Fernanwrx escribió:Hace tiempo.que no.hay movimiento...del.komando sureño,uno esta en tailandia desde hace tiempo,otro en escocia por 4meses y los otros de curro hasta arriba...jeje
Yo llevo tiempo sin salir,pero cuanfo salgamos o tenga un finde quedamos y damos una vuelta...eres de svilla capital?este año casi solo hemos.hecho campo,y poco...
Un saludo
Te conocí en Cardeña, he puesto ahora gomas de carrretera 100 % porque pensaba poner las heidenau pero para no salir o ir sólo voy mejor con Tourance Next las recomienodo.
Vivo en Espartinas pero me salgo muchas veces en salida de la Algaba cuando voy para Ronquillo, Santa Olalla, etc.
Un saludo,
Ahhh es verdad!soy despistaisimo pa los nombres,y ese dia ya...eramos muchos!pues estamos al laito,este mes que viene tengo que pasar x alli pa que dani me monte gomas nuevas...pues en eso quedamos,vemos un dia que podamso quedar y damos una vuelta...
Un saludo
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
Fernanwrx escribió:De acuerdo contigo...yo quiero cambiar a la 1200nueva en unos meses,pero xk mi uso son tooodos los dias autovia 40km pal curro,no suelo pisar ciudad,y salgo salidas de un dia,y viajes cuando puedo...ademas soy grandote,y mi novia tmb,lo que me limita pa.llevarla porque no voy a gusto...
Estas mismas razones prácticamente son las que me he buscado yo como justificación para pasar a una GSA que ya tengo ojeada jeje... Me da algo de miedito el extra de peso (+50kgs) que el salto supondría pero ya sólo la protección aerodinámica y confort que ganaría en viajes largos parecen compensarlo....
Sigamos sopesando!
Fernanwrx escribió:De acuerdo contigo...yo quiero cambiar a la 1200nueva en unos meses,pero xk mi uso son tooodos los dias autovia 40km pal curro,no suelo pisar ciudad,y salgo salidas de un dia,y viajes cuando puedo...ademas soy grandote,y mi novia tmb,lo que me limita pa.llevarla porque no voy a gusto...
Estas mismas razones prácticamente son las que me he buscado yo como justificación para pasar a una GSA que ya tengo ojeada jeje... Me da algo de miedito el extra de peso (+50kgs) que el salto supondría pero ya sólo la protección aerodinámica y confort que ganaría en viajes largos parecen compensarlo....
Sigamos sopesando!
Como sabes el peso en orden de marcha no se nota.
El problema es en parado, los problemas de confort hoy en día los tengo solucionados con asiento confort de BMW que va de lujo y para mi gusto no tiene nada que envidiar al de la 1200 es más si aceleras a tope en la 1200 te desplazas para atras y sin embargo en la 800 no. Cupula por ahora touring pero pienso que si pruebo la de la Adventure ya el viento pasará a la historía y además me parece bastante chula.
De todas formas si hay que cambiar en futuro sin duda para mi hoy por hoy no hay otra moto que me convenza más que la R 1200 GS.
Un saludo y ya contarás
Fernanwrx escribió:De acuerdo contigo...yo quiero cambiar a la 1200nueva en unos meses,pero xk mi uso son tooodos los dias autovia 40km pal curro,no suelo pisar ciudad,y salgo salidas de un dia,y viajes cuando puedo...ademas soy grandote,y mi novia tmb,lo que me limita pa.llevarla porque no voy a gusto...
Estas mismas razones prácticamente son las que me he buscado yo como justificación para pasar a una GSA que ya tengo ojeada jeje... Me da algo de miedito el extra de peso (+50kgs) que el salto supondría pero ya sólo la protección aerodinámica y confort que ganaría en viajes largos parecen compensarlo....
Sigamos sopesando!
Como sabes el peso en orden de marcha no se nota.
El problema es en parado, los problemas de confort hoy en día los tengo solucionados con asiento confort de BMW que va de lujo y para mi gusto no tiene nada que envidiar al de la 1200 es más si aceleras a tope en la 1200 te desplazas para atras y sin embargo en la 800 no. Cupula por ahora touring pero pienso que si pruebo la de la Adventure ya el viento pasará a la historía y además me parece bastante chula.
De todas formas si hay que cambiar en futuro sin duda para mi hoy por hoy no hay otra moto que me convenza más que la R 1200 GS.
Un saludo y ya contarás
Esos dos elementos a los que haces mención, cúpula y asiento, en mi caso son la pantalla Desierto 3 y el asiento comfort BMW. Hace pocas semanas probé la GSA de un amigo y en lo del asiento estoy contigo, similares ambos, pero en lo que la protección aerodinámica se refiere.... un abismo de diferencia...a favor obviamente de la Adventure.
Yo es que no he tenido ocasión de conducir una 1200,pero no me hace falta,me compré la 800 porque la otra la veo demasiado engorrosa y eso que mido 1'90 y no creo que tenga mucho problema de moverla,ademas me sobran cavallos ya de por si limitada pues imagina la 1200.
En todo no.... en agilidad... en consumo... en funcionamiento de suspensiones en carreteras rotas de asfalto.... en uso urbano en general... y en todo lo relativo al off road.... tampoco seamos tan duros con la efita...