Probando Camara y Gps

Para recopilar lo que vamos encontrando en la prensa especializada.
Responder
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Probando Camara y Gps

Mensaje por elsamaritano »

Pues eso, que ayer por la tarde, di una vueltecita, para probar el Gps de mi n95 (Garmin xt), que funciona de maravilla y el soporte para el n95 comprado en "lacasadelgps", que tambien va muy bien.

No tenia muy claro, de que lo pudiera escuchar en el blutu del casco y la verdad es que si, se escuchan perfectamente todas las intrucciones del gps, ademas que te las da con la suficiente antelación como para reaccionar, no hace falta mirar para la pantalla, pero en caso de tener que mirar, la verdad es que se hace, sin perder mucho la vista sobre la carretera, por todo, chapó, para el soporte y el Garmin. Ahora a buscar traks de mi zona que sean interesantes.

Y ya de paso mi colega grabó unos pequeños videos con su movil, otro n-95, que os pongo a continuación.





F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Probando Camara y Gps

Mensaje por cubanocjc »

Mola, me pregunto si habrá alguna forma de que en los videos no se oiga sólo el viento.

Saludos.

PD: A onde vas sin guantes pisha !!
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Probando Camara y Gps

Mensaje por zorton »

cubanocjc escribió:Mola, me pregunto si habrá alguna forma de que en los videos no se oiga sólo el viento.

Saludos.

PD: A onde vas sin guantes pisha !!
d) d) d) d) d)

los videos..... ok:
vsssssssssss
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Probando Camara y Gps

Mensaje por vampi »

zorton escribió:
cubanocjc escribió:Mola, me pregunto si habrá alguna forma de que en los videos no se oiga sólo el viento.

Saludos.

PD: A onde vas sin guantes pisha !!
d) d) d) d) d)

los videos..... ok:
vsssssssssss
muy bueno domingo pero y tus guantes?
tienes que hacer fotos de como es el soporte del n95
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Probando Camara y Gps

Mensaje por LUISMI72 »

joder con los moviles sh)
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
elsamaritano
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2638
Registrado: 15 Nov 2008 08:54
Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva

Re: Probando Camara y Gps

Mensaje por elsamaritano »

Los guantes estaban el la maleta, solo hice 5 kms y no me puse todo el equipo, solo la chaqueta.

Ya os pondré las fotos de como queda el soporte, con y sin telefono para que lo veais, va muy bien.

Diego el Domingo hice el camino de Piedras Albas en Vva. de los Castillejos, y llevé todo el tiempo el movil en el soporte y la verdad es que no se movió.

Ahhh¡¡¡¡ Por cierto hice todo el camino con un G.Civil del seprona que iba en moto tambien, y que envidia tenia el tio, no dejaba de alabar nuestra moto, incluso me preguntó por el select, para comprarse una, creo que solo le faltó decirme para cambiarmela con el, jejejejeje.

Creo tambien, que en breve vamos a tener otro gesero en mi pueblo, y ademas nacido en el 72 tambien, a si que, amigos !!!!!!! esto va viento en popa !!!!!!!!.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......

Imagen
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Probando Camara y Gps

Mensaje por vampi »

!!!los guantes!!! que como dice un peluquero/endurero de por aqui"mis manos valen millones"
tambien tengo un compañero que cuando termine de pagar su cbf600 le quiere incar el diente d) eso si para entonces la crisis nos deja respirar $)
se lo comente a juan carlos que todo el que la ve me pregunta cuanto pago y cuando llego a lo que pago al mes sh)
y dijo que hasta que no se firma no se vende dd)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Responder

Volver a “Reportajes / Pruebas / Comparativas”