Se os rayan los retrovisores?

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedar surgir.

Re: Se os rayan los retrovisores?

Notapor volkip30 el 30 Jul 2010 16:47

Es lo de siempre.... La calidad no es la misma. Yo también los tengo rayados y ya no te digo los puños, están más lisos que el culo de un bebe.
volkip30
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Notapor Colets el 30 Jul 2010 16:58

volkip30 escribió:y ya no te digo los puños, están más lisos que el culo de un bebe.

algunos puños los han cambiado en garantía...
La Antonia
Imagen
Mu rico
Colets
Chusma del Desierto
Chusma del Desierto

Notapor Sinosuke el 30 Jul 2010 18:28

Mucho cachondeito hay por aquí. ¿Por cierto, a alguno le pasa que al apretar el retro no queda en su sitio? es que ya estoy por empezar aponer arandelas porque no hay quien lo regule, si coincide en su sitio al apretar vale y si no pues no sé. Respecto a la duda del creador del hilo creo que alguna microraya de más si que tienen, parecen más blanduchos de la cuenta y me parece que BMW también ha ahorrado costes por aquí, como tenga que cambiarlos desde luego no pongo originales seguro que los hay mejores y más baratos.
Sinosuke
Consolidando
Consolidando

Notapor jaca el 31 Jul 2010 19:03

Pues yo tengo muy rayado el derecho, pero no por dentro, sino por fuera, del guarrazo que dí el año pasado.

quememeo:) quememeo:) quememeo:)
BMW f800gs amarilla, ABS, defensa aluminio cubrecarter bmw, ordenador, asiento alto, maletas vario bmw, top case vario bmw, puños calefactables, caballete central, protector motor bmw, protector aluminio bote líquido freno trasero, protector de faro, protector aluminio del regulador y protector de aluminio bote líquido freno delantero de Alberto800gs.
jaca
Consolidando
Consolidando

Notapor joaobarbosa el 01 Ago 2010 01:56

Pues sí, Oscar, estoy contigo. Pedazo de m%#$rda de espejos han montado en las 800. Siempre los limpio con el guante, vamos que cuando la lavo los limpio como dios manda con papel y limpiacristales, pero y luego qué? al dia siguiente la metes por tierra y ahi va el guante a limpiarlo, claro. Es la calidad del vidro que es mala.
joaobarbosa
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Notapor Sergi el 01 Ago 2010 12:09

Sinosuke escribió: como tenga que cambiarlos desde luego no pongo originales seguro que los hay mejores y más baratos.

Los de la Gilera Nexus 500 son exactamente los mismos(bueno diria que tienen el brazo un pelin más largo), fijo que te ahorras un paston comprandolos en Gilera.
GS8 Amarilla "La Salamandra",ABS,Puños calefactables,Ordenador,Caballete central,Cubremanetas BMW grandes+spoilers,Cubrecarter BMW,Spoilers carenado BMW,Baul Givi V46,Alforjas Techline,Bolsa sobredeposito Lidl,cubre faro Wunderlich abatible,Xenon,Alzas TT,Barra soporte TT+soporte GPS TT+Gps Garmin 60CS,Cubre bote orina TT de plastico,protectores plasticos de chasis TT,Defensas TT+extensiones,Funda de amortiguador de "cuac",Actualmente Pirelli Scorpion Trail R
Sergi
Consolidando
Consolidando

Notapor Rovello el 02 Ago 2010 21:44

Es verdad que son muy delicados estos retrovisores BMW. Los míos también estan bien rallados de limpiarlos, y con otros retrovisores no me había pasado nunca...
F800GS, ABS, Top Case Vario, Puños calefactables, Caballete central, Protector de puños, Ordenador de abordo, Alarma, Intermitentes blancos, Cubrecarter Salva, Defensas SW-Motech
Rovello
Primeros pasitos
Primeros pasitos

Notapor cubanocjc el 03 Ago 2010 09:20

Si es que estais to el dia sacandole brillo a la moto kd:
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
cubanocjc
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS

Notapor Colets el 03 Ago 2010 09:25

cubanocjc escribió:Si es que estais to el dia sacandole brillo a la moto kd:

con lo que mola llena de mugre d)
La Antonia
Imagen
Mu rico
Colets
Chusma del Desierto
Chusma del Desierto

Notapor ChimoGS el 03 Ago 2010 22:27

Xonor escribió:Balleta de microfibras y especial para cristales. Solo necesita agua.
Va de lujo y sirve para el casco y la pantalla.

En mercadona 1€ y poco.

+1. Se lo mangué a la parienta y en seco, pantalla, retros, relojes e incluso para toda la moto. ok:
F650GS TWIN,GRIS ICEBERG,LIMITADA,ABS,PUÑOS CALEFACTABLES,ORDENADOR,PROTECTOR DE PUÑOS BMW,LEDS,CABALLETE,GOMAS BW,PANTALLA GIVI,PROTECTOR MOTOR GIVI,TOP CASE TRAX-ALU SW-MOTECH
ChimoGS
Master de la F800GS
Master de la F800GS

Anterior

Volver a Mecánica / Problemas técnicos