¿a alguno se le ha parado en marcha?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
KARPIN
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 94
Registrado: 08 Oct 2008 11:01

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por KARPIN »

Me he leído todas las respuestas y no me queda claro..... ¿alguien ha solucionado el problema o no?
A mi me acaba de pasar y maldita la gracia que me hace. En 21.000Km no me había pasado nunca y de repente se me para cinco veces, con sus cinco sustos correspondientes.

Lo peor es que la llevo al concesionario y la sensación que tengo es que no van ha hacer nada, como tantas otras veces...

En fin, que decepción de moto y sobretodo que decepción de marca.


Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por cubanocjc »

Ostras Karpin, pensaba que con las reprogramaciones ya estaba el asunto solucionado. De hecho ya casi no se hablaba de este tema. A ver qué te cuentan porque en princpio el problema genérico parece estar solucionado.

Por cierto cuánto tiempo sin leerte. Qué tal familiy? Espero que todo bien.


Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
dany18
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Oct 2008 21:20

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por dany18 »

KARPIN escribió:Me he leído todas las respuestas y no me queda claro..... ¿alguien ha solucionado el problema o no?
A mi me acaba de pasar y maldita la gracia que me hace. En 21.000Km no me había pasado nunca y de repente se me para cinco veces, con sus cinco sustos correspondientes.

Lo peor es que la llevo al concesionario y la sensación que tengo es que no van ha hacer nada, como tantas otras veces...

En fin, que decepción de moto y sobretodo que decepción de marca.
Pues Karpin, a mi paso bastante al principio, sobre todo cuanto cortabas gas y reduce de 3 a 2 normalmente, en otra marchas también, una vez al reducir de 5 a 4 he iba a 100km imaginate la gracia, menos mal que note como se paraba la moto y agarre el embrague en seguida. Le cambiaron no se que de Software la nueva versión y desde entonces nunca más se me ha parado ahora llego unos 9.000 km.

salu2
F800GS ADVENTURE BLANCA: Pendientes 1200 km de la TRANSPIRENAICA con los colegas.
Algunos vídeos:http://www.youtube.com/user/3cdaniel
AntonioGS

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por AntonioGS »

Yo cuando la saqué del taller después de la revisión de los 10k, incluida reprogamación por el tema de las paradas se me paró una vez.

Llegando a casa (por lo que el motor no estaba frio) en la rotonda, antes de parar del todo, cogí el embrague y di un golpe de gas e hizo.. pufff.. y se paró.... me quedé con cara de tonto pensando vaya *m$&%^a* de reprogramación... arranqué y hasta la fecha, 5 mil km después se me ha calado alguna vez pero por salir demasiado suave y bajo de vueltas en algún semáforo por las mañanas recién arrancada.

Esto de las reprogramaciones.. no se.. pero no van muy finos.

Ayer la saqué de la revisón del eje y aforador.
Me volvieron a cambiar por cierto el famoso manguito.. que según el mecánico había visto que de los nuevos venían algunos un poco más cortos.. toma ya..

Al tema.. me reprogramaron la moto, media hora conectada, la sacan a probar y me la entregan.. meto la llave y me pone en la pantalla "SERVICE".. pues que bien.. que curro más fino... ala, otra vez para dentro y casi 10 minutos pinchada al ordenata para quitar el service.. no se por que tanto tiempo.
patoval
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2016 01:35
Ubicación: chile

sensor de la pata

Mensaje por patoval »

Hola, se me rompió el perno de la pata de cabra, traté de conseguirlo y no lo tenía la BMW, me indicaron que podrían importarlo por US$50 aprox, obvio que les dije que no. El tornero me lo hizo pero tengo problemas con el sensor de la pata, ya que al calar marcha la moto se para (como cuando está la pata abajo), de diez intentos se paró en nueve. Alguien sabe si hay alguna regulación o algo que me ayude a solucionar el problema. Gracias
Zaba
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1838
Registrado: 03 Ago 2009 02:46
Ubicación: Donostia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por Zaba »

Si desmontas el sensor, veras que tiene una posición en la que cierra el circuito y por tanto induce que está la pata desplegada. Prueba a buscar la posición correcta.
Alternativamente puedes suprimir el sensor, y se acabó el problema. Ahora bien hay que ser consciente de ello para evitar un posible accidente por el despliegue de la pata de cabra.
Suerte.
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por Polgi »

MINTXO escribió:Creo que servía para resetear el acelerador.Lo de las cinco veces.
A mi la F800s se me paraba en viajes largos, cuando estaba calentorra. llegue un día al concesionario, le dije que se me paraba y me hizo lo de las cinco veces.
Yo se lo hago a la moto de vez en cuando y oye , no se me para.
La 800gs me lo hizo el primer día cuando me dirigía a la gasolinera, en tercera reduciendo. No lo ha vuelto hacer.
Pues en los dos ultmos dias, se me habia parado al reducir de 3ª a 2ª y estando con el embrague apretado y dando un ligero golpe de gas.

He hecho lo de las 5 veces y parece ser que tema zanjado.

Gracias por el aporte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
djpaliobcn
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 801
Registrado: 01 Abr 2015 08:52
Ubicación: Gràcia, Barcelona
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 40 veces
Contactar:

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por djpaliobcn »

A mi justo me ha pasado hoy, después de 80km estoy en 3a doy golpe de gas para bajar a segunda y CLACK se cala, arranco y sigue tal cual. Es la primera vez en 44000km no se si vendrá a más...

Enviado desde el móvil
Happy Ride Barcelona Admin
2013-12 >> Honda XL125 Varadero Deluxe
2015-04 >> A2 :)
2015-05 >> BMW F800GS Adventure 2015 (35KW)
2017-06 >> Deslimitada! oe:
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿a alguno se le ha parado en marcha?

Mensaje por Polgi »

Desde que abri el acelerador 5 veces con motor apagado, no me lo ha vuelto a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”