dice que las ventas de las 800gs son muchísimo inferiores a las de la 1.200 y que nuca podrían alcanzarla. Le he dado cifras. Menos mal que aún no se nos ha "matriculado" en nuestro foro.
hombre, pasar, pasar... pues no paso... como a cualquiera, no me gusta que cuenten mentiras sobre mi moto, podrán contar defectos o detalles mejorables, pero mentiras ni de coña... que es lo que hace este figura... como si las 1200 no cascasen motor y fueran perfectas, con la de fallos que han tenido...
y no me digas que tú también!!! JAJAJAJAJA.... ahora mismo me voy a buscar la conversacion al bmwmotos...jejeje..
y otra más, hasta con un dato totalmente objetivo como son las ventas, también sigue con su rollo taliban... si la 800 casi ha vendido en 2008 las mismas unidades que de la 1200 con dos meses menos de venta... en fin... es que no se puede ser más inutil....
y que se 'matricule' en nuestro foro, a ver si se atreve a decir las mismas mentiras aki que en los otros foros, donde tiene cobertura de mas boxer-talibanes....
en fin, al final habrá que tomarselo a risa y tomarle el pelo... por lo menos nos echaremos unas risas...
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por Colets »

daremar escribió:
cruiser escribió:Por cierto Daremar, menuda bronca os traeis en el gstral con el tonto de los boxer y los cardan. Está entretenida la cosa.
pues sí.... la verdad, es que el pollo se las trae... menudo taliban del boxer está hecho... y con una larga trayectoria en el subforo de 800 del gstrail... y siempre con lo mismo, es un cansino... ademas es que no tiene razón... la 1200 es una moto muy buena para viajar muchos km por asfalto y para hacerle 200mil km, pero para trail, la 800 es mejor... y se está demostrando... se empeña en decir que aunque pese 20kg mas va mucho mejor en campo, porque como el motor va mas bajo, el centro de gravedad tambien, y por eso va mejor.... es de risa, con el motor tan bajo y mas peso, y con el deposito de gas encima, no la benefician.... pero nada, se lo hemos dicho muchos, por activa y por pasiva, el ultimo ha sido cruzgs, que le ha hecho una comparativa de virutdes de las dos.. pero ni caso... el a lo suyo..
no solo la ha tenido conmigo, las ha tenido anteriormente con peluky, colets, cruzgs, etc...
yo ya paso, ...en el fondo creo que tiene un problema psicologico de complejo de inferioridad o así, porque no es normal... esta a la que cae para decir que menuda *m$&%^a* de motor rotax, y que una bmw tiene que ser boxer... es un pobrecillo...
lo mejor de todo es que creo que no ha tocado el campo con la 1200... porque segun le he leido, ha llevado anakee y luego tourance exp... como vereis muy buenos para el monte...
en el fondo, se piensa que por hacer comprado una bmw se cree que ha comprado 'yokese'... cuando bmw ya no es la marca elitista que era antes, y ahora se dedica a vender...

pero en fin, como ya se dijo... en el mundo tiene que haber de to'...

PD: ke me enrollo, y hace una mañana de pm y voy a dar un rulillo con la bernarda....
jeje, tendré que darme un rulillo por gstrail de nuevo pl: pl: pl:
La Antonia
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por daremar »

Colets escribió:jeje, tendré que darme un rulillo por gstrail de nuevo pl: pl: pl:
jejejeje, venga, venga, que el tema está calentito... dd) dd) dd)
pl: pl: pl: pl:
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por cubanocjc »

Madre mía que culebrón. He leído los posts en Gstrail y la verdad: que mal rollo.

Si os soy sincero es la primera vez que soy tan asiduo a un foro (760 mensajes he escrito ya!) y además siendo novato del tema del que trata: motos. Pero la principal cosa que me atrae de este es el buen rollo y las ganas de ayudar. Recordemos que incluso la gente ha llegado a ofrecer el garage para dejar el remolque para bajar a Africa a gente que ni conoce!!
Hay un grupo de personas que se dejan el culo y se toman todo tipo de molestias para conseguir buenos precios en compras conjuntas para gente que da igual que hay escrito 500 ó 5 mensajes. E incluso uno de ellos, está de mudanza y su mujer embarazada y le echa una mano para gestionar todo. Y además montan una quedada.

Desde aquí hago una petición al admin y moderadores: da igual que no crezca el foro. Estamos muy agustito y que no abran ningún foro o subforo para hablar de boxers, cardanes, paralevers de los que no tengo ni idea de lo que son ni me inquieta mi ignorancia sobre esos conceptos.

Familia, un abrazo a todos y que siga el buen rollo.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
daremar
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6470
Registrado: 26 Sep 2008 20:23
Ubicación: Teeeeerueeeeel
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

las sobradas de nuestro amiguete....

Mensaje por daremar »

colets, cruiser, kiku, peluky, javimon, fac, cruzgs, cabulto, ... no se si me dejo alguno... he estado revisando post del gstrail y del bmwmotos, y lo de este 'figura' boxercardan no parece muy normal.... lo suyo es obsesivo, raya lo insano, va a saco contra la 800gs, es maleducado, mentiroso y encima chulo...
y digo mentiras, porque da por hechos probados sus opiniones que no son basadas en la experiencia propia, este pollo no se ha subido encima de una 800 más de 5 minutos y no creo que la haya probado en campo como dios manda.. bueno ni en carretera, claro...
pero es que, no os lo perdais, se empeña en decir que la 1200 es mejor en campo que la 800, porque, segun el, el centro de gravedad está más bajo.. es totalmente falso... el motor está más bajo, sí, y pesa lo suyo, pero tan bajo es muy malo, porque puede tocar el suelo con facilidad, se olvida que el deposito de gasolina está por encima y pesa 22 kilos de nada llevando el centro de gravedad hacia arriba..., mantiene que solo hay una diferencia de 18kg, cuando es de 22kg... que ya es..., por supuesto el telelever es mejor para el campo que la horquilla convencional, y se olvida de comentar lo de la llanta de 19"... es mejor la de 21" para el campo... por no hablar de lo que molestan los perolos cuando tienes que sacar la pierna...
y mira que lo tiene fácil... con decir que la 800 tiene menos protección aereodinamica, más incomoda para viajes largos y que el telelever va muy bien asfalto, sobraría... pero se empeña en mentir....

y lo peor es que ningun moderador de los foros anteriores le pone en cintura, porque es troll como una casa... solo entra para criticar y malmeter y de paso insultar y dejarnos de tontos y pobretones... se piensa que nos hemos comprado la 800 porque no nos llegaba la pasta para la 1200.... es alucinante.... porque el pobreton seguro que es el, que no le llegaba para comprarse la adventure...

estoy pensando en abrir un post para que todos nos podamos desahogar... y empezar a rebatir sus argumentos en contra de la 800... pero creeis que merece la pena??
The Road goes ever on and on
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow, if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.

BMW C600 Sport Cosmic Blue
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: las sobradas de nuestro amiguete....

Mensaje por Colets »

daremar escribió:colets, cruiser, kiku, peluky, javimon, fac, cruzgs, cabulto, ... no se si me dejo alguno... he estado revisando post del gstrail y del bmwmotos, y lo de este 'figura' boxercardan no parece muy normal.... lo suyo es obsesivo, raya lo insano, va a saco contra la 800gs, es maleducado, mentiroso y encima chulo...
y digo mentiras, porque da por hechos probados sus opiniones que no son basadas en la experiencia propia, este pollo no se ha subido encima de una 800 más de 5 minutos y no creo que la haya probado en campo como dios manda.. bueno ni en carretera, claro...
pero es que, no os lo perdais, se empeña en decir que la 1200 es mejor en campo que la 800, porque, segun el, el centro de gravedad está más bajo.. es totalmente falso... el motor está más bajo, sí, y pesa lo suyo, pero tan bajo es muy malo, porque puede tocar el suelo con facilidad, se olvida que el deposito de gasolina está por encima y pesa 22 kilos de nada llevando el centro de gravedad hacia arriba..., mantiene que solo hay una diferencia de 18kg, cuando es de 22kg... que ya es..., por supuesto el telelever es mejor para el campo que la horquilla convencional, y se olvida de comentar lo de la llanta de 19"... es mejor la de 21" para el campo... por no hablar de lo que molestan los perolos cuando tienes que sacar la pierna...
y mira que lo tiene fácil... con decir que la 800 tiene menos protección aereodinamica, más incomoda para viajes largos y que el telelever va muy bien asfalto, sobraría... pero se empeña en mentir....

y lo peor es que ningun moderador de los foros anteriores le pone en cintura, porque es troll como una casa... solo entra para criticar y malmeter y de paso insultar y dejarnos de tontos y pobretones... se piensa que nos hemos comprado la 800 porque no nos llegaba la pasta para la 1200.... es alucinante.... porque el pobreton seguro que es el, que no le llegaba para comprarse la adventure...

estoy pensando en abrir un post para que todos nos podamos desahogar... y empezar a rebatir sus argumentos en contra de la 800... pero creeis que merece la pena??
puf, ya ves... ya tuvouna movida con Ata por un post de ventas y le soltó del tipo: pues bórrame todos los post si te dala gana

yo en bmwmotos nunca he entrado, porque me huelo que habrá demasiado elitista y yo disfruto de mi moto, no llevo la marca por ahí con la cabeza alta, llevo la cabeza alta por MI moto

he estado investigando sus mensajes en gstrail y lo que parece es que ha desguazado su moto y vendido cada pieza, porque no paraba de ofrecer trozos...

por cierto, en gstrail no se presentó como dios manda

luego está lo de los moderadores... la frase de Spika me ha molestado de la hostia, porque encima el frustrado ese la ha utilizado para su ilógica y errónea postura... se ve que les da igual uno que insulta y desprecia

por qué entra en el subforo de la 800 a quejarse y poner verde loque no conoce? envidia? porque podría hacer lo mismo en el de 650 challenger y demás... o en el de XT!!

respecto al nuevo post... creo que no vale la pena... con decirle que GS no son las siglas de Bóxer Cardan... debería ser suficiente

pobre
La Antonia
Avatar de Usuario
Colets
Moderador
Moderador
Mensajes: 13524
Registrado: 10 Oct 2008 19:35
Ubicación: Alcalá de Bares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva actualización de software!!

Mensaje por Colets »

y por supuesto espero que no se le ocurra entrar aquí a malmeter... que de esas cosas ya se han visto en otros foros y aquí estamos mu agustico 3)
La Antonia
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”