Comparativa GS1200 con GS800
Re: Comparativa GS1200 con GS800
ESTA MOTO ES LA LECHE,CADA MOTO PARA LO QUE ES,CADA UNO TIENE QUE TENER CLARO LO QUE NECESITA Y SABER LO QUE VAMOS HACER CON ELLAS,QUE NOS GUSTA LO MARRÓN Y QUEREMOS DISFRUTAR 800,ESO SI POR EL ASFALTO ESTA BACA FUNCIONA PERFECTA.
Re: Comparativa GS1200 con GS800
esta m uy guapa los colores que me gustan , blanca, con rojo y negro, preciosa ami me gustaaaaaaaaa
[color=#FF0000]F800GS 30 ANIVERSARIO[/color]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
[color=#FF8000]Socio club F800GS[/color]
[img]http://i.imgur.com/ofKVeLd.jpg[/img]
Re: Comparativa GS1200 con GS800
GRACIAS,necesito algo mas ligero,a ver si se animan y me la cambian.800GS CLARO.
Re: Comparativa GS1200 con GS800
jejeje yo hice lo mismo hace 6 meses. Vendi mi adventure tambien blanquita y me pille la 800, que hoy por hoy es la moto perfecta para mi. Mas manejable en ciudad,mas trail off y mas divertida en carreteras ratoneras que hago muchas mas ahora. Lo que hecho de menos es la suspension, se nota que no veas.endureru escribió:GRACIAS,necesito algo mas ligero,a ver si se animan y me la cambian.800GS CLARO.
Ahora bien, de viajar lo justo con la 800. Aunque con una peke creo que viajar...en coche jejeje.
Como bien dicen los compañeros del foro: cada moto para cada necesidad.
Te voy a dar dos medallas, una por gilipo**as y otra por si la pierdes. USA SIEMPRE EL CASCO!!!
Cota 49, Rieju RS1, Yamaha TZR 80, Honda CBR 600, Suzuki V-Strom 1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary...
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=355&u=12798754][img]http://i49.servimg.com/u/f49/12/79/87/54/snc00211.jpg[/img][/url]
Cota 49, Rieju RS1, Yamaha TZR 80, Honda CBR 600, Suzuki V-Strom 1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary...
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=355&u=12798754][img]http://i49.servimg.com/u/f49/12/79/87/54/snc00211.jpg[/img][/url]
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Es como comparar un Hércules con un Apache. Son dos cosas totalmente distintas.
[color=#408000]GS 798 gris aluminio. ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, baúl GIVI Maxia E55...[/color]
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Yo también daré ese paso el próximo jueves, es decir, me bajo de la GSA 30 aniversario y me subo en la 800, para mi gusto salvo gente que esté todo el dia viajando y cascando a la moto 40.000 kms al año, la 800 es más lógica y repito, hablo desde mi experiencia.
Lo más importante de SALIR en moto es volver a ENTRAR en casa.
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Je, pues yo he ido más allá....
He vendido mi GS1200 y me he buscado una F798GS.
Mi necesidad:
Definitivamente no hago viajes largos (el más largo que he hecho, han sido 180 kms...). Es lo que tienen las obligaciones, que por mucho que soñemos, siempre nos recuerdan dónde estamos.
Por otra parte, me encanta el campo. Salgo todos los fines de semana con mi WR450 y quería una moto más manejable y ligera para rutas más largas.
Nunca llevo paquete. Nunca llevo casi equipaje. Raramente paso de 130 kph...
Así que una vez que ya he sabido lo que es un boxer (con sus ventajas e inconvenientes), he vuelto a las motos "lógicas" de a diario...
1,5 lts. menos de cosumo, 30% menos de seguro e impuesto de circulación. 30 kgs menos de peso. Potencia de sobra para mí. Y supemanejable...
Con unos buenos neumáticos de tacos, no creo que no pase por dónde podría pasar con la GS1200.
Conclusión: estoy encantado. Si mi vida cambia, pues siempre tendré tiempo de buscar otra maxitrail, pero con mis años ya me voy dando cuenta que no siempre te conviene lo más rápido y más potente para disfrutar...
Eso sí , el telelever se echa de menos en las curvas...
He vendido mi GS1200 y me he buscado una F798GS.
Mi necesidad:
Definitivamente no hago viajes largos (el más largo que he hecho, han sido 180 kms...). Es lo que tienen las obligaciones, que por mucho que soñemos, siempre nos recuerdan dónde estamos.
Por otra parte, me encanta el campo. Salgo todos los fines de semana con mi WR450 y quería una moto más manejable y ligera para rutas más largas.
Nunca llevo paquete. Nunca llevo casi equipaje. Raramente paso de 130 kph...
Así que una vez que ya he sabido lo que es un boxer (con sus ventajas e inconvenientes), he vuelto a las motos "lógicas" de a diario...
1,5 lts. menos de cosumo, 30% menos de seguro e impuesto de circulación. 30 kgs menos de peso. Potencia de sobra para mí. Y supemanejable...
Con unos buenos neumáticos de tacos, no creo que no pase por dónde podría pasar con la GS1200.
Conclusión: estoy encantado. Si mi vida cambia, pues siempre tendré tiempo de buscar otra maxitrail, pero con mis años ya me voy dando cuenta que no siempre te conviene lo más rápido y más potente para disfrutar...
Eso sí , el telelever se echa de menos en las curvas...
[color=#0066ff][b][u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/WR%20450F/RALLY%20RAID/YAMWR450RALLYRAID003.jpg]WR450[/url][/u] + [u][url=http://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/BMW%20F798GS%20Twin/junio%202012/DSCN5664.jpg]F798GS[/url][/u][/b][/color]
Re: Comparativa GS1200 con GS800
kikon37 escribió:En el Solo Moto de la semana pasada comparaban la nueva GS1200 (110cv) con la GS800 (85cv), la verdad es que para compararla con el bicharraco de la 1200, la 800 sale bastante bien parada, mas ligera 2 litros menos de consumo medio y motor suave y dosificable, si me acuerdo este finde la escaneo y la enlazo para que le podáis echar un ojo los que no la hayan leído.
Saludos y ¡¡¡VIVA la 800!!!
A ver si tienes tiempo y lo escaneas,estoy interesado en verlo
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Como ya ha dicho alguien por ahí, yo también iba al concesionario a por la 650, pero fué ver la 800 30ª aniv. alli en vivo, que me la daban en 2 días, con todos los extras ya puestos (esa pantallita oscura en plan rebelde) y no la pude decir que no. Creo que los colores me recordaron a la derbi senda que tuve en aquellos maravillosos años...jajaja.
La verdad es que 10.000 km después, sinceramente creo que me hubiera arrepentido de haber comprado la 650,por esa pequeña diferencia de potencia, la rueda delantera mayor....bueno, ya no te digo nada de la teneré 660 que probé hace unos meses y que estuve a punto, en que coño estaría pensando
Pero no creo que nadie que la compre no pudiera también comprar la 800 por un tema de pasta, al final es cuestión de lo que necesite cada uno.
En cuanto a la 1200 me encanta, majestuosa, con esas maletonas por los puertos de montaña... Pero realmente yo no la cambio por la mía . La diferencia para el uso diario en ciudad es obvia, y al final viajes largos por desgracia pocos.
Y para terminar, pienso que en cuanto a estética, el peor problema de la 650 es la propia 800, que la hace parecer como una "hermana pequeña" y esoooo, como que parece que tiene un puntillo negativo.
Saludos a todas las gsss
pd: Al final como siempre para gustos los colores, pero esa llanta de radios delantera con un buen neumático de tacos ya te avisa de que lo que va detrás es un buen cacharro!!!!...... no la cambio por la de aluminio jajaja
La verdad es que 10.000 km después, sinceramente creo que me hubiera arrepentido de haber comprado la 650,por esa pequeña diferencia de potencia, la rueda delantera mayor....bueno, ya no te digo nada de la teneré 660 que probé hace unos meses y que estuve a punto, en que coño estaría pensando
Pero no creo que nadie que la compre no pudiera también comprar la 800 por un tema de pasta, al final es cuestión de lo que necesite cada uno.
En cuanto a la 1200 me encanta, majestuosa, con esas maletonas por los puertos de montaña... Pero realmente yo no la cambio por la mía . La diferencia para el uso diario en ciudad es obvia, y al final viajes largos por desgracia pocos.
Y para terminar, pienso que en cuanto a estética, el peor problema de la 650 es la propia 800, que la hace parecer como una "hermana pequeña" y esoooo, como que parece que tiene un puntillo negativo.
Saludos a todas las gsss
pd: Al final como siempre para gustos los colores, pero esa llanta de radios delantera con un buen neumático de tacos ya te avisa de que lo que va detrás es un buen cacharro!!!!...... no la cambio por la de aluminio jajaja
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Ya he hecho el cambio, he dejado mi GSA y tengo la 800...por no enrollarme mucho:
PLENO AL QUINCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLENO AL QUINCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo más importante de SALIR en moto es volver a ENTRAR en casa.
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Eso sí , el telelever se echa de menos en las curvas...
todo no se puede tener chaval.
todo no se puede tener chaval.
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Absolutamente de acuerdo, las suspensiones, frenos, etc de la gsa te facilitan mucho la vida en el asfalto cuando haces algo de conducción rápida, en la 800 debes de saber (para los que venimos de la 1200) que ni frena ni se comporta igual cuando vas rapidillo.
Lo más importante de SALIR en moto es volver a ENTRAR en casa.
- MichaelKnight
- Master de la F800GS
- Mensajes: 719
- Registrado: 02 Jul 2010 16:52
Re: Comparativa GS1200 con GS800
El telelever es un inventazo en motos pesadas... hace que no necesitemos ser Lorenzo para sacarle partido a la moto... creo que directamente nos "quita el miedo"... de todos modos yo sigo prefiriendo menos Kg... y cuanto menos peso, menos me importa si la moto lleva mejores o peores componentes... he llegado a un grado tal de estupidez que prefiero un chasis de plastilina a 30 kg de más...
Re: Comparativa GS1200 con GS800
En mi opinión comparar motos es un arma de doble filo, cada moto ofrece una cosas, cada una se desenvuelve mejor en unos terrenos y la clave es darle el uso que necesitamos. Lo que pasa es que se suele pensar que más es mejor y no siempre es así.. También estoy en el caso de los compañeros: tengo una Gs 1200 Adventure y tras más de una docena de motos puedo asegurar que es una pasada por todo en general pero si no se acopla a tus necesidades pues "no vale nada".
En fin, que cada uno se compre lo que quiera o lo que pueda y si al tiempo no le llena o no le acopla que se la cambie si puede, claro
En fin, que cada uno se compre lo que quiera o lo que pueda y si al tiempo no le llena o no le acopla que se la cambie si puede, claro
Uno es los caminos recorridos.
Re: Comparativa GS1200 con GS800
Buenas... yo por contaros mi experiencia acabo de hacer 4.500 Km con la F800Gs (en 10 días) y no entiendo a los que dicen que no es una moto para viajar. Con mi parienta y cargao hasta los topes y la moto es una delicia, eso si, le he puesto la Desierto 3 y ayuda un poco (pero que calor se pasa). Jerez-Coruña del tirón en 10 horas, y el año pasado por Portugal Faro-Coruña en 9 horas (y parando a comer...). No se como se irá en la 1200 Gs, pero en el coche acabo casi igual de cansado que en la moto (salvo el cuello). Así que animaros y a hacer kilómetros que si que se puede.... :-)
Re: Comparativa GS1200 con GS800
UriGS800 escribió:La comparativa está bastante bien... pero como bien se dice, tampoco aporta nada nuevo. Hace ya tiempo que las revistas son un mero altavoz superficial de lasmarcas. Los análisis no logran transmitir sensaciones como antes...
El problema del caso es que el peso que se le otorga a las prestaciones OFF es mínimo, y si se centra en posibilidades viajeras y en asfalto, es evidente que la GS12 es una enorme moto. Eso también es lo bonito, que en la mezcla del menú de lo que uno le exije a una moto, uno mete lo que le va más, y el resultado casi siempre es singular.
Para "mi menú", la GS8 es insuperable por su equilibrio en todos los campos...pero claro, para mi el OFF es muy importante.... y no hago largos viajes...
Totalmente de acuerdo, las revistas son meros altavoces de las marcas, no te puedes fiar de nada subjetivo que te cuenten. En las revistas de bicis, que es lo que mas conozco, pasa exactamente lo mismo...
BMW F800GS...Por fin!!!!
Quien dijo miedo habiendo hospitales....
Quien dijo miedo habiendo hospitales....
Re: Comparativa GS1200 con GS800
A mi la 800 me parece una moto genial y versatil.
La 1200 es un icono del trail, pero pesa mucho y gasta como un coche.
Eso si, las 2 te llevan a donde quiera...
La 1200 es un icono del trail, pero pesa mucho y gasta como un coche.
Eso si, las 2 te llevan a donde quiera...