En mi caso saqué los discos con 40000km y estaban perfectos y haciendo campo. El problema del embrague suelen ser los muelles, los han modificado.
Obviamente depende de cada persona pero no creo que con 50k los tuyos estén mal.
Saludos,
David
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Cambio embrague en garantía
- patrolo
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Re: Cambio embrague en garantía
Última edición por patrolo el 02 Jul 2014 22:37, editado 2 veces en total.
Re: Cambio embrague en garantía
A mi no me patinaba nada...
Saludos,
David
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Saludos,
David
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BMW R1200GS Adventure '15
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Re: Cambio embrague en garantía
A mi me ha empezado a patinar con 18.000 km en mi F650GS twin, el cable al límite sin margen para aflojar, así que he terminado desmontándolo y comprando los discos y muelles en conce, los discos de ferodo llevan diferentes códigos impresos en una de sus caras ¿alguien sabría confirmar en que sentido van montados? ya que al desmontar los viejos me he encontrado con unos discos con los códigos hacia dentro (hacia el motor) y otros hacia fuera (hacia la tapa),
Saludos,
Gari
Saludos,
Gari
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Re: Cambio embrague en garantía
Getxeba, cual ha sido el coste de los discos y muelles?
Gracias.
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Gracias.
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[size=85][color=#FF4000]F800GS,NARANJA LAVA,ALARMA ORIGINAL,ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,ORDENADOR,CABALLETE CENTRAL, PROTECTOR DE PUÑOS BMW,LEDS,CUPULA WUNDERLICH ERGO VARIO,MALETAS VARIO, TOP CASE GIVI TREKKER 52 FULL[/color][/size]
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Re: Cambio embrague en garantía
Montar las láminas de recubrimiento
Lubricar los discos de forro nuevos con aceite para motor.
Colocar en primer lugar las láminas de acero (2) con rebaje (flecha).
Montar todas las láminas de acero con el borde afilado hacia el interior.
A continuación, colocar una lámina de forro con un arrastrador estrecho.
Montar las láminas de acero y las de forro con arrastradores anchos de forma alterna.
Montar todas las láminas de acero con el borde afilado hacia el interior.
Para finalizar, colocar un disco de forro con arrastrador estrecho en el tambor del embrague desplazado.
Lubricar los discos de forro nuevos con aceite para motor.
Colocar en primer lugar las láminas de acero (2) con rebaje (flecha).
Montar todas las láminas de acero con el borde afilado hacia el interior.
A continuación, colocar una lámina de forro con un arrastrador estrecho.
Montar las láminas de acero y las de forro con arrastradores anchos de forma alterna.
Montar todas las láminas de acero con el borde afilado hacia el interior.
Para finalizar, colocar un disco de forro con arrastrador estrecho en el tambor del embrague desplazado.