Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 722
- Registrado: 01 Feb 2016 20:10
- Ubicación: Madrid
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
Me llama más la atención el tiempo de la 750 en asfalto, le saca casi 3 segundos a la 850; para que luego digan que se queda corta; interesante
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
Pues yo la conclusión que extraigo es que no debieron hacer muchas pasadas o que el probador tuvo algún problema. Igual la moto no está afinada. En cualquier caso no es un resultado lógico
Saludos,
Saludos,
BMW F800GS 2011
- naki
- Primeros pasitos
- Mensajes: 76
- Registrado: 23 Abr 2018 23:42
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
Yo creo que en asfalto se nota bastante la diferencia entre la rueda de 19' y la de 21'. Yo tengo una F700GS y un colega la F800GS, y de ruta por asfalto no me sigue. Eso si, a la que pisamos algo de marrón el va mucho más suelto.
- TARMA
- Consolidando
- Mensajes: 177
- Registrado: 17 Dic 2014 12:28
- Ubicación: Burgos
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
Pero si las 850 lleva ruedas de tacos!!!! para hacer bien la prueba deberían calzar todas las mismas ruedas y probar las motos con mas de un piloto y hacer medias - prueba bastante patatera para hacerla crono en mano
-
- Consolidando
- Mensajes: 272
- Registrado: 28 May 2017 20:24
- Ubicación: Barcelona
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
Pero eso es lógico, la 700 es mejor moto en asfalto que la 800, por suspensiones, rueda de 19" y centro de gravedad más bajo.naki escribió:Yo creo que en asfalto se nota bastante la diferencia entre la rueda de 19' y la de 21'. Yo tengo una F700GS y un colega la F800GS, y de ruta por asfalto no me sigue. Eso si, a la que pisamos algo de marrón el va mucho más suelto.
Pero es cómo darse contra una pared en este foro, hay muchos hilos dónde preguntan que montura elegir entre las dos, describiendo que su uso va a ser sobretodo en asfalto y todo Dios recomendando la 800, porque tiene más CV...
País de burro grande, ande o no ande.
-
- Consolidando
- Mensajes: 146
- Registrado: 22 Ago 2017 10:53
- Ubicación: Córdoba
- Agradecido : 28 veces
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
Curiosa comparativa.
Gracias por compartir.
Bonneville carburación, F800GS 2016
-
- Consolidando
- Mensajes: 162
- Registrado: 25 Nov 2010 19:59
- Agradecido : 13 veces
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
las ruedas de tacos obviamente quitan confianza al piloto...aun así con los mismos neumaticos 850 y 750 irían muy parejas pues la diferencia de potencia se equilibra con el mejor paso por curva de la llanta 19..pero no tanta diferencia...
Motos actuales:BMW F800GS ABS ( la bella ) y KTM 450 EXC 09 ( la bestia )
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Mis ex-motos: Derbi variante sport, Rieju Rv 50, Honda MBX,Yamaha RD 80, Garelli GTA 125,Honda NSR 125,Vespa Primavera, Honda CBR 600 F, Honda Transalp, Yamaha TTR 600, Yamaha TDM 850, Triumph Tiger 1050 ABS, Suzuki DRZ 400 E
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
+1JoanPB escribió:Pero eso es lógico, la 700 es mejor moto en asfalto que la 800, por suspensiones, rueda de 19" y centro de gravedad más bajo.naki escribió:Yo creo que en asfalto se nota bastante la diferencia entre la rueda de 19' y la de 21'. Yo tengo una F700GS y un colega la F800GS, y de ruta por asfalto no me sigue. Eso si, a la que pisamos algo de marrón el va mucho más suelto.
Pero es cómo darse contra una pared en este foro, hay muchos hilos dónde preguntan que montura elegir entre las dos, describiendo que su uso va a ser sobretodo en asfalto y todo Dios recomendando la 800, porque tiene más CV...
País de burro grande, ande o no ande.
Re: Comparativa en acción 1200GS, 850GS, 750GS y 310 GS
yo la tengo con menos CV y para mi uso 95% carretera y mi altura 1.70 va de lujo. Cada uno es un mundo.