Me quema las piernas!!!!

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
diegoatvsport
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2012 16:11
Ubicación: Pergamino- Buenos Aires - Argentina

Me quema las piernas!!!!

Mensaje por diegoatvsport »

Buenas. Simplemente saber si a ustedes también les sucede con la moto que el motor y el cuadro se pongan tan calientes.
En mi 800 el motor se calienta bastante, incluso el cuadro y las defensas se calientan bastante. Mientras se circula a velocidad no hay problema, pero cuando se circula en la ciudad con mucho transito se siente bastante.
También se calienta mucho la parte del silenciador del escape que queda cerca del pedalin trasero. Ahí la temperatura es elevadísima, a punto de que un pantalón que utilizo para ir al gimnasio (esos de nylon) se me hizo un agujero porque me apoyé en el escape sin quererlo.
Les sucede a ustedes algo similar o tendré algún problema?
Saludos,
Diego


Diego BMW F800GS 2009 - Buenos Aires - Argentina
pakoza
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 207
Registrado: 13 May 2013 22:11

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por pakoza »

La verdad es que en verano el motor desprende bastante calor, cosa que me imagino que es normal, yo acabé un día con ronchones en las piernas del calor, claro que se me ocurrió salir en pleno mes de agosto a las 4 de la tarde a dar un paseo por el campo.
Avatar de Usuario
MikiGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 984
Registrado: 16 Jul 2012 17:39
Ubicación: La Cañada (Paterna)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por MikiGS »

La temperatura del motor a mi siempre me marca 4 rayas en el ordenador, más sería digno de revisión.
El k queme mucho supongo k puede ser en función de la sensibilidad de cada uno. Yo en atascos y tráfico muy lento si k he tenido sensaciones de mucho calor subiendo del motor, pero es normal, eso si nunca lo describiría como insoportable ni en pleno verano en Valencia.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
francis-ba
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jun 2012 18:07
Ubicación: badajoz

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por francis-ba »

a mi me da calor excesivo la bomba de agua, esto ocurre a partir de 30 grados en la calle. Ya puedo ir a la velocidad que quiera que termino con la rodilla derecha tostada.
Avatar de Usuario
FernandoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1741
Registrado: 23 Jul 2009 09:25
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por FernandoGS »

Pues probad a dar una vuelta con cualquier moto refrigerada por aire y ya veréis lo que es pasar calor en moto

Tapateando
Málaga bonita... quien te cogiera en una esquinita
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por alejandroabad »

Yo con la mía bien. Es verdad que en verano se nota más calor pero tengo entendido que las nuestras son de las más fresquitas. Vamos, una vez le escuché a uno con una Tiger 800 que si se echaba en verano patatas en la entrepierna cuando llegaba al trabajo tenia unos huevos fritos con patatas y chistorra de lo más pintado.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Shox
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2014 20:33
Ubicación: Barcelona

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por Shox »

Estoy con fernandoGS, tengo una monster696 refriguerada por aire, y quedarse en un atasco a las 2 de la tarde es la muerte, he llegado a parar por no aguantar mas, y el motor casi a 100º
Avatar de Usuario
Oss
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 178
Registrado: 25 Ago 2013 19:30
Ubicación: Donostia
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por Oss »

Estos dias doy gracais por tener las defensas givi y poder poner los pies ahi.
Avatar de Usuario
Gon
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 658
Registrado: 11 Ago 2013 20:20
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por Gon »

En verano hace mucho calor y el motor se nota mas caliente cuando estás en ciudad con tráfico, pero bueno, con separar un poco las piernas se hace más llevadero.
[img]http://farm6.staticflickr.com/5824/21835991109_739f5c272a_s.jpg[/img]
Tonigs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 05 Nov 2013 22:19
Ubicación: Gijon Asturias

Re: Me quema las piernas!!!!

Mensaje por Tonigs »

En la mía lo que da un calor de *googles* es el regulador ¡¡
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”